Renault 21
Marzo 29, 2024, 08:32:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BLOQUEO ANTIRROBO  (Leído 1037 veces)
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« en: Agosto 10, 2022, 21:51:26 »

Me esta fallando la llave de contacto en el bombillo del volante, me cuesta girar la llave para el arranque, tengo que mover el volante para poder girar la llave por quedase bloqueada, posiblemente sea algún tetón de la misma que se ha desajustado, no me habia pasado antes. Mi pregunta es ¿sabéis como puedo desmontar ese bombillo?, lo he intentado quitando la carcasa superior e inferior con cuatro tornillos thor que lleva pero ahí me he quedado porque no he sabido seguir. Si lo habéis desmontado ese bombillo alguna vez, me podéis indicar como seguir para ver si se puede reparar.

























En línea
ertt
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


TXE siempre


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2022, 23:19:31 »

a ver si va a ser porque se te bloquea la direccion, y al bloquearse sin la llave para poder arrancar, hay que mover un poco el volante, sin ese movimiento no gira la llave.
En línea
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2022, 15:01:00 »

Entiendo lo que dices, es un vehiculo que lo tengo 34 años, esto que me pasa antes no sucedía, es no poder girar la llave para dar el contacto. Pienso que con el tiempo puede haber sucedido algo que antes no pasaba, ciertamente girando el volante parece se desbloquea algo, pero nunca habia sucedido, por eso pienso puede tratarse de algo que falla o bien en el bombillo o en el volante.
En línea
ertt
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


TXE siempre


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2022, 17:49:12 »

haz una cosa. quita la llave. mueve el volante hasta que se bloquee y deje de moverse. y ahora intenta arrancarlo. a ver si te pasa lo mismo

puede que tengas un cohe 50 años y no te pase lo del bloqueo de direccion nunca y ahora por lo que sea si.
no quiero que pienses que voy de listo o algo, pero conozco a mucha gente que le ha pasado con coches de mil años.
En línea
ertt
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


TXE siempre


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2022, 17:51:43 »

https://renault21.es/Manual/Usuario/Fase1/Manual_usuario_R21_F1_big.pdf

en la pagina 26 te lo explica
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: