Renault 21
Julio 16, 2024, 16:45:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA C.REAL SABADO 4-FEBRERO 2006  (Leído 5560 veces)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 10, 2006, 11:58:53 »

Cita de: "motorman"
¿Quién hizo la foto? ¿El gitano?  :mrgreen:



qmparto qmparto qmparto

Me alegro que os lo pasarais bien y disfrutaseis. La próxima os bajais a Valencia :mrgreen:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 10, 2006, 16:31:32 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21 txe"
Gera, la próxima vez me invitas a comer Cheesy, yo también estuve ese dia, de comida ( Ya que te comente, que era el cumple de mi abuelo), los 90 años Cheesy, nos invito él en un bufet de un hotel de mi pueblo.
Comi una ensalada y Pez Espada, de postre, variado, no estuvo mal, pero seguro que lo tuyo mejor Cheesy

Saludos


Pues me das 11€ y te invito cuando quieras... Cheesy Cheesy

Solo hay que saber buscar un buen "plato del dia" y listo... :wink:


jaja, Ya te invitare cuando vaya por ahi, pensaba que te habia costado mas caro, pero veo que no tanto, asi te invito yo :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 10, 2006, 16:32:50 »

Cita de: "victor"
eso es lo que paso en barcelona que fuimos 5 i estubimos muy bien ablando.
yo eso del gitano no se lo ddejo se ponga como se ponga yo cojo i si me tengo que pirar me piro  pero el coche que va


Eso es buena idea, podiais haber salido de alli cagando leches :lol:, asi no os cogia el gitano.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 10, 2006, 22:25:33 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "MaX_69"
bueno, yo lo acabo de ver, pense que todavia no estaba jeje.

vaya quedadas que haceis, hay que hacer un dia na asi pero a lo grande. aunque claro, si se quiere hacer a lo grande tiene que estar planeada.... :?


muy buena la historia, pero.... una cosa que no entiendo es que si thunderlex guardo las taloneras debajo del coche... poruqe no te las dio a ti?? si es por el color da igual Pereda, ya total.... :mrgreen:  :mrgreen:


el volante esta impecable.... lo del cristalito creo que lo llevan los fase III no?? por lo menos el GTD lo tenia....

por lo que veo pocos somos los que no llevamos greñas  qmparto


saludos y aver si se hace alguna mas pero que vaya el quadra Cheesy:D


Me dijo a mi que las cogiera y en un principio iba a hacerlo, pero pensaba que eran rojas, y no, era blancas y hombre....pretendo volver a dejar el coche de un color....y si las pillaba blancas ya tambien me cogia el aleroncillo que llevo (el del 5p) y le ponia en blanco, pero eso ya me parecia demasiado cantoso y quiero dejar el coche sin cosas llamativas (que ya me he metio en alguna historia rara y me tienen el coche fichado :mrgreen:)

El volante esta de puta madre :mrgreen:



hombre, pero podias averlas pillao y luego solo era pintar.... aunque pensandolo bien.... estaria guapo tu coche con el morro, el aleron y las taloneras en blanco  :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 10, 2006, 22:55:37 »

Cita de: "MaX_69"
hombre, pero podias averlas pillao y luego solo era pintar.... aunque pensandolo bien.... estaria guapo tu coche con el morro, el aleron y las taloneras en blanco  :mrgreen:


Sólo falta que Pereda sea del atleti :mrgreen:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 10, 2006, 23:37:24 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "MaX_69"
hombre, pero podias averlas pillao y luego solo era pintar.... aunque pensandolo bien.... estaria guapo tu coche con el morro, el aleron y las taloneras en blanco  :mrgreen:


Sólo falta que Pereda sea del atleti :mrgreen:


No se, la verdad es que por un momento lo pense, asi si que seria unico :mrgreen: y quien sabe....a lo mejor si ademas le ponemos las molduras blancas.....puede que quedara bien :mrgreen:

PD. Motorman.....si, soy del atleti y que :mrgreen:? jajajaja

PD2. Ya hace tiempo que paso del futbol, pero de pequeño era atletico de pura cepa :mrgreen: con el paso de los años.....me interesa mas meter yo mismo las pelotas en la porteria a ver como las meten otros......:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 11, 2006, 00:23:17 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "MaX_69"
hombre, pero podias averlas pillao y luego solo era pintar.... aunque pensandolo bien.... estaria guapo tu coche con el morro, el aleron y las taloneras en blanco  :mrgreen:


Sólo falta que Pereda sea del atleti :mrgreen:


No se, la verdad es que por un momento lo pense, asi si que seria unico :mrgreen: y quien sabe....a lo mejor si ademas le ponemos las molduras blancas.....puede que quedara bien :mrgreen:

PD. Motorman.....si, soy del atleti y que :mrgreen:? jajajaja

PD2. Ya hace tiempo que paso del futbol, pero de pequeño era atletico de pura cepa :mrgreen: con el paso de los años.....me interesa mas meter yo mismo las pelotas en la porteria a ver como las meten otros......:mrgreen:



 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: