Renault 21
Noviembre 25, 2024, 08:54:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: embrague desarrollo  (Leído 2987 veces)
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« en: Febrero 09, 2006, 15:31:29 »

man comentado uno colega ke pa ke tenga ma fuerza en salida ke le ponga un embrague de desarrollo
yo solo kiero buestra opinion sobre este tema
gracias.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2006, 15:44:14 »

yo es la primera vez que oigo eso " un embrague de desarrollo "
que me lo expliquen a mi tambien.
un saludo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2006, 15:48:17 »

jaja, pero que cosas más raras te cuentan tio. en todo caso si hubiera algún fabricante que hiciera embragues cerámicos para el 21 si que lo podrías montar para que subiera mejor de vueltas.
En línea
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2006, 16:04:25 »

aver si le ago foto ami coche y os la enseño
y ave si me podeis ayudar a repararlo un poco
jeje
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2006, 20:54:10 »

que es un embrague de desarrollo, uno ceramico??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2006, 20:55:44 »

Yo tampoco he escuchado nunca eso :shock:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2006, 23:34:42 »

Yo tambien es la primera vez que oigo eso,de todas maneras no se como un embrage ceramico iba a sacar mas caballos.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2006, 23:46:42 »

Supuestamente lo que consigue un embrague cerámico es resistir mejor los envites de la transmisión, vamos que no se rompen apenas no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2006, 00:16:55 »

El embrague cerámico se usa en competición.

Al ser precisamente de un compuesto cerámico, es muy resistente al calor, cosa que no falta precisamente en un rallye, en el que se acelera a altas revoluciones rozando los forros.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2006, 00:21:05 »

También se emplea en vehículos industriales.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2006, 00:33:59 »

Yo cuando necesite cambiarlo me preocupare de mirar a ver si alguno sirve para 21 que supongo que si.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2006, 13:43:05 »

Yo se que son para aguantar bien el calor,en un rraly esta claro que ofrece ventaja,pero a igual de los discos ceramicos tienen el inconveniente de que cuando estan frios son muy bruscos,y no se para un uso normal de un coche ,semaforos carabanas etc no le veo la gracia
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2006, 15:39:53 »

Yo no es por presumir pero la verdad es que atascos pillo más bien muy pocos. Solo uso el coche para lo que de verdad mola, carreteras y a ser posibles divertidas. A mi que no me den autopistas  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2006, 16:08:35 »

aparte de resistencia al calor favorece la mejor subida de vueltas pero a cambio tiene mucha menos durabilidad así que olvidaros de ponerselo a vuestros 21, en todo caso si alguien tiene un turbo y lo usa solo para darse el placer de conducir rápido de vez en cuando si encuentra a algún fabricante que lo venda que pruebe si quiere. mi compañero de equipo lo lleva en su gtt de calle y es una pasada pero como te metas en atascos es super incomodo a parte que te lo comes.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: