Renault 21
Marzo 29, 2024, 00:32:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: despiece del r21 txe  (Leído 14703 veces)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Abril 22, 2018, 23:47:37 »

Sear, mi 21 siniestro me sirve a mi  para piezas, con lo cual , no es inservible, ok?


Como indicaste en tu primer tema "He decidido no arreglarlo, por tema de fallos que tenia. asi que si alguien busca piezas , que me pregunte por wasap.
Mi teléfono es 634540641."

Pensé que querrías vender algunas piezas del mismo, si has adquirido otro vehiculo del mismo modelo está bien que utilices ese que es "inservible como vehiculo" para sustituir las piezas que necesites del adquirido después.
La expresión escrita en tu comentario da lugar a dirigirte a ti en ese sentido.
Me parece bien que conserves el de siniestro total para renovar todo aquello que necesites de él.
Saludos.
Y ya que sabes el movil por qué no le llamas?
En línea
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Abril 23, 2018, 09:16:09 »

PEPETROLA, parece lo tiene muy claro para que quiere su anterior R21, el llamarle no aclararíamos mejor de lo que le exprese con fotografías de lo que quería.
El distribuidor de mi vehículo funciona correctamente, le cambié las dos juntas que lleva y no pierde nada de aceite, el que se rompiera una de las patillas fue debido a forzar el montaje de forma incorrecta, pensé que debido a ser junta nueva entraría algo fuerte en el alojamiento, cuando en realidad era que no estaban los tetones del distribuidor enfrentados justamente forzando su alojamiento.
Lo pegué con NURAL y quedó correcto, lo que me mueve el comprar otro es por tener una pieza por si en algún momento deseo cambiarla por la que tengo pegada una patilla de las tres que lleva.
JILGUERO ha localizado una del TXI, posiblemente sea igual al del TXE del mio.
En línea
Noeter21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Abril 23, 2018, 10:24:51 »

Sear, lo siento por el motivo de la pieza, pero tendré que cambiar el post,
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: