Renault 21
Marzo 25, 2025, 21:06:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: falla en cuentavueltas 21 ti  (Leído 259 veces)
Tony79
Pruebas

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 09, 2025, 22:03:50 »

hola buenas me falla el cueltavueltas de mi 21 ti en marcha sube la abuja asta las 2000 rpm cuando acelero y va subiendo poco a poco pero cuando estoy parado la abuja va sube y vaja bien ademas se en marcha se va encendiendo el testigo de la injecciona ratos haber si alguien sabe que podria ser gracias.
Injector21
Iniciado
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2025, 11:14:13 »

Hola!, pues como aficionado y trasteador de estos motores J7R Apostaria por el regulador de CO2 de dentro la caja de la centralita, en estos motores con inyección electrónica cuando falla está pieza el cuentarrevoluciones tiene problemas para mantener esos 950rpm en ralentí, sube hasta los 1200rpm... luego baja un poco, vuelve a subir cuando paras y en efecto se enciende el testigo de "fallo electrónico".
También podría ser el regulador del ralentí, que por algo se haya descalibrado, és esa pieza roja al lado de la válvula de mariposa, al lado de donde pone "Renault injection", para hacer este tipo de arreglos mejor saber algo de electrónica, si no ve a un taller de los de toda la vida que sepan "tocar" estos coches y les comentas, se lo van a cobrar però por lo menos lo tendrás bien reparado.

Por cierto bonito TI, que le ha pasado al faldón?

Salud!

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
Tony79
Pruebas

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2025, 14:48:29 »

Gracias por la información. Pues al antiguo dueño se las robaron pero ya tengo unas que compré en un desguace solo tengo que pintarlas y ponerlas
Injector21
Iniciado
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2025, 16:26:41 »

Pfff... Madre mía... Alguna vez he soñado que pasaba la esquina de la calle y veía el coche medio desguazado, no veas que pesadilla. Estos coches se consideran clásicos populares, el 2L. Turbo ha dado buena fama al R21, però a la vez ha hecho que sus piezas que también comparte con otros modelos de R21, sean ridiculamente escasas y cotizadas, pero de ahí a llegar a robarlas... Hay que estar mal de la cabeza los que lo hacen no saben lo que es mantener estos coches...

Cuando las tengas los faldones montados cuenta como te ha ido, y que has usado para montarlos, hace tiempo que ando buscando las grapas però no las encuentro y no se me ocurren alternativas...

Salud y ánimos!
« Última modificación: Marzo 15, 2025, 16:47:40 por Injector21 » En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
Tony79
Pruebas

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2025, 17:28:57 »

Si si a mí me pasa igual este es el segundo clásico que tengo y siempre los tengo bien guardados y vigilados.
Claro cuando las tenga puestas y también el alerón del turbo lo enseñaré.
Las grapas les faltan algunas me an dicho que mejor pegarlas con silicona de poliuretano que no se despegarán.
saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: