Renault 21
Abril 27, 2024, 07:53:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me han abollado el coche  (Leído 3103 veces)
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« en: Febrero 06, 2006, 15:18:54 »

wenas pos estaba yo en la puerta del garaje esperando cuando mi padre a salido marcha atras y no me a visto y pum me ha dao en la puerta dl conductor asi ke aora tendré ke buscar en algun desguace una puerta x cierto ke precios puede tener una puerta de desguace? gracias



salu2
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2006, 15:38:49 »

jajaja, metele un paquete a tu padre jaja

es broma, el seguro te diría que no por ser familiar, no se lo creerian. una puerta pues de buen rollo 15 €
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2006, 16:12:30 »

Hombre, ni idea, pero la tapa del maletero son 40€.... Asi que andará por ahi.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2006, 16:52:38 »

¡Qué faena! Lo siento.

Con maña podrás cambiar la puerta sin problemas. Lo malo es la pintura. Si fuera posible mandaría pintar todo el lateral.

Que pague tu padre  Smiley
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2006, 19:31:08 »

Eso de que el seguro no se creera por ser familiar.....que yo sepa en mi seguro no hay ninguna clausula de que no se hagan cargo por desperfectos hechos por familiares, y si esta en aseguradora como la mutua y no a dao ningun parte aun no perdera ninguna bonificacion Wink

pD. COño! para algo se pagan los seguros digo yo....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2006, 20:44:00 »

pues sino a un amigo tuyo qe tenga coche dile qe de parte como qe te ha dao
(pero cuando eso no teneisqe parecer  amigos)
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2006, 21:01:04 »

Ese abollon tiene buena pinta. Me refiero a que es un golpe limpio, probablemente sacando el guarnecido interior y sacando el golpe de dentro a afuera quedara bastante reparado. Lo digo como situación intermedia para no llevarlo así por la calle.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2006, 21:26:54 »

Cita de: "Pereda"
Eso de que el seguro no se creera por ser familiar.....que yo sepa en mi seguro no hay ninguna clausula de que no se hagan cargo por desperfectos hechos por familiares, y si esta en aseguradora como la mutua y no a dao ningun parte aun no perdera ninguna bonificacion Wink

pD. COño! para algo se pagan los seguros digo yo....


Yo tengo entendido que no cubren hasta la tercera consanguineidad, y tambien teneis que saber que por ejemplo si tu padre esta de tomador en el seguro, si tienes un accidente, no es un tercero, por lo que cobrara menos que si no estuviera en la poliza, estos de los seguros saben demasiado...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2006, 21:27:14 »

Cita de: "Pereda"
Eso de que el seguro no se creera por ser familiar.....que yo sepa en mi seguro no hay ninguna clausula de que no se hagan cargo por desperfectos hechos por familiares, y si esta en aseguradora como la mutua y no a dao ningun parte aun no perdera ninguna bonificacion Wink

pD. COño! para algo se pagan los seguros digo yo....


Yo tengo entendido que no cubren hasta la tercera consanguineidad, y tambien teneis que saber que por ejemplo si tu padre esta de tomador en el seguro, si tienes un accidente, no es un tercero, por lo que cobrara menos que si no estuviera en la poliza, estos de los seguros saben demasiado...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2006, 21:33:25 »

Joder, que putada. Lo siento tio. a mi me dieron una ostia tambien en la puerta, pero me la reventaron literalmente y tube que cambiarla, aparte de otras cosas. No se cuanto valdrá, pero unos 40€.
 :lol: Saludos :lol:
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2006, 21:43:21 »

pues lo de desmontar el panel y darle unos golpecitos ya lo abia pensao pero e intentao desmontar el panel y no e conseguido sacarlo. lo del seguro mejor no decirle nada ke luego al año siguiente me pegan el sablazo a ver si esta semana me puedo pasar por el desguace a preguntar a ver los precios

salu2
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2006, 21:51:47 »

Vaya lo siento mucho, el coche es del color del mio ( cada vez que veo un golpe en este color, me pone malo), ya que me recuerda a uno que tuvo en la aleta.
Suerte con el arreglo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2006, 21:52:49 »

Cita de: "ovejuela"
pues lo de desmontar el panel y darle unos golpecitos ya lo abia pensao pero e intentao desmontar el panel y no e conseguido sacarlo. lo del seguro mejor no decirle nada ke luego al año siguiente me pegan el sablazo a ver si esta semana me puedo pasar por el desguace a preguntar a ver los precios

salu2


Ovejuela, yo desmonte el panel de la puerta, te puedo indicar como se hace, aqui pongo un tema donde le hize fotos.

http://renault21.com/viewtopic.php?t=834

Aqui bajas el tema y hay algunas, de la puerta desmontada

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2006, 23:06:55 »

muxas gracias x lo de la puerta a ver si este finde semana tengo tiempo y lo intento de nuevo a ver ke tal madre mia ke aria yo sin vuestra ayuda arriba los 21eros jejeje

salu2
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2006, 23:20:28 »

bUENAS,SIENTO LO DEL BOLLO,BUENO POR AQUI EN UN DESGUACE TE QUITARIAN UNOS 15-20 EUROS POR LA PUERTA,LO MALO SERIA PINTARLA SI NO LA HUBIERA DE TU COLOR,APROXIMADAMENTE TE SALDRÍA PINTARLA EN UNOS 40-50 EUROS,DEPENDE DEL TALLER,PERO BUENO,SI DEMOMENTO NO TIENES PASTA YO HARIA LO QUE TE COMENTAN,CON UNMARTILLO Y UN TACO LE SACAS EL BOLLO TODO LO QUE PUEDAS PA IR TIRANDO,SALUDOS...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: