Renault 21
Abril 27, 2024, 15:07:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mi coche con zapatitos nuevos  (Leído 5648 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« en: Febrero 05, 2006, 20:58:37 »

Aprovechando la escapada le he hecho un par de fotos al coche con las llantas nuevas. Es que si le hago más mi novia se enfada, pero como me he quedado con su cámara digital en unos días le haré más, pero de momento os pongo un adelanto, a ver que os parece:



En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2006, 21:02:40 »

Por cierto, lo que se ve en el fondo es el anfiteatro romano de Tarragona, ciudad que me ha gustado mucho.

De las dos ruedas traseras tengo que pintarles la redondita del centro, que como podéis ver esta negra y queda fatal.

Me han prestado pintura plateada de pintar las espadas a los warhammer, le daré a ver como queda y si no pues nuevas, que son 5€ en la Renault, porque comprar un bote de pintura en spray me costará más o menos lo mismo.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2006, 21:11:34 »

la verdad es que cambia muchiiiisimo un coche con unas llantas u otras.

estan nuevecitas, pero las de atras o tienen mierda o estan algo "negras" no??

muy bonito tio, sigue asi;)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2006, 21:18:07 »

Aggggggrrrrrrrr yo kiero unas llantas como esasssssssss   :lol:  :lol:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2006, 21:27:01 »

Vaya guapo que tienes el coche Katsu, y las llantas le quedan fenomenal... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2006, 21:32:18 »

Menudo cambio, tienes otro coche guapisimo.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2006, 21:44:23 »

Esta muy guapo el coche,ya le vi con las antiguas llantas en otro post,pero la diferencia con estas es un abismo,pues nada a disfrutarlo y sobre todo cuidarlo  :lol:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2006, 21:46:36 »

Ah un comentario sin querer meterme en gustos ni nada...has pensado en pintar los espejos del color de la carroceria,quedarian chulos...pero como te digo a lo mejor te gustan así,venga un saludo
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2006, 21:52:57 »

Cita de: "MaX_69"
la verdad es que cambia muchiiiisimo un coche con unas llantas u otras.

estan nuevecitas, pero las de atras o tienen mierda o estan algo "negras" no??

muy bonito tio, sigue asi;)


Que vista tienes MaX. Efectivamente, las de delante están nuevas, por lo que me dijo el chico que me las vendió, al 21 en el que estaban se las robaron un mes y pico antes de de darlo al prover y el seguro se las pagó nuevas, así que tanto llanta como goma están impecables, las de atrás, pues tiene algún que otro roze y sobretodo, pues 13 o 14 años de carbonilla de freno que cuesta de salir un huevo y parte del otro, porque mira que le he dado con el líquido ese especial para llantas(he gastado un bote entero), con el jabón especial que hay donde voy a limpiarlo, con KH7 y va saliendo muy poco. Lo siguiente será pillar un estropajo de los que tiene mi madre para lavar el cristal, que en teoría no raya y les daré con eso a ver si acabo de dejarlas bien, pero aun así se nota mucho el cambio de unas a otras.

Y la verdad es que sí, aunque no están tan cuidadas como las que llevaba, el coche mejora mucho estéticamente.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2006, 22:01:39 »

Por cierto, el tema taloneras hace bastante diferente el coche, al final vais a aficionarme y todo... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2006, 22:06:54 »

Lo de los espejos si lo había pensado, pero por un lado, a parte de que siendo el coche rojo no me acaban de gustar del color de la carrocería, gracias a que las plaza de parking que tengo no es muy ancha, los retrovisores sufren bastantes toques al pasar lo de las plazas de los lados y a los dos días estarían hecho un asco, así que mejor de momento los dejo en negro.

Y Gera, si puedes mira de encontrar unas taloneras, ya verás el cambio que pega el coche, quizás sea de lo más barato que le puedas hacer (si las encuentrás de desguace claro) y lo que más te cambiará el coche.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2006, 22:16:44 »

Cita de: "Katsu"
Y Gera, si puedes mira de encontrar unas taloneras, ya verás el cambio que pega el coche, quizás sea de lo más barato que le puedas hacer (si las encuentrás de desguace claro) y lo que más te cambiará el coche.


Tendre que empezar a mirar, si... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2006, 22:17:03 »

Asi es como tiene que acabar mi 21 tambien....:mrgreen:...todo sera cuestion de tiempo  Cool

PD. Ahora puedes decir que la foto de tu avatar es realmente tu coche :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2006, 22:59:57 »

Está de maravilla WinkWink
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2006, 23:04:50 »

Katsu, una recomendación, si tienes vaporetto en casa, usalo para las llantas. Las q compré estaban mas o menos y si la ves en la foto q puse con la pinza recien pintada, a ver si tiene una mancha...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2006, 23:32:27 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "MaX_69"
la verdad es que cambia muchiiiisimo un coche con unas llantas u otras.

estan nuevecitas, pero las de atras o tienen mierda o estan algo "negras" no??

muy bonito tio, sigue asi;)


Que vista tienes MaX. Efectivamente, las de delante están nuevas, por lo que me dijo el chico que me las vendió, al 21 en el que estaban se las robaron un mes y pico antes de de darlo al prover y el seguro se las pagó nuevas, así que tanto llanta como goma están impecables, las de atrás, pues tiene algún que otro roze y sobretodo, pues 13 o 14 años de carbonilla de freno que cuesta de salir un huevo y parte del otro, porque mira que le he dado con el líquido ese especial para llantas(he gastado un bote entero), con el jabón especial que hay donde voy a limpiarlo, con KH7 y va saliendo muy poco. Lo siguiente será pillar un estropajo de los que tiene mi madre para lavar el cristal, que en teoría no raya y les daré con eso a ver si acabo de dejarlas bien, pero aun así se nota mucho el cambio de unas a otras.

Y la verdad es que sí, aunque no están tan cuidadas como las que llevaba, el coche mejora mucho estéticamente.



ni con KH-7?? joder... pues entonces si tienen mierda si...

bueno, ahora ya puedes poner en tu avatar una foto de tu coche :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2006, 16:16:03 »

Cita de: "NeXaR"
Katsu, una recomendación, si tienes vaporetto en casa, usalo para las llantas. Las q compré estaban mas o menos y si la ves en la foto q puse con la pinza recien pintada, a ver si tiene una mancha...


Un vaporetto... pues es una lástima, pero no tengo, creo que mi tía tiene una, ya le preguntaré. Gracias por el consejo.



Cita de: "MaX_69"
ni con KH-7?? joder... pues entonces si tienen mierda si...

bueno, ahora ya puedes poner en tu avatar una foto de tu coche


Pues sí, no con KH7 salió, o la menos no todo, están mucho más limpias de como llegaron, pero eso lo veo yo que he ido viendo la evolución, si no ves unas llantas negras igualmente.
Al final pillaré estropajo del cristal que no raya y ala, a fregarlas XD

Y sí, la foto del avatar ya es prácticamente mi coche, está todo igual, lo único que la foto de donde lo pille era un 4p, pero como eso no se ve...
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2006, 16:58:46 »

Está el coche chulísimo en Tarraco Nova.

¿Qué es lo que sobresale por debajo del faldón? Se ve como ondulado.

En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2006, 17:04:38 »

Cita de: "motorman"
Está el coche chulísimo en Tarraco Nova.

¿Qué es lo que sobresale por debajo del faldón? Se ve como ondulado.



yo tambien me lo pregunte, pero supongo que seran los plasticos de abajo no??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2006, 17:10:22 »

son los de la talonera..oye  que medida de goma le has puesto al final???
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2006, 17:35:12 »

Katsu, es cosa mia, de sombras... o la puerta trasera izquierda, tiene un color diferente al rojo del resto del coche... :roll:

Tienes el coche precioso :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2006, 19:57:51 »

Enhora buena, tio te lo dije. Es la caña nuestro coche con llantitas. Está espectacular. Ya casí lo tienes GTIzado del todo, jejejeje.
    Todo llega, ya lo has conseguido. Hay que juntar a nuestros hermanitos  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Cornelli
Visitante
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2006, 20:12:34 »

Katsu, enorabuena!! Te ha quedado un coche precioso!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2006, 21:52:08 »

Cita de: "Gera"
Katsu, es cosa mia, de sombras... o la puerta trasera izquierda, tiene un color diferente al rojo del resto del coche... :roll:

Tienes el coche precioso :wink:



pues ahora que lo dices... se nota como si fuera diferente
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2006, 22:03:16 »

Katsu, como lo supuse, las llantas le quedan preciosas, ademas con lo bien que las cuidas, te duraran mucho  ( lo digo por el aspecto magnifico de las antiguas), lastima que sabes el asunto de los portes :...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2006, 22:09:00 »

Está claro que las llantas lucen más en coches de colores oscuros. Así hacen más contraste.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Febrero 07, 2006, 07:32:40 »

Cita de: "motorman"
Está el coche chulísimo en Tarraco Nova.

¿Qué es lo que sobresale por debajo del faldón? Se ve como ondulado.


Como dice vetton, es algo de la talonera, si es normal o no no lo se, ya estaba así cuando me las pusieron.


Cita de: "Vetton"
son los de la talonera..oye que medida de goma le has puesto al final???


Como las llantas venían con gomas en muy buen estado (las dos delanteras están perfectas, con los pelillos y todo), le he dejado esas, que son unas 185/55R15, unas Pirelli P6000 delante y unas kumho atrás.

Cita de: "Gera"
Katsu, es cosa mia, de sombras... o la puerta trasera izquierda, tiene un color diferente al rojo del resto del coche...


Es algo en lo que me había fijado yo también, supongo que será cosa de sombras o algo, porque esa parte toda es pintura original. no ha sido repintada ni nada.

 
Citar
Enhora buena, tio te lo dije. Es la caña nuestro coche con llantitas. Está espectacular. Ya casí lo tienes GTIzado del todo, jejejeje.
Todo llega, ya lo has conseguido. Hay que juntar a nuestros hermanitos


Pues sí, esteriormente ya es un GTI (Katsu's pirate GTI XD ), ahora faltaría quizás el volante, pero tampoco me importa mucho. A ver si hacemos algún día una macrokedada y se juntan todos los 21  que se pueda.

Y muchas gracias a todos a los que os gusta como tengo el coche ^_^
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 07, 2006, 12:08:08 »

y esa medida es ekivalente a la tuya anterior?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Febrero 07, 2006, 16:28:01 »

Pues eso dicen, aunque yo hubiera preferido unas 195/55R15, pero claro, me ahorro 300 y pico € y las gomas están bien, así que más adelante ya se verá.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 07, 2006, 16:43:05 »

Katsu, ruedas equivalentes a la que llevas ahora, me salen las siguientes, asi que la tuya anterior, debe de estar en esta lista...

Medida/Diametro/Ancho



Solo saque las de 14" y 15", que son las que nos competen... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: