Renault 21
Julio 16, 2024, 19:22:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Formatear el Pc  (Leído 4015 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2006, 17:19:24 »

Lo que yo me refería como "tiempo ínfimo" no era el tiempo de accedo a los datos de las distintas particiones, si no al tiempo en que se acceder a la tabla de particiones para buscar datos en una o en otra partición.

Si tienes una máquina poco ponente si que hay que mirar más estas cosas, pero con las máquinas actuales no tanto. Pero de todas maneras, veo más ventajoso tener particonado el disco y separar SO y datos (en el caso de que tengas sólo uno) por si hay que formatear que no el tiempo que se pierde por acceder a una u otra partición.

Por curiosidad, mi configuración es la siguiente
- Disco 1 (80GB), particionado en 3: 20GB SO windows, 20GB SO Linux, el resto datos personales (documentos, apuntes de cuando estudiaba, manuales, fotos, etc)

- Disco 2 (80GB), sin particionar en FAT32, partición para las cosas que me estoy bajando, la uso como partición de intercambio entre windows/linux (el emule de windows y el amule de linux apuntan a las mismas carpetas, así puedo continuar las mismas descargas este en el sistema que este).

- Disco 3 (200GB SATA), dos particiones de 100, para todo lo que ya está bajado y está pendiente de ver/tostar.

Creo que es una buena convinación, si casca un SO, se reinstala y mis datos quedan a salvo y mientras tanto los discos duros que se le dan más caña estan a parte.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2006, 17:24:00 »

Antivirus, primero ser prudente y no abrir esos mails con asuntos del tipo "warrillas lesbianas se lo montan en la piscina", por muy tentadores que sean y luego, pues yo tengo el AVG (creo que ya lo he dicho alguna vez), funciona bien, no consume muchos recursos y es gratis (al menos para usuarios domésticos), así que me olvido de lincencias ni que me caduquen las definiciones de virus ni nada.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2006, 17:33:31 »

Es justamente esa la configuracion que te digo, mantener cada cosa en un disco duros (SO's y archivos para bajar). Sobre el antivirus haz caso a Katsu el mejor antivirus uno mismo Wink si tienes ojo no te tienen porque colar ninguno,sin embargo yo siempre tengo un antivirus instalado (pero no en funcionamiento continuo, solo si sospecho de algo se lo paso y lo cierro), yo uso el Kaspersky, pero el Nod32 segun tengo entendido tambien es muy bueno. Sobre el panda.....pufff eso solo sabe comer recursos, detectarte como virus cosas que no lo son y dejar meter mierda al pc...pasa del el :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2006, 14:38:46 »

esqeu antes tenia el norton 2003 que para mi gusto lo veia muy bueno y te paraba cualquier cosa, lo que pasa que al año me caduco (otra putada de los qe me vendieron el pc, me metieron el antivirus pirata :?). entonces no me quedo mas remedio que pillarme el panda que tenia un colega porque hasta el 2008 no caduca.

el kaspersky esta en el formateador??? (esque no puedo mirarlo porque me lo deje en casa de la novia).

yo no abro mierdas de esas que deciis, pero igualmente quiero un buen antivirus porque nunca se sabe....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: