Fco.Gabriel
|
|
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2017, 01:38:14 » |
|
Buenas noches, Compañero Inyector. Ignoro a que te refieres,al indicar un traqueteo del motor,sea lo que sea a lo que te refieras,el sospechar de una mala coordinación,del punto de avance al encendido,no tiene sentido,siempre que tengas la distribución,bien calada,pues como ya te han comentado el delco no tiene reglaje. El punto de avance al encendido se lo da el captador de punto muerto superior,y este tampoco tiene regulación,de ahí la importancia,de que tenga montado el correspondiente,con el tipo de motor. Ahora bien,si se desea variar el punto de avance,adelantar la inyección o retrasarla, para hacer pruebas (no aconsejable ),se puede realizar,haciéndole corredera en los orificios de sujeción del captador,para poder desplazarlo a la derecha o a la izquierda, según se quiera adelantar o atrasar,si lo desplazas a a la derecha lo adelantas,a la izquierda lo atrasas. Estas variaciones son posibles,debido a que este captador,es el que le informa al calculador el tiempo de la inyección,con respecto a la chispa de las bujías,en los que no llevan este captador,se varia el delco para ajustar la chispa de las bujías con respecto a la inyección,que es el ejemplo a lo que tu comentas,y pretendías realizar. En resumen, si tienes la correa distribución,bien calada,y el captador PMS,que le corresponde,busca otra causa al traqueteo,la decordinacion del encendido,no es la causa, ésta está asegurada por el calculador de la inyección . Lo que si puedes variar, es la cantidad de de inyección,en el potenciómetro riqueza CO.
|