Renault 21
Septiembre 27, 2024, 01:34:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Guantera  (Leído 318 veces)
Fertxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« en: Septiembre 20, 2024, 08:09:08 »


 Buenos días, estoy queriendo desmontar la guantera de mi 21 GTI fase ll y no la puedo quitar, he visto en el foro un tutorial que hay para desmontar el motor del ventilador y viene en primer lugar como quitar la guantera yo creo que es el fase l y la guantera que lleva mi bolido es diferente el anclaje ,le veo el eje donde gira y tiene en el lado izquierdo una patilla que hace de prisionero para poder liberarlo pero en el lado derecho no veo el eje ni la manera de sacarla si algun@ de vosotros me puede informar le doy mil gracias

Un saludo
En línea

Renault 21 G.T.I.SAAB 93
supermecano
Novato
*
Conectado Conectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2024, 01:01:03 »

el mio es txe de 1990 cuando quito el cordon de plastico la guantera esta encajada al eje y solo tiene 1 posicion en la que sale ,pero la guantera es lo mas facil de quitar.el ventilador tiene varios tornillos y 1 de ellos no se ve hasta que quitas la moldura de plastico de la puerta paciencia todo el salpicadero esta lleno de secretos

En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1603



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2024, 02:02:15 »

Me interesa, yo tampoco pude quitarla para acceder al conducto de la calefacción.

En el fase I era fácil; en el II es difícil.
En línea
Fertxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2024, 12:02:58 »

el mio es txe de 1990 cuando quito el cordon de plastico la guantera esta encajada al eje y solo tiene 1 posicion en la que sale ,pero la guantera es lo mas facil de quitar.el ventilador tiene varios tornillos y 1 de ellos no se ve hasta que quitas la moldura de plastico de la puerta paciencia todo el salpicadero esta lleno de secretos


Buenos días como bien dices veo el eje del lado izquierdo de la guantera tiene una patilla que hace de seguro la livero y tiro hacia mi y hacia arriba ladeandola un poco para ver si sale del lado derecho porque no veo el eje de ese lado y no consigo sacarla,gracias supermecano
En línea

Renault 21 G.T.I.SAAB 93
Fertxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2024, 12:06:05 »

Me interesa, yo tampoco pude quitarla para acceder al conducto de la calefacción.

En el fase I era fácil; en el II es difícil.

Buenos días pepetrola pues sería un logro conseguirlo a ver si entre uno y otros logramos una solución
En línea

Renault 21 G.T.I.SAAB 93
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2024, 02:37:49 »

¿Pero la guantera por qué la quieres sacar? Porque si es para sacar el motor del ventilador, no hace falta quitarla.
En línea

Fertxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2024, 08:44:28 »

Quería sacarla para ver como está de mierda esa zona limpiar y a la vez desmontar el motor para ver porqué no funciona voy a desmontar también la radio y ver si hay alguna conexión que esté mal y a la vez que desmontar limpiar y restaurar lo que esté mal.
Si no hay otro remedio intentaré sacar el motor solo,pero vaya postura a mis años.
En línea

Renault 21 G.T.I.SAAB 93
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2024, 12:53:49 »

Ah, vale, que vas a darle un repaso general. Entonces no puedo ayudarte con lo del tema de la guantera, porque yo en su día tampoco vi cómo sacarla.
En cuanto a lo de la postura para sacar el motor, no puedo estar más de acuerdo, hay que hacer contorsionismo  laughing7
En línea

Fertxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2024, 13:31:46 »

Ah, vale, que vas a darle un repaso general. Entonces no puedo ayudarte con lo del tema de la guantera, porque yo en su día tampoco vi cómo sacarla.
En cuanto a lo de la postura para sacar el motor, no puedo estar más de acuerdo, hay que hacer contorsionismo  laughing7
Esto si quieres dejarlo nikelau ya sabes que hay que desarmar y limpiar lo que no está escrito ya le hecho asientos,maletero y trasera para golpes,molduras laterales,faros nuevos,puesta a punto, frenos,ruedas etc.aqui empiezas y no sabes cuando acaba pero con gusto la sarna no pica
En línea

Renault 21 G.T.I.SAAB 93
supermecano
Novato
*
Conectado Conectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2024, 00:56:12 »

siento no haber podido ayudarte mi guantera si sale del eje tirando de ella hacia atras o hacia abajo
En línea
Fertxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2024, 08:27:01 »

siento no haber podido ayudarte mi guantera si sale del eje tirando de ella hacia atras o hacia abajo

Agradecido  de que me hayas  ayudado  cuando pueda a ver si le saco una foto y la se subir al foro por lo menos veremos el eje del lado izquierdo y nos puede dar una idea de como va en el lado derecho
Gracias
En línea

Renault 21 G.T.I.SAAB 93
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: