Renault 21
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Autor Tema: Luz amarilla de fallo electronico  (Leído 2589 veces)
jvsastre
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« en: Octubre 06, 2018, 20:57:29 »

He notado desde hace un tiempo que al pasar de 4000 rpm se me enciende el testigo de fallo electrónico en el cuadro. Me pasa sobre todo cuando voy en 5ª rápido y reduzco a 4ª por ejemplo, que el ciche se revoluciona por encima de 4000.
El coche va bien, no le noto que tenga ninguna avería. Pero se enciende el testigo y no se apaga hasta que no quito el contacto y lo vuelvo a arrancar. Supongo que no será nada grave...
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Fco.Gabriel
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Fco Gabriel


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« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2018, 21:26:44 »

Buenas noches.
La inyección puede tener mal el captador de picado, y que se te apague al sacar contacto y volverlo a poner, es por que al cortar contacto se borra el fallo pues el captador no detecta picado de válvulas, la única forma de saberlo fijo es conectándole la XR25, pues el fallo queda memorizado mientras no desconetes la batería.
« Última modificación: Octubre 06, 2018, 21:29:35 por Fco.Gabriel » En línea
jvsastre
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« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2018, 00:36:07 »

Revisare el sensor de picado. Puede que dejará los cables sueltos cuando saque la culata.
Gracias
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jvsastre
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« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2018, 19:37:02 »

Fco.Gabriel pues efectivamente estaba suelto el conector del sensor de picado, y llevo con el suelto desde que le hice la culata en agosto de 2016  asombrado

Ya lo he colocado y ahora ya no se me enciende la luz de fallo electrónico y no se si son imaginaciones mías pero me parece que el coche sale con mas repris...

Gracias por tu ayuda
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