Renault 21
Abril 27, 2024, 15:42:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA SALAMANQUESA DÍA 5 MARZO  (Leído 32783 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Marzo 03, 2006, 21:18:13 »

Peajes no gracias, que ya pago demasiados impuestos por el coche. Me niego. En cuanto a lo del tiempo pues yendo con cuidado tampoco tiene que pasar nada. El gasto de gasolina y tiempo lo compenso con el disfrute conduciendo y con los paisajes. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Marzo 03, 2006, 21:21:28 »

Cita de: "max"
Peajes no gracias, que ya pago demasiados impuestos por el coche. Me niego. En cuanto a lo del tiempo pues yendo con cuidado tampoco tiene que pasar nada. El gasto de gasolina y tiempo lo compenso con el disfrute conduciendo y con los paisajes. Cheesy


Jejeje cada uno libre de ir por donde quiera Wink pero impuestos piensa que tambien la pagas en la gasolina....jejejeje y si vas por a A-6 no pagas peajes Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Marzo 03, 2006, 21:24:55 »

Cita de: "max"
Peajes no gracias, que ya pago demasiados impuestos por el coche. Me niego. En cuanto a lo del tiempo pues yendo con cuidado tampoco tiene que pasar nada. El gasto de gasolina y tiempo lo compenso con el disfrute conduciendo y con los paisajes. Cheesy


No jodas que la autovia de Salamanca es de peaje. Ya hay autovia¿?. Yo cuando pase era nacional.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Marzo 03, 2006, 22:18:22 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "max"
Peajes no gracias, que ya pago demasiados impuestos por el coche. Me niego. En cuanto a lo del tiempo pues yendo con cuidado tampoco tiene que pasar nada. El gasto de gasolina y tiempo lo compenso con el disfrute conduciendo y con los paisajes. Cheesy


No jodas que la autovia de Salamanca es de peaje. Ya hay autovia¿?. Yo cuando pase era nacional.
Saludos


autovia salamanca-madrid??? jajajajaj que chiste, llevamos decadas esperandola y aun seguiremos esperando otros 20 años xDDD

la autovia empieza a partir de avila, hasta avila que son 100kms es carretera nacional, bastante concurrida por camiones por cierto (es un suplicio).

Salu2
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Marzo 04, 2006, 00:50:35 »

A mi lo de los camiones me da más o menos igual, así disfruto adelantando. Otra cosa sería como cuando voy a Barna que también me meto por la nacional, y eso si que son kilometros y camiones, la última vez justo cuando voy a adelantar a uno se le reventó una rueda, frene a saco y me meti a la derecha justo cuando un trozo de goma negra del tamaño de un perro salió disparada hacia atrás. Menos mal que solo había asomado el morro para ver si venía alguien. Fue un sustito, pero eso hace emocionante el viaje. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Marzo 04, 2006, 00:51:24 »

En cuanto a como ir, voy a ir por el camino normal, eso sí en lugar del tunel me voy a subir el puerto a ver como está de nevado y tal, que hace mucho que no paso por ahí.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Marzo 04, 2006, 00:55:47 »

Mira que he ido veces a Salamanca y aconsejo ir mejor por la A-6 y nada más pasar el tunel te metes en la primera salida que va a San Rafael y pagas muy poco de peaje(2-3 euros).Luego ya de San rafael a salamanca.

Supongo que el otro camino es ir a avila desde san martin de valdeiglesias.Hay muchas curvas y vas a tardar lo mismo o más que llendo por la A-6
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Marzo 04, 2006, 00:59:13 »

Cierto ese es el otro camino, ni lo valoraba, pero resulta que yo suelo estar los fines de semana en Pelayos de la Presa, y esa carretera me la conozco .......
   Me ha echo gracia que salga una carretera "directa" desde allí a salamanca, aunque eso si, el trozo que hay pasado el tiemblo es brutal de curvas y paso de que se maree mi acompañante.
   De todos modos lo de subir el puerto de los leones es más que nada turistico, para ver como está aquello, para la vuelta que supongo que la haré de noche, si que pagaré el peaje ese de 3€ y me quito de curvas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Marzo 04, 2006, 01:17:14 »

Es que desde pelayos directamente te sale mejor ir directo, siempre que haga buen tiempo,a Avila y ya desde avila ir a Salamanca bien pasando san Pedro del arroyo y luego a salamanca
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Marzo 04, 2006, 10:27:06 »

Bueno en este caso voy a ir directo desde Madrid. Veo que conocer muy bien la zona, ¿Vives por ahí?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Marzo 04, 2006, 12:26:34 »

joder vaya dia de perros que esta haciendo hoy, ha estado lloviendo toda la mañana y no tiene pinta de parar Sad. Espero que amaine esta tarde y se despeje para mañana pq sino... vamos a tener kdd acuatica jaja.

Salu2
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Marzo 04, 2006, 15:49:04 »

Cita de: "max"
Bueno en este caso voy a ir directo desde Madrid. Veo que conocer muy bien la zona, ¿Vives por ahí?[/quote

No conozco mucho esa zona, conozco cerca de ahi villa del prado,san martin y un pelin pelin el tiemblo,  pero lo que si conozco es el camino y los caminillos para ir a Salamanca, mi madre es de un pueblo de alli más concretamente de Ciudad Rodrigo y llevo pasando por salamanca solo unos 20 años. Tongue
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Marzo 04, 2006, 16:48:52 »

Coño pues a villa del prado a veces vamos por el camino del safari que lo une con Pelayos, normal que no conozcas pelayos porque la carretera os saca directamente a San Maritn.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Marzo 04, 2006, 16:50:08 »

Cita de: "Topmann"
joder vaya dia de perros que esta haciendo hoy, ha estado lloviendo toda la mañana y no tiene pinta de parar Sad. Espero que amaine esta tarde y se despeje para mañana pq sino... vamos a tener kdd acuatica jaja.

Salu2

  Supuestamente para mañana daban nuvosidad sin lluvia, de todos modos lo voy a volver a comprobar.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Marzo 04, 2006, 18:07:09 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "max"
Peajes no gracias, que ya pago demasiados impuestos por el coche. Me niego. En cuanto a lo del tiempo pues yendo con cuidado tampoco tiene que pasar nada. El gasto de gasolina y tiempo lo compenso con el disfrute conduciendo y con los paisajes. Cheesy


No jodas que la autovia de Salamanca es de peaje. Ya hay autovia¿?. Yo cuando pase era nacional.
Saludos


autovia salamanca-madrid??? jajajajaj que chiste, llevamos decadas esperandola y aun seguiremos esperando otros 20 años xDDD

la autovia empieza a partir de avila, hasta avila que son 100kms es carretera nacional, bastante concurrida por camiones por cierto (es un suplicio).

Salu2


Ahhhh ok, yo estuve por alli la semana santa del 2003 ( creo), me parece que estaba como dices. Me creia que ya habia autovia, vaya.
Bueno a ver pondreis fotos de la Kdd, Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #195 en: Marzo 05, 2006, 15:23:52 »

Bueno yo ya he echo acto d presencia en la KDD (si ha llevado topmann el movil  qmparto  ), ale me piro a eskiar.
En línea

Un saludo


   
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
 
Ir a: