max
|
|
« Respuesta #30 en: Febrero 15, 2006, 01:03:57 » |
|
Hombre realmente lo que tienen que hacer es reciclarlo todo, y que mejor manera de reciclar que sacar todo lo que sea util de un vehículo y revenderselo a otro usuario. Supuestamente lo que va a ser un cubito es solo lo metálico.
De echo les da lo mismo lo que les lleves, mientras tenga ruedas para subirlo a la grua, y que se corresponda con el número de bastidor a dar de baja definitiva.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #31 en: Febrero 15, 2006, 11:05:52 » |
|
Yo alucino. O este coche está reventado por dentro o no me lo explico. La pinta que tiene el coche no es para el desguace. No lo entiendo.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
sope
Novato
|
|
« Respuesta #32 en: Abril 19, 2006, 13:14:55 » |
|
perdonad la tardanza en responder, pero ultimamente ando poco por estos lares, aun estoy como niño con zapatos nuevos con el clio, el 21 fue al desguace y sin complicaciones, que estuve hablando con uno de trafico y me dijo q no me fiara de esas movidas, q luego aparecen coches dados de baja circulando, asi q ... a otro desguace y renuncié a lo q me ofrecia el otro.
El coche tenia el catalizador tocado y alguna cosilla mas, 170.000 km y me empezaba a dar averias, no me quise complicar vendiendoselo a alguien y que luego me reclamase y fue al desguace
Me quedé con las 4 ruedas, los espejos electricos con sus tapas interiores, receptor de infrarrojos y mando de la llave, 4 mandos de elevalunas y alguna cosa mas que se me olvide, lo tengo casi todo en el pueblo, asi que cuando vaya le haré fotos a todo para ver si os interesa algo
Precios de las cosas, pues por ejemplo :
LLantas con neumaticos ( 2 a medio uso, 1 con 100 km o menos y otro medio gastado ) 120 € las 4, 40 € cada una
Espejos, tapas negras internas y tapas triangulares de habitaculo 80 € todo
del resto no tengo ni idea de cuanto pedir, si me haceis ofertas negociamos, jeje
|
|
|
|
x 21ero pero aun renolero. Ahora llevo este pequeñin :
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #33 en: Abril 19, 2006, 13:34:53 » |
|
los antinieblas son blancos??? soy de valladolid, si los tienes igual me iteresan si son blancos pues los mios son amarillos y queda un poco antiguo saludos!
|
|
|
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
sope
Novato
|
|
« Respuesta #34 en: Abril 19, 2006, 13:36:04 » |
|
Los antinieblas no me acordé de cogerlos, si q eran blancos y estaban perfectos, y ahora que lo pienso, tenia que haber cogido los faros tambien
|
|
|
|
|
|
|
sope
Novato
|
|
« Respuesta #35 en: Abril 19, 2006, 13:43:16 » |
|
Por cierto, tambien vendo un radiocd-mp3 panasonic cq5300n por 150 €, era el que llevaba en el 21 y ahora en el clio no me pega en el salpicadero Lee mp3 y wma potencia 50x4 Iluminacion Azul regulable en intensidad Caratula abatible y extraible, con 3 grados de inclinacion para funcionamiento Ecualizacion con 7 cortes Analizador de espectro en pantalla simulacion de subwoofer ( la salida de altavoces trasera se puede filtrar para que solo suenen los bajos por ellos ) 2 Salidas de previos Salida de sub RCA Entrada auxiliar No caigo ahora mismo en mas caracteristicas que se deban comentar, preguntad si se os ocurre algo o si quereis alguna foto mas, está en perfecto estado Incluyo factura de compra, estuche para caratula, manuales, marco metalico para colocación y caja original Los gastos de envio a medias tambien
|
|
|
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #36 en: Abril 19, 2006, 13:49:16 » |
|
ma kagon to lo que se menea......bueno, no pasa nada, de momento los que tengo ni estan rotos ni nas, era solo por cambiarlos por estetica. radio no me interesa porque ace poco que la he cambiado.....suerte con la venta, se ve bonita a si que seguro que alguien la quiere. un saludo
|
|
|
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #37 en: Abril 19, 2006, 13:52:16 » |
|
Si esa radio está montada en el Clio, no me parece que desentone
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
sope
Novato
|
|
« Respuesta #38 en: Abril 19, 2006, 13:58:00 » |
|
Si, en esas fotos está montada en el salpicadero, no me gusta el hueco que queda en los laterales, porque los cabr%"$&%/( de renault dejan un hueco un poco mas grande q el DIN, aparte el clio lleva pantallita en el salpicadero y mando al volante y queria aprovecharlos, para eso estoy mirando un alpine que me hacen buena oferta, en el 21 tambien llevaba el mando de volante, pero weno, supongo q el clio me dure mas y merezca la pena la inversion en el interface del mando ( casi 100 € )
Realmente es un capricho y si no vendo el panasonic por ese dinero al menos, pos me lo quedo en el clio, busco un marco para el hueco y paso de mando de volante, que soy grande y llego bien a los mandos de la radio, jeje
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #39 en: Abril 19, 2006, 15:44:03 » |
|
Muy buenas sope, dijiste retrovisores eslectricos calefactados no? Pues no tenia ni idea que en los 21 ya existieran los calefactados, los mios son electricos....Hay que hacer alguna modificacion para montar estos retros?
|
|
|
|
|
|
|
sope
Novato
|
|
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2006, 16:17:37 » |
|
Los mios son los del broker y tambien me sorprendió cuando el tio al q le compré el coche me dijo que los llevaba y es una gozada cuando llueve y sobre todo cuando entras al garaje en ambiente humedo, q si no los llevas se empañan q da gusto.
Para montarlos supongo que simplemente conectar al circuito de la luneta termica los cables que van a la resistencia del espejo o bien poner un interruptor independiente para las resistencias de los espejos
|
|
|
|
|
|
|
Euge 21
|
|
« Respuesta #41 en: Junio 21, 2006, 00:40:02 » |
|
Joder, nano, como tiras eso, si no es por lo que consume??? Es como el mio, pero más joven y con más cosillas , me da peneta. Que putada de que no sea blanco.....
|
|
|
|
Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
|
|
|
deivi21
Visitante
|
|
« Respuesta #42 en: Agosto 27, 2006, 22:14:45 » |
|
yo me quedo con el pack de los espejos, y pago los portes, si los puedo cambiar por los mios del fase 2 normalitos (soy de barna, pero me puedo desplazar hasta zaragoza o castellón)
bye
|
|
|
|
|
|
|
sope
Novato
|
|
« Respuesta #43 en: Agosto 27, 2006, 22:21:02 » |
|
Ok, son tuyos, que aun los tengo aqui, lo que si te digo, lo que necesitas es el mando para moverlos y el cableado, que supongo que en desguace lo encuentres sin ningun problema, que lo que se suele vender son solo los espejos y se comen el mando y el cableado Agregame al msn si quieres jorgbad@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
deivi21
Visitante
|
|
« Respuesta #44 en: Agosto 28, 2006, 07:14:28 » |
|
:shock:
perdona, a quien los vendes?
si es a mi, ok, ya quedamos para el envío y tal; también me interesarían los interruptores de los elevalunas eléctricos bye
|
|
|
|
|
|
|
sope
Novato
|
|
« Respuesta #45 en: Agosto 28, 2006, 21:33:06 » |
|
si deivi21, hablaba contigo, los interruptores te lo tendria q mirar cuando vaya al pueblo, posiblemente el fin de semana, a ver que me queda. Cuando quieras quedamos para lo del envio
|
|
|
|
|
|
|
st-abarth
|
|
« Respuesta #46 en: Agosto 28, 2006, 22:18:03 » |
|
¿Sigues teniendo el mando y el receptor disponibles?
|
|
|
|
Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
|
|
|
sope
Novato
|
|
« Respuesta #47 en: Agosto 29, 2006, 14:58:35 » |
|
si, lo tengo por aqui, el receptor de infrarrojos y la llave con el mando infrarrojo
|
|
|
|
|
|
|
st-abarth
|
|
« Respuesta #48 en: Agosto 29, 2006, 15:27:59 » |
|
¿Seria facil acoplar mi llave a la del mando? ¿De todas formas me interesa, por cuanto me la vendes?
|
|
|
|
Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #49 en: Agosto 29, 2006, 20:48:37 » |
|
no veo las fotos? soy el unico?
|
|
|
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
XXI-Tdx
Novato
|
|
« Respuesta #50 en: Agosto 29, 2006, 21:04:54 » |
|
A mi me interesan los interruptores de los elevalunas (los 4) si funcionan bien claro....
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
sope
Novato
|
|
« Respuesta #51 en: Agosto 29, 2006, 22:56:44 » |
|
ahora os pongo las fotos q le hize antes de llevar al desguace. Los interruptores de los elevalunas tengo que mirar los que tengo, lo de la llave, estoy desmontadola y cuelgo una foto de como es por dentro para que veas si la puedes acoplar o lo puedes llevar como llavero-mando
|
|
|
|
|
|
|
st-abarth
|
|
« Respuesta #52 en: Agosto 29, 2006, 23:43:45 » |
|
ahora os pongo las fotos q le hize antes de llevar al desguace. Los interruptores de los elevalunas tengo que mirar los que tengo, lo de la llave, estoy desmontadola y cuelgo una foto de como es por dentro para que veas si la puedes acoplar o lo puedes llevar como llavero-mando Bien gracias sope, seguro que me vale.
|
|
|
|
|
|
|
deivi21
Visitante
|
|
« Respuesta #53 en: Agosto 30, 2006, 06:36:16 » |
|
:shock: saludos sope
ya he conseguido los interruptores de los elevalunas por otra vía, por lo que ya no los necesitaría
sobre los retrovisores, crees que serían fàcilmente adaptables a mi gts manager? hay que hacer muchos inventos? donde va el mando de los espejos? .............pequeñas dudas existenciales
estaré fuera unos 7 o 8 días, y luego ya podremos quedar para el envío...c laro que, si te urge el tema, y a alguien más le interesa, no te preocupes y se los vendes, pero si me los reservas, acordamos
bye :arrow:
|
|
|
|
|
|
|
deivi21
Visitante
|
|
« Respuesta #54 en: Agosto 30, 2006, 06:39:48 » |
|
perodona, sope, pero...revisando los mensajes he visto que los retrovisores son granates, y mi tiuno es blanco...por lo que no se si quedarán muy bien...aclarame si son granates o negros, plis...
|
|
|
|
|
|
|
sope
Novato
|
|
« Respuesta #55 en: Agosto 30, 2006, 22:05:06 » |
|
pozi, los espejos son granates integramente, si no encuentras otros en blanco ... lo puedes llevar en granate o siempre se pueden pintar, si te merece la pena, jeje
|
|
|
|
|
|
|
|