Renault 21
Julio 16, 2024, 14:31:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA C.REAL SABADO 4-FEBRERO 2006  (Leído 5540 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Febrero 09, 2006, 16:15:21 »

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
     MINIKEDADA SABADO 4FEBRERO DE 2006
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:




Viernes 2'00h AM


Pues nos da un venazo hablando por el messenger a los 3 mosqueteros y decidimos quedar el sábado para pasarlo juntos, y a esas horas de la madrugada  :shock:  :shock:  jajaja. Si os lo tengo dicho, las cosas no planeadas salen mucho mejor!!


Viernes 3'00h AM


Nada, que somos unos putos adictos al messenger, y a esas horas de la madrugada aun estabamos deambulando pa arriba y pa abajo, asi que decido acostarme y mandarlos a la mierda. Le digo al pereda que tiene que conducir que se acueste y duerma y parece que me hizo caso, jajja.


Sábado 10'55h AM


[Modo neng=on]

LLamada del pereda al thunderlex. Casa de thunderlex en Almagro: riiiiiiinggggg, rinnnnnnng. Digamelon?? Que pasa tron? soy el pereda, que ya estoy aqui neng, en la entrada del pueblo...

[Modo neng=off]

Estoy llegando al lugar.... y a 100metros  :shock:  :shock:  Asombroso!! un 21 rojo con morro blanco!! reconocible a km, es el pereda!! jaja Aquella miradita roja y blanca inofensiva de ese 21, impresionante la verdad!! jeje. Aparco mi auto, me bajo y le doy la mano..........

[Modo diesel=on]
Pereda; A que no sabes lo que ha gastao mi coche tio?? Nada, mira mira que poquito, solo ha bajado una raya!!!
[Modo diesel=off]

thunderlex: Pues el mio es un devora-vidas, no gano para gasolina.

Total, que nos vamos de alli para mi casa de Almagro, cargamos la herramienta de mi coche al roji-blanco y dejamos mi 21 alli.


Sábado 11'30h AM


Salida de Almagro-Ciudad Real --> Desguace Colomer (25kms).

Salimos a carretera, y la primera sensacion al ir en el asiento de copiloto del roji-blanco es que su coche va mejor que el mio, pero lo mas gracioso viene cuando veo que a 120km/h, su puto 21  :shock:  :shock:  :shock:  va a 2000rpm!! la virgen santisima!!! increible!!

[Modo amargamiento=on]
Aqui es donde me entra la "fase" amargamiento, pensando que tengo una caca de 21 que no vale pa na, y que el mio a 120 va a 3000 y pico rpm.
[Modo amargamiento=off]
Por un momento pienso si su cuentarevoluciones esta mal....... :lol:



Sábado 12'00h PM


 Entrada al desguace en plan "gitanos quitatodo", jajajaja. Pues si, llegamos alli en busca de unas llantas TXI para el roji-blanco, un morrito rojo pa convertirlo rojo 100% y unas taloneras.

Subimos al desguace, y alli, reluciendo a la luz del sol, y tan bonito como siempre (aunque medio coche ya lo tenga yo...jajaja) el 21 turbito fase 1. Nos quedamos :shock:  el pereda y yo observandolo durante 45minutos?? 1 hora?? jaja, no hombre, un rato...Por cierto, las molduras no tienen solucion, no las han ni he podido quitar, van pegadas y no llevan ningun tornillo......




Pues bien, nos desplazamos un poquito y vemos alli un gti 12v blanco con sus llantitas.... y...... :shock:  :cry:  sin taloneras!! (3 dias antes estuve yo y tenia las dichosas taloneras). Pues nada, bajamos a por la herramienta para quitarle las llantas y nos disponemos a quitarselas con la mayor ilusion del mundo, pero cuiando vamos por el 3er tornillo, el pereda y yo nos damos cuenta de que lleva un antirrobo!!....

[Modo amargamiento=on]
Joder, menuda puta mierda, bajar desde madrid para no llevarme llantas una putada, pero weno, lo que cuenta es la quedada
[Modo amargamiento=off]
[Modo esperanza=on]

Seguramente, y esperemos que si  :lol:  :lol:  el antiguo dueño lleve el antirrobo dentro del coche!!
[Modo esperanza=off off off] ; no lo lleva Sad

Bueno, pues nos movemos por el desguace y vamos a quitarle el morro rojo pa ponerselo al roji-blanco y que deje de serlo, y nada, que se lo habian llevado tambien!! menuda mierda!! me jodio por el pobre pereda porque nada de lo que venia buscando se lo pudo llevar. Seguimos y seguimos buscando y nos encontramos en mitade del desguace tiradas en el suelo......... ojo!! las taloneras del gti!! entonces, como soy buena persona  :lol:  y os quiero mucho a todos vosotros mis hermanos foreros, las cogi, y las escondi debajo de un coche bien escondidas, para que si alguno me decis que las compre y os las mande, podais tener taloneras.
 :lol:

Ya desquiciados por no haber encontrado nada, se mete el pereda en un r 19 y atencion!! tenia un volante del turbo totalmente nuevo!! pero nuevo eh?? ademas, pereda, pon fotos para ratificar lo dicho!! ya vereis! na pasada, con costuras nuevas y todo.

LLegan las 14'00h y nos echan del desguace!! jajaja



Sábado 14'00h PM


Salimos del desguace dirección  a mi piso y llegamos alli muertos de hambre, si nos hubieran puesto un buey nos lo habiamos comido jajaja, pues le pregunto que que quiere que comamos y me dice que le da igual.

[Modo joven de piso estudiante:on]
Ya se pereda, hare unos macarrones (lo unico que se cocinar, jajaja), bueno, pues haciendolos me paso con el agua, decido quitarsela y se quedaron mas resecos que el chumino una vieja  :lol:
[Modo joven piso de estudiante=off]

Terminamos de comer, nos ponemos a hablar del foro y sus integrantes, y os pusimos verdes a tos!! jajaja, no   hombre, simplemente dimos una repasadita a todos los usuarios, jaja

Nos bajamos para almagro.......


Sábado 17'00h PM


Decidimos bajarnos para Almagro a pasar el rato con un juguetito mio y a por mi 21, que ya llevaba 5 horas sin verle y estaba depre.

LLegamos alli, le enseño a pereda mi casa y le presento a mi madre (mi padre currando y mi hermana con el novio como siempre se quedaron sin conocerle, con lo wena persona que es.. :roll: )

Salimos a la cochera, cargo el juguetito en mi 21 y nos vamos con mi ranault a un pueblo de al lado a 6km donde la ley aun no esta escrita, con deciros que no hay ni policia ni guardia civil, y creo que ni alcalde! jajaja!

LLegamos, aparco el 21, que ya aprovecho para poneros fotos nuevas con el don silencioso......





Abro el maletero, y saco mi juguete........ lo arranco, lo dejo calentar, y nos ponemos a hacer el "burro" con el y a tomar curvitas.... jajaja (Para el que le interese, la llevo con un filtro de potencia y un tubarro a lo mini, jejeje)

Aqui nos podeis ver haciendo el cafre.......


PEREDA "SETE", foto tomada a unos 125 km/h, podeis ver la cara de velocidad que lleva, jajaja



Y aqui yo, que no se ni como no me raje los pantalones, unos vaqueros muy ajustados ahi to encogido en la moto, tengo que decir que yo iba algo mas despacio, no pude pillar los 125 de pereda  :lol:



Bueno, pues tras un ratillo disfrutando de esos 50cc y casi 4cv reales, decidimos irnos.



Sábado 18'30h PM


Nos vamos de alli, le digo a pereda que coja mi coche y lo lleve para que vea como va, nos disponemos al salir del poligono a la carretera, dicho sea, una carretera comarcal, con algo de trafico, va a salir el pereda a la carretera, y en mitad de la incorporacion se para el coche, y dice que no arranca el muy cabron (el problema que os comente de que se me para). Imaginaros en mitad de la carretera atravesados, que ansias me entraron a mi por lo menos. Lo guapo hubiera sido poner una foto jajaja, pero es que venia un coche no muy lejos y nos toco sacarlo de alli a empujones enseguida. jajaja

Nos esperamos los dichosos 15minutos, lo empujamos y el puto coche arranca. EL coche arranco a las 19'00h o asi y habiamos quedado en recoger a Nexar en Creal (que dicho sea, no tenia coche, estaba con el turbo desmontao) a las 19'00h, asi que lo llamamos diciendole que nos retrasariamos.

LLegamos a Almagro y directamente nos vamos a Creal, porque el pobre Nexar estaba aburrido de esperarnos ya (Fruto de su aburrimiento, tuvo que comprarse el Marca Motor, leerselo entero, y aun asi, como seguia aburrido, se tuvo que comprar una maqueta para montar del 205 turbo de rally, jajaja  :lol: )

Aqui viene una de las partes más bonitas, cuando en la carretera con bastante trafico nos ponemos el pereda y yo a hacer adelantamientos y pasadas estupendas, imaginaros 2 21's en una nacional adelantando juntos, jajaja, que bonito joder!!, lo malo que nos pillo un puto novato con un 127  :lol:  :lol: a 60km/h entorpeziendo el tráfico, pero metimos 3ª, y nos pulimos 6 o 7 coches de golpe, jajaja!! Dios, que imagen, lo tenian que haber grabao desde helicoptero, jajaja!!



Sábado 19'30h PM


Recogemos al nexar, nos vamos para mi piso, empiezan el par de ellos a sacar todo lo que traen, si nos hace una redada la guardia civil en ese momento, vamos tos a la carcel  :lol: , unos 100 juegos piratas entre unas cosas y  otras para la ps2!!

Nos ponemos a picarnos primero al street soccer, luego al gran turismo y no recuerdo cual mas, hasta que 10 minutos antes de cerrar el eroski nos vamos a por cargamento  :twisted:

LLegamos al eroski y nos llevamos unos 50litros de vino pa los 3, jajaja! no hombre, 2 litros, tampoco somos tan borrachos  y tambien algo de cenar....



Sábado 21'00h PM


Nos ponemos a cenar como cosacos por cierto, 3 pizzas grandes y el calimotxo y naranjotxo no muy lejos...

Terminamos de cenar, nos metemos para mi habitacion y nos ponemos a ver videos cachondos en internet pa despollarnos un poco. Aqui os dejo algunos links....



http://www.buscatuning.com/blog/158/opel-corsa-contra-ferrari-360-modena/

Tras despollarnos un rato, nos ponemos a..... [modo forocoches=on] hablar de coches, durante bastante rato, me atreveria a decir que por lo menos 2 o 3 horas [modo forocoches=off].
A eso de las 3'30 de la madrugada o cosa asi, los ojos del pereda dejaron de verse, y coge nexar y no se le ocurra otra cosa que decir que si vemos la peli de INITIAL D.




Domingo 3'30h AM


Nos disponemos ambos 3, jaja, con los ojos como vengalas, a ver la pelicula de Initial D, yo y nexar en una silla y pereda en un sillon (pobre de el).

El nexar y yo disfrutando de la peli, con los autos y la manera de conducir de los protagonistas, y a los 30minutos el PEREDA K.O muerto en el sillon, roncando como un cabron!! jajaja. No se que coño le paso que 30minutos mas tarde se espabilo y al final acabo la pelicula con nosotros.

Pues acabo la pelicula y nos pusimos a navegar otro rato!! si, somos unos putos viciosos, ya y que?? jajaja.

A las 6'30-6'45 les digo que creo que nos deberiamos acostar, que pereda tenia que conducir a la mañana siguiente... y como buenos alumnos me hicieron caso.

Al dia siguiente les esperaba un buen dia, alguien les iba a dar clases de conduccion , jajaja..... :lol:  :lol:



Domingo 10'00h AM


Despertamos Pereda y yo, y el nexar na, que ni aunque pasara un avion por encima se despertaba, vaya tio!! sueño profundo donde los haya....jajaja



Pues tras media hora dandole por culo pa que despertara lo hizo  Cool  y nos echamos unos piques al Kaido con el turbo y el clio y todas las putas partidas las gano el clio.... :twisted:

 Acto seguido nos fuimos a un poligono industrial de las afueras de C.Real a hacerle unas chapuzillas a mi coche y a poner el volante del turbo al roji-blanco. LLegamos alli, le ponemos el volante tranquilamente, me lo deja para probarlo el coche, y la sensacion fue muy buena, los km se notan de diferencia con el mio.

Y de que llego de dar la vuelta con el coche por alli......... :shock:  :shock:  :shock:  :?  

........veo que al lado de mi coche y con nexar y pereda estan 2 gitanos mirando mi coche y mi minimoto que la tenia fuera, me bajo del coxe de pereda a toda ostia, meto la moto en el maletero y cogo mis llaves del 21.

Ahora viene lo mejor de toda la quedada! jajaja! Ahora me rio, pero en su momento me cague en todos sus muertos........

[Modo gitayoner=on]

Gitanos: Ayyyyyyy payosss, los 21 van muuuu bien, tiran estos coches ehhhhhhh?? josus como van

3 mosqueteros; si, por eso los tenemos

Gitano 1: Ayyyyyy dejame que lo pruebe a ver como va el volante
Pereda: si es que ahora me pillas mu mal estoy aqui sentao y eso
Gitano 1: ay payyyyoooo, si no va a ser mas que dar marxa atras

Se sube el pereda de copiloto, el gitano al volante  :cry:  :?  :shock:

Empieza a dar marcha atras a toda ostiaaaaaaaaaaaaa, el pereda con cara de acojonao se agarra a la maneta de arriba y coge el puto gitano la madre que lo pario........................



























































.................... y hace un trompo marcha atras, :?  y he de decir, que nexar tambien lo vio, que una de las ruedas traseras de atras se levanto! Lo gracioso de todo esto es que la policia dio la casualidad que pasaba por alli, y el puto gitano hizo el trompo delante de ellos, y la policia como si nada!!! yo los quemaba a todos mecaguen la puta, no hay 1 uno bueno.

Gitano 2 buscando las llaves de mi coche, pero va a ser que no, las guarde en un sitio seguro (en los calzoncillos), ahora si quieres me las quitas, mi coxe no lo cogen los gitanos, antes muero en el intento !!

[Modo gitayoner=off]

Total que los gitanos desparecieron y despues de ese momento "malo" que pasamos, yo por lo menos, pues siempre queda algo positivo, y es lo bien que nos lo hemos pasado el finde coño!! aunque con tanta consola y hablar de coches, se nos ha olvidado salir de caxondeo, ajajajaj.

Aqui algunas fotos, perdonar la mierda que tenian nuestros coches, parecian de rally, jaja.......

Mi 21 y el roji-blanco



Pereda y Nexar



Thunderlex y Nexar



Pereda y Thunderlex



Los 3 mosqueteros




Domingo 12'30h AM


El Pereda parte camino de Arganda del Rey y yo me decido a llevar a nexar a casa de la novia, y en el trayecto coge el puto coche y se me vuelve a parar de nuevo, en mitad de creal, el nexar y yo empujandolo para dejarlo mas o menos bien aparcao, y alli se quedo. aL DIA siguiente mi 21 de nuevo en el taller  :cry:

Espero no haberos aburrido con el pedazo de post que he peusto, lo he intentado hacer lo mas ameno posible y todo explicadito y detallado. Felicito al que ha llegado a leer hasta aqui. Un abrazo y gracias a todos por leer este post tan aburrido. Saludo a mi madre tambien, y a tol mundo, jajajaja

Un abrazo

PD: Se que me direis que el tubo sale descolgado, se me ha descolgado en 15 dias, no se porque, a ver si me lo colocan.
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2006, 16:53:26 »

mu guapo

puto gitanooooo :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

oye ami no me deja ver las fotos
me sale un mini cuadrado con una cruz roja
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2006, 16:56:07 »

ya me deja verlas
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2006, 17:36:41 »

Acabo de ojearlo, pero como tengo clases me voy ya, a la noche lo leo entero y ya opino,
Pero por lo que se ve parece que os lo pasasteis muy bien.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2006, 19:12:05 »

Muy buena la cronica Thunderlex... el tema de los gitanos lo mejor, qmparto

Si es que no se puede dejar el coche en cualquier lado... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2006, 19:27:47 »

Muy bueno, jajajajaja malditos gitanos no le dejo yo mi coche vamos, a quien se le ocurre dejarselo pereda?Huh??? y la policia sin hacer nada si es que.....
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2006, 19:51:45 »

Sois unos cracks.

Pero para la próxima hay que atacar a las nenas.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2006, 19:57:31 »

Joder que envidia me dais. Bueno a la proxima me apunto, de todos modos no le dejo yo el coche a nadie ni loco ( me refiero a los gitanos) no se como se os ocurre ni siquiera contestarles.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2006, 20:11:49 »

Primero.....no tengo tan aspecto de jincho como en las fotos (joder, he salido realmente mal jejejeje)

Segundo...sobre lo del gitano, ya se como son los gitanos (quien conozca Torrejon de Ardoz conocera el barrio de "La Cabra"....vivia no muy lejos.....) y se como iba a acabar la cosa, eso si, hay que reconocer que el hijoputa controla al volante (muchos km en modo huida :mrgreen:)

Tercero....puntualizar que al Kaido Racer no ganaba siempre el clio.....ganaba yo :mrgreen:, eso si, jugando al de futbol Nexar me metio una señora paliza (4-10).

Cuarto....sobre lo de quedarme sobado.....es una mania, soy incapaz de ver una peli entera, eso si, reposo los parpados unos minutos y me reengancho a la peli (por lo general mientras sigo escuchando la peli, pero esta al estar en japones o lo que fuera era jodido seguirle el argumento.....:mrgreen:)

Quinto....nexar y thunderlex muy majos Wink y sobre la comida, joder estaba bien (por cierto, espero que hayas probado el choricito que te lleve :mrgreen:)

Sexto....es un poco palizon conducir 600 km en 24h y teniendo en cuenta que dormimos poco el dia antes (los 3 al msn jejejej) y el mismo dia (que nos fuimos a dormir a las mil y luego a levantarse pronto), pero vale la pena, y bueno....ya me he acostumbrado a palizones asi y peores.....

Septimo....estuvo muy divertido el dia y nos hizo buen tiempo, tal vez falto salir por ahi un poco de fiesta, pero bueno....ya habra otras ocasiones Wink y ademas esque nos dieron las mil sin darnos cuenta.....

Octavo....el coche va fino, con pequeños problemas como lo de la perdida de anticongelante pero va bien, sobre lo de las revoluciones y la velocidad (en realidad marca 100 a 2000 vueltas en 5º) tengo mal el marcador, porque sin embargo me corta supuestamente a 5500 vueltas como maximo, pero a lo que estabamos....el viaje fui increible, por la autopista a 120 (reales) pero sin embargo en las carreteras secundarias a 160-180 (y sin problemas) y a la vuelta le subi hasta a 190 (con esos achuchones jodi bastante el consumo :mrgreen: pero vale la pena). Sin embargo como dice thunderlex llegue flipando, hice unos 220 km y me habia comido ni cuarto de deposito. Hoy le eche sopa y con todo el deposito podria haberle hecho unos 730 km aprox.

Noveno....me quede con las ganas de cambiarle el deposito de expansion a Thunderlex, pero no teniamos argollas para ello.....Sad pero bueno, al menos arreglamos el faro y cambiamos el volante.

Decimo....y con esto ya se acabó.....el volante!!!!! Esta realmente bien, coño, como que estuve mirando de los 5 o 6 que vi este estaba con diferencia mejor (vamos que esta casi nuevo) Ademas lleva la piña con el simbolo de renault como detras de un cristalito que mola :mrgreen:

En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Cornelli
Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2006, 20:24:40 »

Si, está muy wapo el volante!
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2006, 20:40:38 »

Pereda, si, sobre las fotos mejor ni hablamos... Cheesy

Ni te conocia, si es que esas grelas... qmparto

Sobre los gitanos, hiciste bien, le dejas un derrape y te deja en paz, sino se lo dejas, te dara la turra, asi que santas pascuas...

Sobre los otros puntos, paso de opinar, son demasiados... Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2006, 20:43:23 »

Cita de: "Gera"
Pereda, si, sobre las fotos mejor ni hablamos... Cheesy

Ni te conocia, si es que esas grelas... qmparto

Sobre los gitanos, hiciste bien, le dejas un derrape y te deja en paz, sino se lo dejas, te dara la turra, asi que santas pascuas...

Sobre los otros puntos, paso de opinar, son demasiados... Cool


Que no me conocias en fotos? Pues porque no quieres....en el msn algunas veces he puesto alguna mia y si te diera por curiosear en mi Space como hizo un cotilla que yo me se....:mrgreen:.....pues verias muchas fotos :mrgreen:

PD. ¿que tal fue la comida?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2006, 20:46:54 »

Idem al mio, es la caña, yo lo cogi de un clio.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2006, 20:54:49 »

Acabo de leerlo entero:

Pues bueno generalmente os lo pasasteis bien, bueno aunque no hubo mucha suerte en el desguace, pero luego las minimotos Cheesy. Por cierto hablariais bien de mi :lol:.
Sobre lo de los gitanos, vaya a mi tampoco me hace gracia de pensar la situación, es delicada y ellos son testarudos.
En fin solo podemos decir que al final la cosa no ocurrio mal, me ha hecho gracia :lol:, imaginarme a Thunderlex guardando la minimoto y metiendose las llaves en los calzonzillos Cheesy.

Bueno ya sabeis porque no puedo ir yo a estas quedadas, el
carnet..., pero bueno cuando lo tenga espero apuntarme a todas. :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2006, 21:47:19 »

Cita de: "Pereda"
Que no me conocias en fotos? Pues porque no quieres....en el msn algunas veces he puesto alguna mia y si te diera por curiosear en mi Space como hizo un cotilla que yo me se....:mrgreen:.....pues verias muchas fotos :mrgreen:

PD. ¿que tal fue la comida?


Es que deje el modo cotilla Cheesy

La comida fenomenal, fabada, salmon a la plancha y tarta de postre... habra que repetir... Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2006, 21:53:35 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Que no me conocias en fotos? Pues porque no quieres....en el msn algunas veces he puesto alguna mia y si te diera por curiosear en mi Space como hizo un cotilla que yo me se....:mrgreen:.....pues verias muchas fotos :mrgreen:

PD. ¿que tal fue la comida?


Es que deje el modo cotilla Cheesy

La comida fenomenal, fabada, salmon a la plancha y tarta de postre... habra que repetir... Cool


Gera, la próxima vez me invitas a comer Cheesy, yo también estuve ese dia, de comida ( Ya que te comente, que era el cumple de mi abuelo), los 90 años Cheesy, nos invito él en un bufet de un hotel de mi pueblo.
Comi una ensalada y Pez Espada, de postre, variado, no estuvo mal, pero seguro que lo tuyo mejor Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2006, 22:57:15 »

bueno, yo lo acabo de ver, pense que todavia no estaba jeje.

vaya quedadas que haceis, hay que hacer un dia na asi pero a lo grande. aunque claro, si se quiere hacer a lo grande tiene que estar planeada.... :?


muy buena la historia, pero.... una cosa que no entiendo es que si thunderlex guardo las taloneras debajo del coche... poruqe no te las dio a ti?? si es por el color da igual Pereda, ya total.... :mrgreen:  :mrgreen:


el volante esta impecable.... lo del cristalito creo que lo llevan los fase III no?? por lo menos el GTD lo tenia....

por lo que veo pocos somos los que no llevamos greñas  qmparto


saludos y aver si se hace alguna mas pero que vaya el quadra Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2006, 23:26:30 »

Cita de: "21 txe"
Gera, la próxima vez me invitas a comer Cheesy, yo también estuve ese dia, de comida ( Ya que te comente, que era el cumple de mi abuelo), los 90 años Cheesy, nos invito él en un bufet de un hotel de mi pueblo.
Comi una ensalada y Pez Espada, de postre, variado, no estuvo mal, pero seguro que lo tuyo mejor Cheesy

Saludos


Pues me das 11€ y te invito cuando quieras... Cheesy Cheesy

Solo hay que saber buscar un buen "plato del dia" y listo... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2006, 23:38:55 »

Cita de: "MaX_69"
bueno, yo lo acabo de ver, pense que todavia no estaba jeje.

vaya quedadas que haceis, hay que hacer un dia na asi pero a lo grande. aunque claro, si se quiere hacer a lo grande tiene que estar planeada.... :?


muy buena la historia, pero.... una cosa que no entiendo es que si thunderlex guardo las taloneras debajo del coche... poruqe no te las dio a ti?? si es por el color da igual Pereda, ya total.... :mrgreen:  :mrgreen:


el volante esta impecable.... lo del cristalito creo que lo llevan los fase III no?? por lo menos el GTD lo tenia....

por lo que veo pocos somos los que no llevamos greñas  qmparto


saludos y aver si se hace alguna mas pero que vaya el quadra Cheesy:D


Me dijo a mi que las cogiera y en un principio iba a hacerlo, pero pensaba que eran rojas, y no, era blancas y hombre....pretendo volver a dejar el coche de un color....y si las pillaba blancas ya tambien me cogia el aleroncillo que llevo (el del 5p) y le ponia en blanco, pero eso ya me parecia demasiado cantoso y quiero dejar el coche sin cosas llamativas (que ya me he metio en alguna historia rara y me tienen el coche fichado :mrgreen:)

El volante esta de puta madre :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2006, 23:49:29 »

Joder pues yo debo de ser la antitesis, porque normalmente voy rapadillo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2006, 00:31:51 »

¿Quién hizo la foto? ¿El gitano?  :mrgreen:

En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2006, 00:37:04 »

Cita de: "motorman"
¿Quién hizo la foto? ¿El gitano?  :mrgreen:



Tu seguro que no....como no vas a las KDD's......:mrgreen:

PD. La hizo una amable ancianita jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2006, 00:42:53 »

Pues mejor porque si es el gitano te la tendría que haber mandado por mail. JAJAJAJAJA
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2006, 00:47:03 »

Cita de: "max"
Pues mejor porque si es el gitano te la tendría que haber mandado por mail. JAJAJAJAJA


Elgitano@todoloquepueda.com,no? jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2006, 00:54:32 »

Cita de: "max"
Pues mejor porque si es el gitano te la tendría que haber mandado por mail. JAJAJAJAJA


¿Qué mail? Te la entrega un churumbel  qmparto
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2006, 01:04:26 »

qmparto

   De todos modos que haríamos sin tipos como el farruquito.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2006, 01:07:21 »

Cita de: "max"
qmparto

   De todos modos que haríamos sin tipos como el farruquito.  Cheesy


Tener seguros de coche mas bajos? A no...que no tenia seguro....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2006, 01:12:51 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "max"
qmparto

   De todos modos que haríamos sin tipos como el farruquito.  Cheesy


Tener seguros de coche mas bajos? A no...que no tenia seguro....


¿Para qué tanto anuncio de seguros de coche baratos?

El más económico es el de "Gitanthur"

Con servicio gratuito de culpabilidad p'al Richal :mrgreen:
En línea

Saludos  
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2006, 09:11:13 »

oye y esos bajos por cuanto los venden? te importaria cogerlos y mandarmelos? es que mi 21 es blanco y 5 puertas y estoy buscando unas taloneras.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2006, 10:54:45 »

eso es lo que paso en barcelona que fuimos 5 i estubimos muy bien ablando.
yo eso del gitano no se lo ddejo se ponga como se ponga yo cojo i si me tengo que pirar me piro  pero el coche que va
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: