Renault 21
Marzo 29, 2024, 01:42:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Conexión bulbo de electros  (Leído 1412 veces)
Dannyben
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« en: Febrero 01, 2022, 18:32:54 »

Buen día foro, estoy solicitando ayuda para conectar el bulbo del electro con tres patas, han cortado los cables con la ficha original y tengo los tres cables sin ficha. Necesito saber en qué pata del bulbo va el positivo. Gracias.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2022, 14:02:17 »

Hola buenos días Dannyben, he visto que has puesto dos veces supongo que por error el mismo hilo en el foro. He eliminado uno por limpieza y te contesto en este. Nos vendría bien información como la de que modelo es tu vehículo y cual es el bulbo ese que ahora mismo no lo localizo. Así si alguien tiene la misma instalación te puede mandar una foto y conectas los cables de igual modo. Un saludo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Dannyben
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2022, 15:44:49 »

Buenos días, gracias por contestar. Lo puse dos veces porque la primera vez me salió error no se puede conectar, lo volví a poner y pasaron los dos juntos. Quise eliminar uno, pero la página me dice que un usuario no puede eliminar sus propios hilos, disculpen el desastre. El auto es un Alize como se lo conoce en Argentina, no sé en España si existe con el mismo nombre creo que lo conocen como 5 puertas. Tiene motor 2200 cc con aire y dos ventiladores con dos velocidades.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2022, 21:18:18 »

Entiendo que es un fase II o III, yo tengo un 2200 como tu dices en este caso es un RT/TXE de los últimos que se vendieron en Europa. Entiendo que el conector es el mismo del electro, si puedo le hago foto y te digo. De todos modos al ser solo tres cables con ensayo y error, podrías montarlo. Porque si lo pones al revés supongo que giraría el ventilador al revés y nada más. Pero vamos que en cuanto pueda te digo algo. Eso si ando jodido de tiempo últimamente.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Dannyben
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2022, 02:41:43 »

Pensé en emplear el método de ensayo y error pero no me animé pues tengo miedo de conectar el positivo donde no va y arruinar el bulbo, no sé si podría pasar. . .
En línea
Dannyben
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2022, 17:19:01 »

Bueno, habiendo iniciado este hilo el 1º de febrero y viendo que las únicas respuestas fueron de Max y que desde el 7 de febrero no recibo mas respuestas voy a dejar de entrar tres veces por día a ver si estaba la solución. Les agradezco a todos lo que lo han leído y especialmente a Max que ha intentado ayudarme y lamento que en todo el foro no haya habido nadie que supiera la solución. De todas maneras agradezco el esfuerzo. . .
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2022, 21:12:03 »

Dannyben, hace tiempo ya que los foros anda muy muy parados. De hecho yo me tiro muchísimo tiempo sin entrar, como también has podido ver. Se ha quedado ya un poco "anticuado". No he podido ni mirarlo aún, lo siento, ahora mismo el 21 para mí es un coche secundario que tengo parado en el pueblo solo para uso y disfrute. Pero si lo montas al revés yo creo que lo único que podría pasar es que el electro girase al revés.
De todos modos cuando tengas dudas ponlo igualmente en el foro, y activa la casilla de avisar en caso de respuesta, y así no tienes que estar pendiente de si alguien contesta o no, sino que te llegará un correo en cuanto alguien lo haga. Un saludo, y avisa si lo solucionas. Yo por mi parte si lo miro te digo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 253



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2022, 15:53:27 »

Dannyben, hace tiempo ya que los foros anda muy muy parados. De hecho yo me tiro muchísimo tiempo sin entrar, como también has podido ver. Se ha quedado ya un poco "anticuado". No he podido ni mirarlo aún, lo siento, ahora mismo el 21 para mí es un coche secundario que tengo parado en el pueblo solo para uso y disfrute. Pero si lo montas al revés yo creo que lo único que podría pasar es que el electro girase al revés.
De todos modos cuando tengas dudas ponlo igualmente en el foro, y activa la casilla de avisar en caso de respuesta, y así no tienes que estar pendiente de si alguien contesta o no, sino que te llegará un correo en cuanto alguien lo haga. Un saludo, y avisa si lo solucionas. Yo por mi parte si lo miro te digo.
Con respecto a lo del poco uso del foro, creo que és una real pena, para mi este foro fué, entre otros, uno de los principales motivos por los que me lancé a restaurar mi R21, és en lo que me apoyo muchas veces cada vez que necesito solucionar una averia o hacer alguna mejora, sin este foro nunca me habria atrevido a desmontar el salpicadero para reparar los motores de las trampillas de aire, ni a meterme a cambiarle la junta de culata, ni a cambiar todo el motor por uno que estava en mejor estado, ni siquiera a cambiar las gomas de la palanca de cambios, gracias a este foro descubrí porque no funcionava mi aire acondicionado, aprendí a controlar el tema de temperatura del agua, los componentes que fallan de modo endémico en este coche... en definitiva, és mi principal fuente de consulta, el dia que este foro y todo el conocimiento de R21 que hay en el, desaparezcan no sé como lo voy a hacer porque en los concesionarios Renault ya no hay mecánicos como los de antes, y los que se han jubilado estan inlocalizables...

Por todo esto, quizás de manera tardia, me hace hagradecer al foro y a los administradores toda su función y persisténcia. Gracias y un saludo.
En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2022, 22:01:58 »

 adora Lo mismo digo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: