Renault 21
Marzo 28, 2024, 16:03:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RUIDO TRANSMISION R21 GTD 2.1  (Leído 1668 veces)
elagulo
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Enero 28, 2019, 20:51:29 »

Buenas noches saludos a todos, soy nuevo por aquí y paso a exponer mi problema de mi R-21 GTD : cuando supera los 60 u 70 Km/h aparece un ruido, parece metálico, por la parte del motor parece de transmisión hemos cambiado un palier que estaba mal también los soportes de la caja de cambios que no estaban bien y el ruido persiste igual que antes. Cuando va por carretera y aparece ese ruido le pongo en punto muerto y el motor parado y el ruido persiste al rodar a esas velocidades superiores a 70 toco el freno y nada el ruido persiste también decir que los soportes del motor parecen no estar mal , subimos el coche al elevador y con las ruedas colgando le ponemos a varias velocidades y no hace ese ruido, por tanto, el ruido lo hace rodando a más de 70km/h y rodando por carretera indistinto punto muerto y motor  parado o sea que es rodando y con su peso.
Por todo ello, demando una pista o ayudita para intentar dar con el origen de es ruido.
Muchas gracias a todos.
En línea
Micaela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Amante de Renault 21 a puro carburador


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2019, 22:39:48 »

Muy buenas noches compañero. Por lo que describes el auto al no causar ese ruido mientras este en un elevador pero si cuando esta sobre la carretera es una señal de que puede tratarse por la zona de la suspensión o en algunos casos la dirección del vehículo.

Hace poco a un compañero mio de mi trabajo le sucedió algo similar y provenía de una de las ruedas delanteras (lo llevo a un taller y se lo arreglaron fácilmente)
Igual espero que algún compañero del foro sepa orientarte mejor y mas detalladamente el problema que debes tener. Pero por mi opinión tu transmisión no esta causando el desperfecto.

Saludos y ojala que se solucione tu dilema  thumbsup
En línea

Renault 21 TXE modelo 92, 2.2 litros, carburador, full completo, color gris en proceso de restauracion unicamente usando piezas originales sin importar el precio y tiempo que lleve
El erre GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2019, 23:50:53 »

Pues no sé socio. Pero si el ruido persiste a pesar de todas esas verificaciones y ademas empieza a partir de cierta velocidad, me da que puede ser de algún rodamiento delantero, porque si fuera trasero lo que se escucharía sería un ronroneo. Tampoco me hagas mucho caso, a ver si alguien puede decirte algo mas concluyente.

Saludos, y bienvenido al foro. 
En línea
elagulo
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2019, 08:09:16 »

Hola buenos días,Pensamos que no es de rodamientos ni de caja de cambios ya que el coche en elelevador girando las ruedas a cualquier velocidad se comporta sin ese ruido, para definir ese ruido decir que es un ruido metálico giratorio que a partir de esas velocidades aumenta o disminuye según aceleración y a veces aparece como silbido de afilador. Gracias
En línea
elagulo
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2019, 16:57:39 »

 punos después de unos pocos meses le pusimos los casquillos en la barra selectora del cambio bb y el ruido ha desaparecido.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: