Renault 21
Marzo 28, 2024, 15:33:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO R21 TXI POR 800 EUROS (OCASION)))))))))))))))))))))  (Leído 6589 veces)
alexgp
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« en: Febrero 26, 2009, 00:56:45 »

Hola señores. Ya hace un tiempo intente vender este coche, pero mi padre se echo entoces atras, pero a todo le llega la hora.

El coche es el conocido renault 21 txi (tope de gama, solo por detras del turbo) y lo vendo por 850 euritos y el coche se encuentra en albacete.
Caracteristicas:
- año 1992, lo entrego con los impuestos de circulacion pagados (2009 inclusive) pero sin ITV, esto quiere decir que el cambio de nombre se realiza y el permiso de circulacion se lo queda trafico hasta que el coche tenga la itv y sin recargo trafico entrega el permiso. Si alguien se compromete a comprarlo realmente, incluso se le podria pasa antes de venderlo, pero habria que estudiarlo.
- motor 2.0l gasolina 12v, de 144cv con 220.000km
- extras:
º climatizador
º llantas aleacion
º direccion asistida
º 4 elevalunas electricos
º cierre centralizado con mando a distancia
º alarma
º abs (4 discos de freno)
º ruedas firestone 185 55 r15 completamente nuevas
º antinieblas traseros y delanteros
º volante deportivo (oficial de renault sport)
º ordenador de abordo
º bateria a estrenar ( todavia no la e comprado)
º espejos electricos
Empiezo con las cosas que estan rotas:

El climatizador no funciona correctamente, ya que al parecer tiene alguna conexion suelta y funciona cuando le da la gana (segun los baches). La consola central soy incapaz de desmontarla y no puedo comprobarlo. En cualquier caso el aire acondicionado esta descargado.

El cuadro de mandos hay que cambiarlo o repararlo, tiene rotas las agujas de la presion de aceite y agua, y las conexiones del ordenador tiene 3 cables sueltos por lo que no funciona y tampoco manda informacion del nivel de combustible. (sale mejor comprar uno en un desguace y sustituirlo aunque un manitas con talento lo arreglaria). Aun estando asi lo tengo mantado ya que los demas testeos los refleja (temperatura agua, nivel aceite, testigos de frenos, revoluciones, velocidad, luces...)

El coche tiene las bujias gastaditas y no quema bien la gasolina (la tira por el tubo de escape cuando lo subes de vueltas). Las limpiare y volvere a montar para que mejore el asunto.

La correa de la direccion asistida patina un poquitin, pero casi ni se nota, no habria ni que reparalo.

No le vendria nada mal unos filtro y aceites nuevos, aunque los que llega no estan pasados, pero son viejos.

El liquido de frenos hay que cambiarlo (el que lleva frena, pero esta tambien pasado).

Una transmision suena un poco. Suena poquito por lo que simplemente echandole grasa se solucionaria el problema.

Ahora lo bueno:

El coche no tira la mas minima gota ni de aceite ni de agua. Lo deje arrancado durante una hora parado sin el cubrecarter, lo apague y a los 4 dias pase para ver si tenia perdidas y nada de nada. Poquitos coches con tanto tiempo y kms pueden decir esto.

Las ruedas estan completamente nuevas, como se ve en las fotos incluso tienen los colores en la superficie de la goma.

El coche lleva parado 4 años en una nave, le puse los cables a la bateria y a los 2 segundos de girar la llave arranco.

El interior esta bastante bien a pesar de haber sido torturado por 3 hijos. Tiene todos los plasticos forrados en cuero o polipiel, las puertas forradas con moqueta y todo esta bastante bien. El volante es precioso, y los asientos son comodos y tienen muy buena subjeccion lateral. Es muy espacioso, y el maletero es enorme.

El motor esta colocado longitudinalmente, lo que hace distribuir mejor el peso del coche que es muy bajo ya que sus 144cv mueven solo unos 1270kg y para colmo la caja de cambios tiene los desarrollos un poquito cortos, por lo que tiene buenisimas respuestas y si se va tranquilo el consumo es moderadamente contenido.

El estado general esterior es bastante bueno, y tiene la pinture metalizada. Necesita un lavado con agua caliente a presion para que tenga su brillo original.



En línea
alexgp
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2009, 00:59:27 »

AQUI OS DEJO EL ENLACE DE UN POST MUY DONDE TENGO MUCHAS FOTOS.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1112109&page=26
En línea
alexgp
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2009, 01:03:24 »

POR CIERTO, EL PRECIO PARA MIEMBROS DEL FORO LO DEJO EN 800.
 icon_rr
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2009, 09:49:54 »

preciosa máquina!!! mucha suerte con la venta  si
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2009, 11:37:04 »

suerte con la venta, aunque hay que meterle dinerito para dejarlo bien, el precio es muy bueno, asique lo restante para arreglarlo. un saludo
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2009, 14:15:07 »

Tiene todos los plasticos forrados en cuero o polipiel,


cuales? watchout
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2009, 15:29:09 »

No esta mal este TXI por 800€ la verdad que es un cochazo con buen motor por ese precio, pero como bien dicen hay que repasar bastantes cosillas de mecánica.

Por cierto el climatizador le fallará el módulo que acciona y mueve las rejillas para crear aire frio/caliente.

¿A qué te refieres con los plasticos forrados en cuero o polipiel?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
alexgp
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2009, 15:35:13 »

cuando digo lo de los plasticos, me refiero al salpicadero, guarnecidos y todos los elementos de plastico en general. MI seat cordoba lleva los plasticos al descubierto y vibran muchisimo, en cambio los de los r21 van forrados con una especie de gomita que parece polipiel no??, sobre todo en la parte alta del salpicadero.
En línea
alexgp
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2009, 15:38:00 »

por cierto, mecanicamente el coche  (quitando la transmision) esta casi perfecto, lo que pasa es que soy muy detallista (quiza en esceso) a la hora de describir las caracteristicas del coche, me gusta decir hasta el mas minimo detallle.
Por lo pronto al coche comprando un cuadro en un desguace funcionaria perfectamente para hacer varios miles de kms.
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2009, 15:41:51 »

osea que lo de polipel es lo de serie
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2009, 17:25:35 »

Puede ser que lleve los interiores del GTI, o del turbo (eran iguales) el TXI hay muchos en tela por dentro, aunque no se bien a que se refiere.

  Por cierto 144 Cv?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
alexgp
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2009, 17:47:35 »

tengo entendido que eran 144cv no?? aunque por hay e llegado a leer que la potencia de los que tenian catalizador era de 130 y muchos, pero nunca e sabido con certeza el dato exacto.

Rspecto a los interiores a lo mejor el material no es polipiel y estoy confundiendo a la gente, pero creo que todos los 21 van forrados con un material paredo. Este material esta en todo el salpicadero y en toda la gauntera del copiloto. De ve la diferencia por ejemplo con los plasticos del cenicero que estos si que estan desnudos. Mis puertas tambien llevan la moqueta, como todos.

Por cierto la averia de la calefaccion como comentan por hay como se arregla??? es caro???, el caso es que a veces funciona cuando le da la gana y pensabe que era un conector roto ....

En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2009, 17:57:01 »

Bueno si, los salpicaderos son todos iguales, a excepción del color. Las tapas de las puertas es lo que independientemente podían venir en polipiel o en tela.
Por cierto me encanta la tela de la tapicería del 21, es suave y confortable,  gaydude.

  En cuanto a los motores, comercialmente son 140 cv, pero daban menos, en banco. Los catalizados, como en los demás modelos los fastidiaron bien, y sufrieron grandes perdidas de potencia.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
alexgp
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2009, 21:11:09 »

pues si tienes razon son 140cv, mi padre siempre decia que eran 144cv no se por que la verdad, se lo dirian cuando lo compro.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2009, 00:56:25 »

Curioso ese anuncio lo conozco desde que salió, pero lo que es el TXI no recuerdo que se anunciase.  icon_cry
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
alexgp
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2009, 22:23:02 »

parece que no interesa a nadie comor
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2009, 01:01:51 »

es dificil k en un foro de un modelo el cual tenemos todos compremos otro...pero bueno alomejor tienes suerte  birras
En línea

loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2009, 23:09:05 »

pues si tienes razon son 140cv, mi padre siempre decia que eran 144cv no se por que la verdad, se lo dirian cuando lo compro.


¡¡DIOS QUE RECUERDOS!! icon_lol
me acuerdo perfectamente de este anuncio
En línea
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2009, 21:54:47 »

hombre y el coche,no,pero si vendieras algunas cosillas de el si, como por ejemplo las llantas,jeje
SALUDOS!!!
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2009, 01:38:16 »

amate ati mismo laugh  estos anuncios yo todavia no estaba pensado ni para ser fabricado,y si estaba en los anuncios posteriores no los recuerdos era mu peque.

no lo desmontes!! yo me lo quedaria y lo iria haciendo lo que le falle poco a poco,si el motor esta "bueno" pues coñe no te desagas de este gran impresionante vehiculo icon_thumright

suerte con la venta
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2009, 13:12:14 »

amate ati mismo laugh  estos anuncios yo todavia no estaba pensado ni para ser fabricado,y si estaba en los anuncios posteriores no los recuerdos era mu peque.

no lo desmontes!! yo me lo quedaria y lo iria haciendo lo que le falle poco a poco,si el motor esta "bueno" pues coñe no te desagas de este gran impresionante vehiculo icon_thumright

suerte con la venta

Buen anuncio. Con Kelly Le Brock ("la mujer de rojo").  cejas

Yo lo llevo en el móvil. La gente flipa.  risa
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2009, 15:52:47 »

El anuncio o la chica? jajajaja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2009, 17:38:56 »

el coche hombre el coche,para mi gusto es algo mayor,no es mi tipo taptap
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Chimo
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2022, 10:08:28 »

Hola señores. Ya hace un tiempo intente vender este coche, pero mi padre se echo entoces atras, pero a todo le llega la hora.

El coche es el conocido renault 21 txi (tope de gama, solo por detras del turbo) y lo vendo por 850 euritos y el coche se encuentra en albacete.
Caracteristicas:
- año 1992, lo entrego con los impuestos de circulacion pagados (2009 inclusive) pero sin ITV, esto quiere decir que el cambio de nombre se realiza y el permiso de circulacion se lo queda trafico hasta que el coche tenga la itv y sin recargo trafico entrega el permiso. Si alguien se compromete a comprarlo realmente, incluso se le podria pasa antes de venderlo, pero habria que estudiarlo.
- motor 2.0l gasolina 12v, de 144cv con 220.000km
- extras:
º climatizador
º llantas aleacion
º direccion asistida
º 4 elevalunas electricos
º cierre centralizado con mando a distancia
º alarma
º abs (4 discos de freno)
º ruedas firestone 185 55 r15 completamente nuevas
º antinieblas traseros y delanteros
º volante deportivo (oficial de renault sport)
º ordenador de abordo
º bateria a estrenar ( todavia no la e comprado)
º espejos electricos
Empiezo con las cosas que estan rotas:

El climatizador no funciona correctamente, ya que al parecer tiene alguna conexion suelta y funciona cuando le da la gana (segun los baches). La consola central soy incapaz de desmontarla y no puedo comprobarlo. En cualquier caso el aire acondicionado esta descargado.

El cuadro de mandos hay que cambiarlo o repararlo, tiene rotas las agujas de la presion de aceite y agua, y las conexiones del ordenador tiene 3 cables sueltos por lo que no funciona y tampoco manda informacion del nivel de combustible. (sale mejor comprar uno en un desguace y sustituirlo aunque un manitas con talento lo arreglaria). Aun estando asi lo tengo mantado ya que los demas testeos los refleja (temperatura agua, nivel aceite, testigos de frenos, revoluciones, velocidad, luces...)

El coche tiene las bujias gastaditas y no quema bien la gasolina (la tira por el tubo de escape cuando lo subes de vueltas). Las limpiare y volvere a montar para que mejore el asunto.

La correa de la direccion asistida patina un poquitin, pero casi ni se nota, no habria ni que reparalo.

No le vendria nada mal unos filtro y aceites nuevos, aunque los que llega no estan pasados, pero son viejos.

El liquido de frenos hay que cambiarlo (el que lleva frena, pero esta tambien pasado).

Una transmision suena un poco. Suena poquito por lo que simplemente echandole grasa se solucionaria el problema.

Ahora lo bueno:

El coche no tira la mas minima gota ni de aceite ni de agua. Lo deje arrancado durante una hora parado sin el cubrecarter, lo apague y a los 4 dias pase para ver si tenia perdidas y nada de nada. Poquitos coches con tanto tiempo y kms pueden decir esto.

Las ruedas estan completamente nuevas, como se ve en las fotos incluso tienen los colores en la superficie de la goma.

El coche lleva parado 4 años en una nave, le puse los cables a la bateria y a los 2 segundos de girar la llave arranco.

El interior esta bastante bien a pesar de haber sido torturado por 3 hijos. Tiene todos los plasticos forrados en cuero o polipiel, las puertas forradas con moqueta y todo esta bastante bien. El volante es precioso, y los asientos son comodos y tienen muy buena subjeccion lateral. Es muy espacioso, y el maletero es enorme.

El motor esta colocado longitudinalmente, lo que hace distribuir mejor el peso del coche que es muy bajo ya que sus 144cv mueven solo unos 1270kg y para colmo la caja de cambios tiene los desarrollos un poquito cortos, por lo que tiene buenisimas respuestas y si se va tranquilo el consumo es moderadamente contenido.

El estado general esterior es bastante bueno, y tiene la pinture metalizada. Necesita un lavado con agua caliente a presion para que tenga su brillo original.




En línea
Chimo
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2022, 10:09:13 »

Buenos días una pregunta aún lo tienes
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2022, 13:06:57 »

Buenos días una pregunta aún lo tienes

Es un tema de 2009.

Estoy buscando un 21 con el aire acondicionado en funcionamiento y que esté todo de origen.
Si alguien tiene uno o sabe que alguien que venda, le agradecería que me lo comunicara.

Gracias.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2022, 15:18:36 »

Pues yo tengo el nevada, totalmente de serie y funcionandole todo a la perfección, de hecho me toca pasarle la ITV en Mayo. Pero seguro que lo quieres berlina. jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2022, 17:24:26 »

Pues yo tengo el nevada, totalmente de serie y funcionandole todo a la perfección, de hecho me toca pasarle la ITV en Mayo. Pero seguro que lo quieres berlina. jejejeje.

Lo puedo mirar.
Pasa MP por favor, con fotos e info (motor, año, kms, etc).
« Última modificación: Abril 24, 2022, 19:43:16 por pepetrola » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: