Renault 21
Abril 28, 2024, 02:56:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA SALAMANQUESA DÍA 5 MARZO  (Leído 32785 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #150 en: Febrero 27, 2006, 21:04:11 »

Pues se enamoraran de la siguiente que pongas... a no ser que sea la vieja... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Febrero 27, 2006, 21:35:52 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "motorman"
Cita de: "duende_80"
Alguien tiene ke pasar x leon para ir a la KDD?¿


Desde luego que si nos presentas a la de tu avatar, tienes al completo el club del R-21 España, Portugal y parte del extranjero  Cheesy


Joe, antes era la tia dl primer avatar, ahora la d este avatar, ke va a ser lo siguiente?¿  qmparto


Pues depende de que avatar sea el proximo....:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #152 en: Febrero 27, 2006, 21:50:04 »

Cita de: "Gera"
Pues se enamoraran de la siguiente que pongas... a no ser que sea la vieja... qmparto


No me des ideas  qmparto
En línea

Un saludo


   
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Febrero 27, 2006, 21:57:11 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "Gera"
Pues se enamoraran de la siguiente que pongas... a no ser que sea la vieja... qmparto


No me des ideas  qmparto


Si pones la vieja voto por Baneo de Duende_80 :mrgreen: y no....no serias el 1º intento de baneo :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Febrero 27, 2006, 22:04:01 »

Vosotros hablando de amores y ex, yo sin enterarme :mrgreen:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #155 en: Febrero 27, 2006, 22:16:25 »

Cita de: "21 txe"
Vosotros hablando de amores y ex, yo sin enterarme :mrgreen:


Ahora pasamos a hablar d mis avatares y d la vieja.  qmparto
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Febrero 28, 2006, 01:23:58 »

No me lieis el tema que luego topman no lo ve serio y no se da por aludido JAJAJAJA

   Pues duende hay un problema que para recogerte en león me toca hacer casi el doble de kilometros entre una cosa y otra. Tú no tenías coche?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Febrero 28, 2006, 12:39:06 »

Topman aparecete, haz acto de presencia al menos en espíritu, que se que andas por ahí. JAJAJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Febrero 28, 2006, 12:42:29 »

mandeee?  qmparto
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Febrero 28, 2006, 12:55:46 »

Jo tio no me quieres, ni me llamas ni me escribes... no contestas a mis MP  Cheesy , tengo que saber a donde ir cuando llegue a Salamanca, que si no te voy buscando yo e intiale puerta por puerta. O mejor buscamos el 25 aparcado en la calle, en un hueco para un clio, y seguro que vives cerca. JAJAJAJAJAJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Febrero 28, 2006, 13:40:33 »

Cita de: "max"
Jo tio no me quieres, ni me llamas ni me escribes... no contestas a mis MP  Cheesy , tengo que saber a donde ir cuando llegue a Salamanca, que si no te voy buscando yo e intiale puerta por puerta. O mejor buscamos el 25 aparcado en la calle, en un hueco para un clio, y seguro que vives cerca. JAJAJAJAJAJA.


qmparto Max....por ahora....tal ves se os una uno mas a la visita :mrgreen: solo tengo un problemilla ahora, el radiador anda pocho y aunque tambien lo estaba cuando C. Real y se porto como un jabato... espero solo no quedarme tirao jejeje, eso sin contar que no haya nevada....yo no tengo cadenas :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Febrero 28, 2006, 14:02:45 »

Hombre a mi lo de la nieve me da miedo relativo, he estado mirando las previsiones y no son malas, el sabado joverá un poco pero el domingo no, tan solo marca nublado.
  En cuanto a lo del radiador no te asustes mucho con el frio que hace y teniendo un poco de cuidado, en carretera abierta apenas salta el electro-ventilador, con lo que no deberías tener problemas.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Febrero 28, 2006, 14:20:26 »

Cita de: "max"
Hombre a mi lo de la nieve me da miedo relativo, he estado mirando las previsiones y no son malas, el sabado joverá un poco pero el domingo no, tan solo marca nublado.
  En cuanto a lo del radiador no te asustes mucho con el frio que hace y teniendo un poco de cuidado, en carretera abierta apenas salta el electro-ventilador, con lo que no deberías tener problemas.  Cheesy


Na, si la temperatura no pasa de la 2º linea en carretera (va por debajo)pero es pararte o callejear y pufff....casi 3º raya....(no salta el testigo de temperatura al menos....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Marzo 01, 2006, 13:31:58 »

Vaya, parece que Pereda no va a poder venir, de todos modos si alquien más se anima lo subo para que se vea.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Marzo 01, 2006, 20:23:04 »

Bueno a ver que pasa los castellano-leoneses que se animen!!!!
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #165 en: Marzo 02, 2006, 00:55:53 »

Buenass

bueno pues al final se viene un amigo conmigo, que si puede traerá el 21 TXE de su padre Smiley. Asique ya somos uno mas xD. Los que ya estamos fijos somos initiale, max, y yo, no? ademas de los acompañantes de cada uno claro.

No se anima nadie mas?

Salu2
En línea

goyo
Visitante
« Respuesta #166 en: Marzo 02, 2006, 01:11:04 »

Buenas, soy amigo (en la vida real) de Topmann. ¡Qué grandes aventuras vividas con los 21,s , el 25 y mi Seat Ritmo!
El domingo también estaré con vosotros y con mi r21 txe que Topmann dice que tiene el motor como nuevo (cosas suyas...)
Ya me ocupo de buscar un restaurante por el centro que tenga el típico tostón en menú del día, a ver qué tal sale.
A ver si Topmann se decide por el lugar de quedada  y ultimamos detalles y animaros!
Peredaaa que con este frescor de marzo no se te calienta! que Salamanca no es Madrid y no da tiempo, vente!
Lo dicho, el domingo nos vemos. Un saludo
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Marzo 02, 2006, 01:22:55 »

Cita de: "goyo"
Buenas, soy amigo (en la vida real) de Topmann. ¡Qué grandes aventuras vividas con los 21,s , el 25 y mi Seat Ritmo!
El domingo también estaré con vosotros y con mi r21 txe que Topmann dice que tiene el motor como nuevo (cosas suyas...)
Ya me ocupo de buscar un restaurante por el centro que tenga el típico tostón en menú del día, a ver qué tal sale.
A ver si Topmann se decide por el lugar de quedada  y ultimamos detalles y animaros!
Peredaaa que con este frescor de marzo no se te calienta! que Salamanca no es Madrid y no da tiempo, vente!
Lo dicho, el domingo nos vemos. Un saludo



Ganas tengo, pero el problema es la vuelta, un domingo la A-6 entrada a Madrid hay SIEMPRE atasco y el radiador tal y como esta en un atasco....puede ser el final de mi 21...Sad mira que me jode....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Marzo 02, 2006, 01:41:06 »

Max, si te pasas por aqui, dime cuantos somos de momento, ya que el viernes vamos a ir goyo y yo a reservar restaurante para el domingo. Vamos a buscar algun sitio en el que tengan un menú con tostón a precio asequible (no mas de 15€), para que lo probéis si no lo habiais hecho antes pq de verdad que merece la pena.

bueno ya me dirás

Salu2!
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Marzo 02, 2006, 11:01:52 »

Ok, pues tengo que mirar a ver si las chicas se van a quedar a comer o no, porque no lo tenían muy seguro, pero de todos modos si reservas para 5 y luego somos 6 o 7 no debería tampoco de haber problema, igual que si somos 4.

  Initiale se viene pero no se si con su mujer o no, de todos modos intentaré llamarte a lo largo de la mañana y a el también y mañana o esta noche te lo confirmo todo. Encantado de conocerte Goyo, nos vemos en Salamanca.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Marzo 03, 2006, 13:09:12 »

que envidia ma dais, ese toston salmantino esta muy bueno, os vais a poner las botas, un saludo
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Marzo 03, 2006, 13:24:29 »

Cita de: "ramongti"
que envidia ma dais, ese toston salmantino esta muy bueno, os vais a poner las botas, un saludo


Vamos....si pudiera iba, me ponia las botas y luego ya dejaria sitio para el Toston Salmantino ese :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Marzo 03, 2006, 13:40:42 »

Siempre pensando en lo único eh pereda. Bueno pues ya está todo listo.

    1º.- Yo salgo de madrid mañana a eso de las 5 de la tarde para pasar la tarde-noche por alli de juerga.
    2º.- Con Initiale hemos quedado los demás en el poligono de villares, según lo que me dijo topman, en la campsa.
    3º.-  Para comer las chicas no se apuntan ya que tienen sus propios compromisos, con lo que va a ser reunión de 21eros exclusivamente.
    4º-. Como actividad extra se propone ver el museo del automovil que esta gente dice que está muy bien, a ver si da tiempo y eso.
   5º.-  Para la hora he quedado con Initiale a eso de las 12 de lamañana, para que cunda pero que tampoco sea madrugar en exceso, que no se a que hora me acostaré. JAJAJAJA.

    Un saludo y venga que se anime alguien más a última hora. Vamos Pereda que ese radiador aguanta leche.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Marzo 03, 2006, 13:50:28 »

Cita de: "max"
Siempre pensando en lo único eh pereda. Bueno pues ya está todo listo.

    1º.- Yo salgo de madrid mañana a eso de las 5 de la tarde para pasar la tarde-noche por alli de juerga.
    2º.- Con Initiale hemos quedado los demás en el poligono de villares, según lo que me dijo topman, en la campsa.
    3º.-  Para comer las chicas no se apuntan ya que tienen sus propios compromisos, con lo que va a ser reunión de 21eros exclusivamente.
    4º-. Como actividad extra se propone ver el museo del automovil que esta gente dice que está muy bien, a ver si da tiempo y eso.
   5º.-  Para la hora he quedado con Initiale a eso de las 12 de lamañana, para que cunda pero que tampoco sea madrugar en exceso, que no se a que hora me acostaré. JAJAJAJA.

    Un saludo y venga que se anime alguien más a última hora. Vamos Pereda que ese radiador aguanta leche.


No pienso siempre en lo unico hombre....tambien duermo qmparto

No creas que no me gustaria ir....pero esque se me sube mucho de temperatura parao....como para que se chupe un atasco de la A-6.....paso de arriesgar el motor pero bueno, tranquilos que tengo vacaciones a partir del 11 de marzo hasta el 20 (ambos incluidos) :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Marzo 03, 2006, 15:56:49 »

Haz como yo, coges carreteras secundarias donde no hay trafico y aunque hagas 25km más te lo pasas mejor, te ahorras peajes y no se te calienta el coche.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Marzo 03, 2006, 16:31:17 »

Una lastima que me pille lejos, si no me apuntaba o me llevaba mi madre, pero es que hay unos cuantos kilometros.

Lastima otra sera, Sad  ya nos contaras como os lo pasais.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Marzo 03, 2006, 16:31:59 »

P.D: Si tuviera carnet me apuntaba Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Marzo 03, 2006, 19:30:40 »

Cita de: "max"
Haz como yo, coges carreteras secundarias donde no hay trafico y aunque hagas 25km más te lo pasas mejor, te ahorras peajes y no se te calienta el coche.  Cheesy


Soy propenso a perderme hasta en las nacionales....(si, en las nacionales :mrgreen: imaginate por carreteras secundarias) ademas la unica alternativa para cruzar la montaña seria subir el puerto (en vez de usar el tunel) y tal y como esta el tiempo y sin cadenas....me atrevo menos a subir solo y por primera vez el puerto.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Marzo 03, 2006, 20:58:49 »

Pues yo porque voy acompañado pero he visto una ruta para ir a salamanca que es toda por carretera convencional, y tan solo hago 35 kilometros más me parece ideal  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Marzo 03, 2006, 21:14:21 »

Cita de: "max"
Pues yo porque voy acompañado pero he visto una ruta para ir a salamanca que es toda por carretera convencional, y tan solo hago 35 kilometros más me parece ideal  Cheesy


Piensa que 35 km mas....no son solos 35 km mas de consumo y tiempo, echale que tendras que ir menos "lanzado" y en marchas mas cortas, que si cedas, riesgo a no conocer la zona, a pillar heladas (estas tambien en autopista, pero es bastante menos probable Wink) y tiempo....porque no calcules que tardaras media hora mas solo, echale minimo 50 min (velocidades mas cortas). Yo que tu tiraria por la A-6 (y si ves mucho jaleo la AP-6 que son como mucho 8-9€ mas por todo el tramo o un par de € por un trozo) hasta Avila y alli tiras para Salamanca Wink mas vuelta pero tardas menos (que paradoja....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
 
Ir a: