Por desgracia he tenido un accidente con mi GTD fase 1 y no me compensa repararlo aun que no haya sido culpa mia el accidente. Por lo tanto lo pongo a la venta como despiece economico. Lo tenia en perfecto estado con el interior nuevo y rehabilitado las defensas restauradas, espejos nuevos... El choque solo afecta a la parte delantera faros, calandra y defensa.
El interior está en perfectas condiciones, rehabilitado, todos los paneles enteros, los plasticos rehidratados y sin crujidos.
Faros traseros y portamatriculas rehabilitados y en perfecto estado, bandeja trasera de broker phase 2 tres cnturones traseros en buen estado, elevalunas del piloto nuevo, tengo otro interior que conservo para recambios.
lo vendo todo a precio muy economico y con envio económico. dejo mi correo particular y mi numero de telefono.
Alvaro: 646840100
ablluck@gmail.com