Renault 21
Marzo 28, 2024, 18:14:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se enciende el testigo de avería  (Leído 1003 veces)
ertt
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


TXE siempre


Ver Perfil
« en: Septiembre 06, 2022, 23:07:36 »

Buenas, pues os queria preguntar a ver si alguno sabe porque mi TXE de vez en cuando, la luz amarilla de la derecha de "service" parpadea junto con la que está encima a su izquierda.
estas dos, pero es un encendido de medio segundo y nada mas.
el coche funcion perfecto pero me tiene mosca porque sin mas, o en alguna curva o en bache o aleatorio se enciende.

En línea
El erre GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2022, 12:16:58 »

Vaya sorpresa. No sabía que éste coche tan antiguo tenía la posibilidad de equipar ese cuadro tan moderno. Sé que había un modelo que era el Bacana, que por cierto se vendieron pocos, y que yo sepa era el único que podía tener esa equipación tan moderna.
En cuanto a la avería lo siento pero no tengo ni idea. Supongo que si te lo hace en algún bache o en curvas medio acusadas quizás sea algún cable pelado que esté derivando. Solo hablo por hablar y basándome en la lógica, porque ya te digo que no tengo ni idea. A ver si alguien que tenga uno como el tuyo sabe decirte.

Saludos y suerte.
En línea
jvsastre
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 269


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2022, 19:38:46 »

Hola. A mi se me encendía y era el cable del sensor de picado.
Revisa los cables de los sensores que están en la culata
En línea

Mi coche Renault21 TXE fase I año 1987, 220000km (2016)
ertt
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


TXE siempre


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2022, 19:27:42 »

ok, si me mandas una fotiki de los cables te lo agradezco.


Vaya sorpresa. No sabía que éste coche tan antiguo tenía la posibilidad de equipar ese cuadro tan moderno. Sé que había un modelo que era el Bacana, que por cierto se vendieron pocos, y que yo sepa era el único que podía tener esa equipación tan moderna.
En cuanto a la avería lo siento pero no tengo ni idea. Supongo que si te lo hace en algún bache o en curvas medio acusadas quizás sea algún cable pelado que esté derivando. Solo hablo por hablar y basándome en la lógica, porque ya te digo que no tengo ni idea. A ver si alguien que tenga uno como el tuyo sabe decirte.

Saludos y suerte.

Es lo que mas me gusta de este coche. el cuadro digital.
« Última modificación: Septiembre 11, 2022, 19:31:57 por ertt » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: