Renault 21
Marzo 28, 2024, 19:59:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Corto en el tablero al encender las luces  (Leído 2783 veces)
Micaela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Amante de Renault 21 a puro carburador


Ver Perfil
« en: Enero 31, 2020, 18:32:15 »

Desde que tengo mi Renault 21 TXE 2.2 del 92 vengo teniendo un problema con el tablero de instrumentos. Cuando enciendo las luces, ya sea en posicion, bajas o altas me pasan varias cosas; la aguja del cuentavueltas baja dependiendo en que posicion este y que tanta iluminacion este regulada, la aguja del nivel de combustible sube tambien dependiendo de lo mismo, las luces de ambos intermitentes se encienden, las luces que deberian iluminar el tablero ni prenden, tampoco prende el testigo de las luces de posicion y los testigos de luces altas y bajas no marca correctamente cuando estan prendidas cada una  loco

Fuera del tablero de instrumentos todo sigue igual. Estoy creyendo que puede ser algun corto en algun lado o podria ser que algo este mal conectado. Alguien tiene algun consejo para este problema?

Muchas gracias de antemano  icon_mrgreen
En línea

Renault 21 TXE modelo 92, 2.2 litros, carburador, full completo, color gris en proceso de restauracion unicamente usando piezas originales sin importar el precio y tiempo que lleve
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2020, 18:35:29 »

Yo probaría primero con lo más sencillo, que es cambiar la palanca de las luces e intermitentes. Me pasó algo parecido y fue cambiar la palanca y solucionado.
En línea

Micaela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Amante de Renault 21 a puro carburador


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2020, 22:17:33 »

La palanca la cambie hace muy poco (hara solo 2 semanas) y sigue igual  comor
En línea

Renault 21 TXE modelo 92, 2.2 litros, carburador, full completo, color gris en proceso de restauracion unicamente usando piezas originales sin importar el precio y tiempo que lleve
Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2020, 08:52:29 »

Puede ser que hayas cambiado la radio hace poco o que hayas tocado los cables cuando cambiaste el mando, los conectaste mal y ahora te pasa eso R21Turbo_Rojo
En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
Micaela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Amante de Renault 21 a puro carburador


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2020, 01:21:21 »

Al final solo era que no le llegaba la masa al tablero  laughing7

Solo revise el cable de masa del tablero, lo conecte bien y quedo todo solucionado
En línea

Renault 21 TXE modelo 92, 2.2 litros, carburador, full completo, color gris en proceso de restauracion unicamente usando piezas originales sin importar el precio y tiempo que lleve
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2020, 04:56:01 »

Me alegro que lo hayas solucionado. Al final era una tontería, por lo que se ve  laugh
En línea

Micaela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Amante de Renault 21 a puro carburador


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2020, 23:24:24 »

Si, era una tonteria jajaja. Un conocido me dijo que cuando suceden este tipo de problemas es por culpa de que no le llega masa  laughing7
En línea

Renault 21 TXE modelo 92, 2.2 litros, carburador, full completo, color gris en proceso de restauracion unicamente usando piezas originales sin importar el precio y tiempo que lleve
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: