Buenos días,
ayer fué un día triste para mi, sali de viaje por la mañana temprano para hacer un viaje largo, en principio 600km, acababa de salir el coche del taller de una reparación del A.A y de pérdidas del ABS, en principio todo iba bien, parando y comprobando que no tenia fugas, el A.A (CLIMA) también funcionando bien sin enfriar gelido pero manteniendo fresco el hábitaculo. A los 300km, es decir, a mitad de viaje pare para repostar y comprobar la presion de los neumaticos, incluos lo lave porque estaba sucio de estar tiempo en el taller. Todo parecía ir bien y me veia ya comiendo pescaito en Cádiz, pero de repente comencé a ver la aguja de la temperatura un poco alta, teniendo en cuenta que habia estado parado un tiempo en el area de servicio, y que no bajaba, también note calor del hábitaculo de pronto aún con el aire puesto. Y luego, comenzó a salir humo del tubo de escape bastante ligero pero humo pensaba que estaba limpiando porque le había puesto un aditivo en el depósito de la gasolina, pero no, de pronto noté que la aguja continuaba subiendo y se pusó la luz roja, paré en cuanto encontré un sitio area de descanso, el coche no se notaba que perdiera fuerza ni nada seguia andando perferctamente pero mi intención fué parar en el primer sitio posible y comprobar que estaba pasando en el motor, en cuanto paré vi salir humo del capó, salí del coche y levanté el capó, la pérdida de aceite se veía que era por debajo del motor justamente debajo del motor en el trozo del tubo de escape que sale de debajo del motor. La botella de agua se veía oscura y parecia vacia, se habia quedado seco. No tengo ni idea de que motivo la averia, aún estoy dandole vueltas de lo que pudo de pasar, incluso he llegado a pensar que el problema estaba en el combustible con el aditivo, la verdad estoy muy desconcertado
y está noche he despertado creyendo que había tenido un sueño, pero no luego he recapitulado y me he percatado de que había ocurrido así como lo estoy contando.
Un saludo y gracias por vuestra atención