NeXaR
|
|
« en: Febrero 05, 2006, 23:36:21 » |
|
Bueno, pues ya tengo el alternador de repuesto, y aunque me voy a empollar bien la sección correspondiente del manual de taller, me gustaría que los expertos me dieran algún consejo sobre si hay algo concreto que deba tener en cuenta, o hacer algo de una determinada forma, antes de ponerme a la tarea.
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2006, 23:40:35 » |
|
Bueno, pues ya tengo el alternador de repuesto, y aunque me voy a empollar bien la sección correspondiente del manual de taller, me gustaría que los expertos me dieran algún consejo sobre si hay algo concreto que deba tener en cuenta, o hacer algo de una determinada forma, antes de ponerme a la tarea. pues que yo sepa no mucha cosa, si el alternador es el suyo pues nada, quitar uno y poner otro. aver si nos pones ya fotos y videos de tu quadra eh!! y si son cortando inyecion mas! :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2006, 23:45:17 » |
|
Bueno, pues ya tengo el alternador de repuesto, y aunque me voy a empollar bien la sección correspondiente del manual de taller, me gustaría que los expertos me dieran algún consejo sobre si hay algo concreto que deba tener en cuenta, o hacer algo de una determinada forma, antes de ponerme a la tarea. pues que yo sepa no mucha cosa, si el alternador es el suyo pues nada, quitar uno y poner otro. aver si nos pones ya fotos y videos de tu quadra eh!! y si son cortando inyecion mas! :mrgreen: :roll: Y si lo hago q me pediras después? Que haga un video picandome con un AE86 en descenso?
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2006, 23:47:57 » |
|
bueno, pues ahora me he puesto a pensar en las lecciones del cole y:
-mirar la polaridad de la bateria antes de conectar. si se invierten los bornes los diodos rectificadores se pueden joder. -para desconectar el alternador primero desconectar bateria. -cuando lo montes comprueba las conexiones que esten bien. -mira que las ranuras de ventilacion esten limpias.
y bueno, nose, yo pienso que no ara falta nada mas...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2006, 23:48:29 » |
|
Bueno, pues ya tengo el alternador de repuesto, y aunque me voy a empollar bien la sección correspondiente del manual de taller, me gustaría que los expertos me dieran algún consejo sobre si hay algo concreto que deba tener en cuenta, o hacer algo de una determinada forma, antes de ponerme a la tarea. pues que yo sepa no mucha cosa, si el alternador es el suyo pues nada, quitar uno y poner otro. aver si nos pones ya fotos y videos de tu quadra eh!! y si son cortando inyecion mas! :mrgreen: :roll: Y si lo hago q me pediras después? Que haga un video picandome con un AE86 en descenso? se nota que ves initial d :lol:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2006, 23:49:58 » |
|
A que sí?
Por cierto, he visto los 4 ultimos (aun en ingles)....
Q CABRONES!!!! como pueden dejar la carrera asi cortada y no sacar el final :evil:
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2006, 00:02:15 » |
|
Bueno, pues ya tengo el alternador de repuesto, y aunque me voy a empollar bien la sección correspondiente del manual de taller, me gustaría que los expertos me dieran algún consejo sobre si hay algo concreto que deba tener en cuenta, o hacer algo de una determinada forma, antes de ponerme a la tarea. pues que yo sepa no mucha cosa, si el alternador es el suyo pues nada, quitar uno y poner otro. aver si nos pones ya fotos y videos de tu quadra eh!! y si son cortando inyecion mas! :mrgreen: :roll: Y si lo hago q me pediras después? Que haga un video picandome con un AE86 en descenso? Ante todo procura una cosa.....que no vaya a repartir el tofu :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2006, 00:17:11 » |
|
Bien te voy a perdonar la demanda x dormirte xq veo q si te has enterado
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2006, 00:17:37 » |
|
Yo lo ke procuraría es darle la tension correcta a la correa no fuese ke te vaya a pasar como a mi ke se me jodio la polea del cigueñal y motorman dijo que solía pasar cuando no tiene la correcta tension
S2!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2006, 00:29:26 » |
|
Bien te voy a perdonar la demanda x dormirte xq veo q si te has enterado jajajaja hombre.......si la gran mayoria la vi, por cierto, un final bastante interesante.......:mrgreen:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2006, 16:59:02 » |
|
Yo lo ke procuraría es darle la tension correcta a la correa no fuese ke te vaya a pasar como a mi ke se me jodio la polea del cigueñal y motorman dijo que solía pasar cuando no tiene la correcta tension
S2! esa tambien es otra, se me olvidaba
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|