Renault 21
Abril 28, 2024, 07:17:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA SALAMANQUESA DÍA 5 MARZO  (Leído 32786 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Febrero 09, 2006, 20:21:07 »

Hola amigos después de la envidia que me estan dando el pereda, thunderlex y Nexar. Lo he decidido, llevo tienpo intentandolo, pero como no acabo de ver una unanimidad aplastante... me decido.
   Voy a hacer una kedada ( a la cual podeis ir todos jejeje) pero seguro que voy yo. Mi idea es que sea en Salamanca, por eso de rendir un minimo homenaje a Topman y espero que el venga. Buscaré un restaurante baratito y de buen comer y poco más tan solo para charlar un poco y eso.
   La fecha o 25-26 de febrero o bien 4-5 de marzo. El día sería el domingo fijo porque el sabado por la mañana curro, y lo que no se es si iré el sabado por la tarde (para disfrutar de la noche salamantina) o el mismo domingo por la mañana. Eso ya dependerá de la compañia  :wink:

   En fin a los que os parezca bien y os apetezca participar, ir avisando, pero seamos los que seamos se hará. Se decidirá la fecha final a mediados de la semana que viene. Mientras tanto ir expresando opiniones  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2006, 20:37:29 »

Mi opinion, no puedo ir... Cheesy

Pero en verano o antes, si vienes por Asturias, ya sabes por donde ando :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2006, 20:48:40 »

Me parece una gran idea. el problema es que sabeis lo que me pasa a mi con el carnet Sad, si no iba, me encantaria ir, pero bueno ya habra próximas quedadas para que yo vaya.

Si fuera en Semana Santa, a lo mejor, aunque no es seguro que vaya todavia, pero le he comentado a mi padre, que quiero subir por Valladolid y conocer a IniTiale, danivil, Javierg, Duende ( los de esa zona), asi que también podria ir a esta quedada, pero claro nada es seguro.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2006, 21:03:09 »

Initiale se apunta fijo, le avisaré por telefono, porque como no tiene ya internet.  Sad

   Gera animate hombre que tampoco te pilla tan mal salamanca. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2006, 21:32:14 »

Cita de: "max"
Initiale se apunta fijo, le avisaré por telefono, porque como no tiene ya internet.  Sad

   Gera animate hombre que tampoco te pilla tan mal salamanca. Cheesy


Cierto IniTiale se apunta, yo este fin de semana a lo mejor lo llamo para ver como esta.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2006, 22:17:27 »

Cita de: "max"
Initiale se apunta fijo, le avisaré por telefono, porque como no tiene ya internet.  Sad

   Gera animate hombre que tampoco te pilla tan mal salamanca. Cheesy


Ya, pero acabo los examenes el 17 de marzo...

De todas formas, tiempo hay :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2006, 22:59:58 »

como sabeis yo no puedo Sad

pero bueno, si os juntais unos cuantos aver si tardais menos que thunderlex en hacer el post de la kdd  qmparto  qmparto

no sabia que initiale no tenia internet, y eso??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2006, 23:27:00 »

Cita de: "MaX_69"
como sabeis yo no puedo Sad

pero bueno, si os juntais unos cuantos aver si tardais menos que thunderlex en hacer el post de la kdd  qmparto  qmparto

no sabia que initiale no tenia internet, y eso??


Esta cambiando de proveedor... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2006, 23:45:28 »

Si eso espero que consiga otro rápido. Bueno de todos modos gera no tienes un descansito por esas fechas. Seguro que un día de relax es incluso beneficioso para el resto del estudio.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2006, 00:13:01 »

Un amigo decidió cambiarse de proveedor, y ocurre lo habitual: se culpan los unos a los otros y lleva ya 3 meses sin ADSL.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2006, 00:31:30 »

Muy a mi pesar a mi quien me resolvió todos estos problemas fue telefonica. Me saldrá más caro pero estoy más tranquilo.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2006, 00:39:34 »

Cita de: "max"
Muy a mi pesar a mi quien me resolvió todos estos problemas fue telefonica. Me saldrá más caro pero estoy más tranquilo.  :?


Pues....yo no diria que estar con telefonica es mas tranquilo.....estoy con ya.com y si tengo cualquier problema llamo y me solucionan ellos el problema, sin embargo cuando una vez llame para instalar una adsl wifi con telefonica o no me cogian el telefono o me decian literalmente "que me buscara la vida para intentar conectarme" (con lo facil que era de instalar el router de ya.com :mrgreen: y si tienes cualquier duda, llamabas y te decian paso a paso como hacerlo Wink)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2006, 00:56:58 »

No se supongo que dependerá de quien te atienda tambien.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2006, 00:58:02 »

De todos modos volvamos al tema principal alguien se apuntaría o reservo mesa solo para uno.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2006, 01:04:26 »

Yo digo una cosa sobre las kedadas, tenemos un problema que a veces si es porque no tenemos tiempo pero otras veces es porque no tenemos pelas para ir y tal, jeje lo digo en parte x mi, el caso seria buscar algo que nos pudiera subvencionar un poco o algo, cualkier cosa que nos pudiera dar algo de pelas xa gasolina o el alojamiento en dnd fuese la kedada habria que mirar algo que os parece?decidme a ver q pensais
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2006, 01:04:44 »

Si para entonces aun tengo pasta y no hay un plan raro (plan casa rural o algo asi que nunca se sabe....) contad conmigo :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2006, 01:08:23 »

Lo de la pasta es sencillo. Estamos todos sin un duro.  :mrgreen:

   Tenemos que reconocerlo también es por eso por lo que tenemos este coche, en lugar de un ferrari Enzo. JAJAJAJA
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2006, 01:09:27 »

Lo de algún tipo de subvención esta jodida la cosa. Lo único que se puede hacer es no pretender comer en asadores de 60€ el cubierto y ya está.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2006, 01:21:13 »

Cita de: "max"
Lo de algún tipo de subvención esta jodida la cosa. Lo único que se puede hacer es no pretender comer en asadores de 60€ el cubierto y ya está.


Eso o nos vestimos de niñas y vamos vendiendo galletas puerta por puerta para recaudar dinero con la venta de galletas :mrgreen:

Pd. A mi no me favorece la falda, asique mejor que no.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2006, 01:26:01 »

Llevaos los bocatas. Y os los coméis en alguno de los bonitos rincones de Salamanca, como los que fotografié

En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2006, 10:19:35 »

Cita de: "max"
Si eso espero que consiga otro rápido. Bueno de todos modos gera no tienes un descansito por esas fechas. Seguro que un día de relax es incluso beneficioso para el resto del estudio.  Cheesy


Tengo planeado un viajecito para finales de marzo, pero ya os contare... que todavia no hay nada fijo... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2006, 11:03:17 »

ami me gustaria pero recorer tantos kilometros para estar 2 pues como que no eso pasa como la que digue de acer en zaragoza si se ace bien con gente si que iria sin problemas
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2006, 21:32:25 »

Pues es sencillo, lo de los bocatas me parece buena idea, uno lleva el pan otro el jamon, tomates, tortillas de patatas.....

  Vamos como nuestros compadres argentinos que se lo montan de lujo.  Pero por lo que veo Motorman da buenas ideas pero se descarta anticipadamente  Sad

   En cuanto a lo de la gente, es sencillo como yo voy seguro, ya os diré a donde y a que hora, si os parece bien y sabiendo la gente que va a venir os apuntais. De todos modos Victor a ti te pillaría mejor hacer una en Zaragoza.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2006, 21:33:34 »

Por cierto Gera si ese viaje incluye madrid, espero que avises con antelación, a ver si nos podemos ver.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2006, 02:52:15 »

Cita de: "max"
Por cierto Gera si ese viaje incluye madrid, espero que avises con antelación, a ver si nos podemos ver.  Cheesy


A mediados de marzo os contare, de momento no hay nada decidido... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2006, 09:31:09 »

Cita de: "motorman"
Un amigo decidió cambiarse de proveedor, y ocurre lo habitual: se culpan los unos a los otros y lleva ya 3 meses sin ADSL.


Yo tengo wanadoo y me va bien, no puede decirse lo mismo de IniTiale, ayer cuando me llamo me dijo que iba por la oficina del consumidor...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2006, 11:54:10 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "motorman"
Un amigo decidió cambiarse de proveedor, y ocurre lo habitual: se culpan los unos a los otros y lleva ya 3 meses sin ADSL.


Yo tengo wanadoo y me va bien, no puede decirse lo mismo de IniTiale, ayer cuando me llamo me dijo que iba por la oficina del consumidor...

Saludos



pues yo tengo entendido que es wanadooo..... lo peor
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 11, 2006, 13:36:34 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "motorman"
Un amigo decidió cambiarse de proveedor, y ocurre lo habitual: se culpan los unos a los otros y lleva ya 3 meses sin ADSL.


Yo tengo wanadoo y me va bien, no puede decirse lo mismo de IniTiale, ayer cuando me llamo me dijo que iba por la oficina del consumidor...

Saludos



pues yo tengo entendido que es wanadooo..... lo peor


Lo lo llamaría warradoo
En línea

Saludos  
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2006, 13:48:03 »

yo tengo telefonica i me va muy bien adsl
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Febrero 11, 2006, 13:52:53 »

Yo estaba con Arsys, compañía que tenía 4 gatos pero me iba perfecto y hace poco recibí un mail suyos diciendo que dejaban el negocio de la adsl y que me había vendido a wanadoo, que si no estaba conforme que me diera de baja. Y es una putada, porque con wanadoo no acabe muy bien de cuando tenía tarifa plana, que acabé en la lista de morosos, pero si me doy de baja me arriesgo a estar meses sin adsl, a parte de que no se a que compañía irme, de telefónica paso y de ya.com que me había hablado bien de ella, tampoco me fio, di de alta a mi novia el 17 de octubre y a día de hoy aun no tiene adsl y estoy ya de llamadas, movidas, técnicos imcompentes hasta las narices.
La adsl en España en una lotería, te puede ir bien o mal con cualquiera, eso si, si tienes un problema, todas van a putearte.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a: