Renault 21
Abril 28, 2024, 08:53:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA SALAMANQUESA DÍA 5 MARZO  (Leído 32787 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 11, 2006, 17:07:43 »

Katsu, si es por cese de negocio de la compañia muy posiblemente no tengas problemas a la hora de liberar la linea, ya que las liberaran todas y solo trasladaran a wanadoo a los que prefieran seguir con ellos.

Sobre compañias....yo estoy en ya.com y sinceramente esta bastante bien (incluso mejor que telefonica), pago menos que con telefonica y si tengo cualquier problema, llamas a ya.com (punto malo que es un 902, pero en telefonica esto ya tambien es asi....asique estamos en las mismas, sin embargo una vez que llamas para la queja ya.com y se tramita te facilitan un 900, cosa que telefonica no), ademas los tecnicos que te mandan a casa si fuera necesario son de telefonica. Sobre lo de las altas....es lo malo, como te toque la china....pero te puede tocar en cualquiera.....hace poco intente instalar una red wifi en casa de una amiga y nos eramos capaz de sincornizar el router, cuando llamamos al SAT de telefonica (902 claro....) nos dicen que esque no esta dada el alta de la linea y nosotros a cuadros....

PD. Yo pago ahora mismo 23€ (ya con iva) por 1mg/320kbits y con router de regalo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2006, 17:25:22 »

Cita de: "Pereda"
PD. Yo pago ahora mismo 23€ (ya con iva) por 1mg/320kbits y con router de regalo.


19.90€+IVA, ¿no?

¿No te llego el e-mail diciendote que te ampliaban gratuitamente a 2Mb?... porque yo pago eso mismo y tengo 2Mb...

Yo aconsejo Ya.Com, llevo con ellos desde el boom del ADSL hace años, y ninguna queja, ni corte ni nada malo, pero esto es como una loteria, a mi puede irme bien, y a ti fatal, asi que...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2006, 17:30:50 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
PD. Yo pago ahora mismo 23€ (ya con iva) por 1mg/320kbits y con router de regalo.


19.90€+IVA, ¿no?

¿No te llego el e-mail diciendote que te ampliaban gratuitamente a 2Mb?... porque yo pago eso mismo y tengo 2Mb...

Yo aconsejo Ya.Com, llevo con ellos desde el boom del ADSL hace años, y ninguna queja, ni corte ni nada malo, pero esto es como una loteria, a mi puede irme bien, y a ti fatal, asi que...


Si, 19'90 mas iva, pero esa oferta de ya.com solo es para clientes con cierta antigüedad y yo como llevo poco con ellos.......(medio año aprox)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2006, 17:31:32 »

Cita de: "Pereda"
Katsu, si es por cese de negocio de la compañia muy posiblemente no tengas problemas a la hora de liberar la linea, ya que las liberaran todas y solo trasladaran a wanadoo a los que prefieran seguir con ellos.


Si por problemas de liberar la línea no creo que tenga, es más bien de darme de alta con otra y que la cosa vaya bien a la primera. Por mi trabajo y claro, la cola de descarga del bit-torrent no puedo estar sin adsl más de una semana y me da mucho miedo la posiblidad de estar más de un mes sin.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 11, 2006, 17:34:12 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Katsu, si es por cese de negocio de la compañia muy posiblemente no tengas problemas a la hora de liberar la linea, ya que las liberaran todas y solo trasladaran a wanadoo a los que prefieran seguir con ellos.


Si por problemas de liberar la línea no creo que tenga, es más bien de darme de alta con otra y que la cosa vaya bien a la primera. Por mi trabajo y claro, la cola de descarga del bit-torrent no puedo estar sin adsl más de una semana y me da mucho miedo la posiblidad de estar más de un mes sin.


Haz una cosa....entra en forocoches en la seccion de electronica/informatica y y habra un post que se llama Contratos ya.com abierto por Graftka o algo asi, diles que vas de parte de Yoco, igual que Initiale y le comentas la situacion, dile que necesitas tener la linea cuanto antes y que si te asegura que lo tendras, la contratas a traves de el. Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 11, 2006, 17:46:16 »

Cita de: "Pereda"
Si, 19'90 mas iva, pero esa oferta de ya.com solo es para clientes con cierta antigüedad y yo como llevo poco con ellos.......(medio año aprox)


Ah, vale, yo llevo con ellos unos 4 años, y sin problema Cheesy

¿Que llevas comision de Grafka? jejeje... Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 11, 2006, 18:01:32 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Si, 19'90 mas iva, pero esa oferta de ya.com solo es para clientes con cierta antigüedad y yo como llevo poco con ellos.......(medio año aprox)


Ah, vale, yo llevo con ellos unos 4 años, y sin problema Cheesy

¿Que llevas comision de Grafka? jejeje... Cool


No voy a comision pero deberia hacerlo....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 12, 2006, 00:25:25 »

yo tengo telefonica con la misma velocidad que Pereda y estoy bastante contento (antes lo estaba muchisimo hasta que hace cosa de un mes estuve sin internet casi una semana porque no se ponian de acuerdo  y noseque historias mas:evil: ).

segun tengo entendido el ya.com los servidores que tiene son de telefonica, por eso cuando telefonica dobla velocidad el ya.com tambien.

yo me iba a poner ya.com, pero solo por no andar quedandome sin internet y tal pues.... esque pago 39 euros.....:?:?



un colega tenia wanadoo y tambien lo metieron en la lista de morosos como a todos, y le mandaron una carta de qe si no pagaba qe le embargaban o noseqe historias...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 12, 2006, 00:49:49 »

Max_69, cuando Telefonica dobla las lineas es por obligacion del Gobierno, asi que Telefonica y todos los proveedores son los que doblan las lineas.

Los servidores de Ya.Com son de Ya.Com, lo que si es de Telefonica, o mejor dicho, de todos los españoles, son las lineas de ADSL que tengan cableado de Telefonica, por Madrid y Barcelona ya hay empresas con cableado propio...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 12, 2006, 01:10:02 »

Cita de: "Gera"
Max_69, cuando Telefonica dobla las lineas es por obligacion del Gobierno, asi que Telefonica y todos los proveedores son los que doblan las lineas.

Los servidores de Ya.Com son de Ya.Com, lo que si es de Telefonica, o mejor dicho, de todos los españoles, son las lineas de ADSL que tengan cableado de Telefonica, por Madrid y Barcelona ya hay empresas con cableado propio...



yo pensaba que era lo otro Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2006, 01:14:06 »

Parece que por aqui, al unico que le va bien wanadoo por el momento soy yo.

Me da un coraje cuando te vayas a cambiar, la empresas te pongan, que si la lista de morosos... al final hay que ir a la oficina del consumidor ( Como ha hecho IniTiale), para que te quiten, al final el proceso tarda lo suyo y tiempo perdido, en fin un lio...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 12, 2006, 13:50:42 »

Cita de: "MaX_69"
yo tengo telefonica con la misma velocidad que Pereda y estoy bastante contento (antes lo estaba muchisimo hasta que hace cosa de un mes estuve sin internet casi una semana porque no se ponian de acuerdo  y noseque historias mas:evil: ).

segun tengo entendido el ya.com los servidores que tiene son de telefonica, por eso cuando telefonica dobla velocidad el ya.com tambien.

yo me iba a poner ya.com, pero solo por no andar quedandome sin internet y tal pues.... esque pago 39 euros.....:?:?



un colega tenia wanadoo y tambien lo metieron en la lista de morosos como a todos, y le mandaron una carta de qe si no pagaba qe le embargaban o noseqe historias...


A ver....vayamos por partes.....ya.com monta sus ADSL sobre lineas de telefonica (usease las estatales, de estas solo te aseguran el 10% de velocidad) y sobre las de otra compañia ( no recuerdo cual, pero en esta sin embargo te aseguran el 50%, pero para un usuario normal no le montan sobre estas)

Sobre la duplicacion de lineas, cuando telefonica decide doblar sus lineas tienen que hacer lo mismo todas las compañias, pero luego cada compañia tiene aparte sus propias duplicaciones.

Y sobre lo de los morosos....eso ni os preocupeis, hoy en dia los bancos saben que las compañias te meten en esa lista muchas veces por errores de las propias compañias asique si os meten en una lista de morosos por (por ejemplo) 40 miseros euros y relacionados con internet no os preocupeis, que es como si no estuvieriais...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 12, 2006, 14:06:53 »

Hoy por hoy te meten una lista de morosos por 3 euretes sobre todo servidores de internet, en casa tenemos ono y ahora nos lo han subido a 3 mb y no hemos tenido ningun problema, y lo de la quedada que ?se hace o no?
A ver si yo fui capaz de organizar 4 campeonatos de freestyle nacionales Cheesy  y una concentracion tuning aqui en salamanca, que fue la primera  Cheesy ya que nadie se atrevia a hacerla y no vais a ser capaces de quedar pa tomar unas cocacolas sin alcohol en esta preciosa ciudad, que casualmente es mi lugar de residencia! :wink:
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 15, 2006, 01:20:06 »

Pues por mi claro que si. Es más yo voy seguro, jajajaja. El tema es haber quien más se apunta. Evo a ti te viene bien el último finde de Febrero?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Febrero 15, 2006, 07:26:07 »

La final como siempre se empieza a hablar de una cosa y acabamos hablando de otra cosa totalmente distinta XD
Espero que mucha gente acompañe a max en esta kdd, yo iría, pero me queda un poco lejos.
En línea

evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 15, 2006, 10:53:27 »

Una cosa esta clara por lo que  veo hay muchos estudiantes y para la kedada cuantos mas mejor no? yo prefiero en marzo, lo suyo seria hacer un sondeo y saber cuando acaban de examenes y proponerselo en serio.
A ver estudiantes CUANDO TERMINAIS?Huh?Huh??, un saludo y animaros que se lo pasa uno muy bien.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 15, 2006, 13:56:35 »

Hombre.....yo aun tengo que volver a cojer vacaciones :mrgreen: .....es mas, si es un finde mas facil todavia porque como no curros findes :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 15, 2006, 14:33:05 »

Que suerte que no curres los findes yo pringo casi todos los sabados :cry:
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 15, 2006, 14:39:31 »

Hombre....ya hago mis 40 semanales entre semana.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 15, 2006, 14:41:18 »

Quien pudiera yo me hago como  minimo 9 diarias mas sabados hecha la cuenta
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 15, 2006, 17:44:29 »

Bueno el tema de poner una fecha entre todos ya salio mal anteriormente.
  Por eso me he dejado crecer el bigote y he decidido poner la fecha yo conmigo mismo. Porque si no no se haría nada nunca. En cuanto a lo de marzo, tan solo con que le venga bien a uno ya me  merece la pena. Que os parecería el primer fin de semana? Vamos el día 5 para ser exacto, y no lo retraso más, que Initiale se me desespera.  Cheesy


   P.D: y yo también que necesito un viaje.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 15, 2006, 19:34:31 »

Jodo 9 horas al dia mas sabados.....espero que al menos te paguen las horas extras y bien....yo por suerte pase ya a mejor vida (en el buen sentido de la frase....jejejej)

Sobre lo de quedar....ya os digo que siendo finde no suelo tener problemas (a no ser que surja problema gordo....el dia 5....pues....ya advierto que posiblemente tenga cumpleaños de una buena amiga asique no prometo nada Sad....por ahora jeje)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 15, 2006, 20:40:48 »

Lo dicho Max, mucha suerte con la quedada, yo no puedo ir, ya sabes porque si no estaba alli Cheesy.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 15, 2006, 20:59:44 »

Si, si ya lo veo, estaremos, initiale y yo, solos. Pero bueno no pasa na, que tengo ganas de conocerle. Y de todos modos voy a ver si engaño a alguna amiga a vivir la noche salamantina.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 15, 2006, 21:05:16 »

Cita de: "max"
Si, si ya lo veo, estaremos, initiale y yo, solos. Pero bueno no pasa na, que tengo ganas de conocerle. Y de todos modos voy a ver si engaño a alguna amiga a vivir la noche salamantina.  Cheesy



y el "jefe" no estara???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 15, 2006, 21:05:55 »

Cita de: "max"
Si, si ya lo veo, estaremos, initiale y yo, solos. Pero bueno no pasa na, que tengo ganas de conocerle. Y de todos modos voy a ver si engaño a alguna amiga a vivir la noche salamantina.  Cheesy


alguna amiga? Bueno entonces tal vez podamos hacer algo con ese cumpleaños.....para poder ir....:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 15, 2006, 21:09:02 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "max"
Si, si ya lo veo, estaremos, initiale y yo, solos. Pero bueno no pasa na, que tengo ganas de conocerle. Y de todos modos voy a ver si engaño a alguna amiga a vivir la noche salamantina.  Cheesy


alguna amiga? Bueno entonces tal vez podamos hacer algo con ese cumpleaños.....para poder ir....:mrgreen:




es oir alguna palabra asociada con el genero femenino y....qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 16, 2006, 12:30:21 »

Este pereda está peor que yo. JAJAJAJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 16, 2006, 14:02:48 »

Joer que era una broma....jejejeje aunque....si teneis alguna amiga maja que busque a moreno, media melena, guapo  Cool  y con coche.....pues que siga buscando que yo solo soy moreno y tengo coche jejejejej
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 16, 2006, 14:19:35 »

Cita de: "Pereda"
Joer que era una broma....jejejeje aunque....si teneis alguna amiga maja que busque a moreno, media melena, guapo  Cool  y con coche.....pues que siga buscando que yo solo soy moreno y tengo coche jejejejej


qmparto Eres la ostia tron... qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a: