Renault 21
Marzo 25, 2025, 21:31:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuadro de instrumentos  (Leído 237 veces)
Fertxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 06, 2025, 16:29:57 »

Siguiendo con la restauración tengo todo el cuadro desmontado he aprovechado para desmontar el cuadro de instrumentos porque se pixelan los números del ordenador de abordo del combustible y no se ven bien, he preguntado en un par de talleres en pamplona y no me hacen.
La pregunta es si conocéis alguna empresa, taller que reparen nuestros cuadros sea la provincia que sea lo enviaría.
Gracias

Renault 21 G.T.I.SAAB 93
supermecano
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2025, 23:05:26 »

hola me sorprende que hayas podido sacar el cuadro de mandos es dificil de hacer.yo tengo 2 cuadros que funcionan bien y tambien piezas del cuadro creo que la pantalla del ordenador la tengo tendria que mirarlo te podria vender algo .cuadros de 2ªmano hay anunciados en internet . yo hace 2 años que lo tengo y no se si esta bien o no pero el cuadro solo me marca hasta 62L  he probado con 2 cuadros y 2 aforadores y solo marca hasta 62L esta bien o no?
Fertxu
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2025, 23:30:53 »

hola me sorprende que hayas podido sacar el cuadro de mandos es dificil de hacer.yo tengo 2 cuadros que funcionan bien y tambien piezas del cuadro creo que la pantalla del ordenador la tengo tendria que mirarlo te podria vender algo .cuadros de 2ªmano hay anunciados en internet . yo hace 2 años que lo tengo y no se si esta bien o no pero el cuadro solo me marca hasta 62L  he probado con 2 cuadros y 2 aforadores y solo marca hasta 62L esta bien o no?

supermecano sacar el cuadro pensaba que era mas fácil y la sirga del cuenta kilómetros creía que iba a rosca  ya no se si la maree de tanto tocar que tirando salió yo creo que va a presión pero  tiene una tarea de la leche y  el resto de cosas  igual, tiene tela de coj..nes he conseguido que el ventilador gire estaba agarrotado, un amigo me ha cambiado el termo fusible creo que se llama así de las resistencias de la cale y ahora estoy a vueltas con el radiador, té agradecería  que miraras si tienes la pantalla del  ordenador Y vale  para el 21 G.T.I y si tienes el cuadro pues hablamos; si quieres me mandas un privado.
Gracias

Renault 21 G.T.I.SAAB 93
supermecano
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2025, 23:45:52 »

mañana te miro lo de la pantalla.el cable del velocimetro se quita y pone a presion y desde el hueco de los fusibles .abres el cerrojillo que tiene la placa de fusibles lo retiras un poco para que te entre la mano y sacas el cable del veloc...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: