Renault 21
Julio 16, 2024, 14:40:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tabla comparativa  (Leído 1081 veces)
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« en: Febrero 04, 2006, 17:16:21 »

Hola, me he acordado de una tabla que habia visto en el foro, o en un enlace que habia a otra pagina, en la que comparaban la aceleraciond e varios coches teniendo en cuenta la potencia y el peso... Recuerdo que aparecía en la tabla el sierra sierra cosworth, 21 turbo, y muchos otros.

 Necesitaba volver a verla y si recurro a preguntar en publico es porque  he agotado mi paciencia buscando por distintos foros.

 PD: si no sabeis donde esta esta comparativa pero conoceis alguna donde aparezca el 21 txe pues se agradece...
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2006, 17:53:10 »

esta???

En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2006, 18:49:42 »

Ha llovido mucho (incluso en España) desde aquella tabla. Desde entonces han salido muchos bichos de más de 200cv.

Pero lo más interesante es que de todos los coches de la tabla, el más manejable por un conductor medio es el R-21.
En línea

Saludos  
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2006, 20:13:46 »

Pues la verdad es que esa no era, A la que yo me refiero era otra en la que salian una ristra de coches colocados en columna ... y me parecia sorprendente que coches con menos potencia que otros aceleraran mas rapido debido a que los caballos se repartían entre menos peso.

Creo que la comparativa se basaba en eso, potencia / peso.

Gracias de todas formas por preocuparse.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2006, 23:24:53 »

Cita de: "srkas"
Pues la verdad es que esa no era, A la que yo me refiero era otra en la que salian una ristra de coches colocados en columna ... y me parecia sorprendente que coches con menos potencia que otros aceleraran mas rapido debido a que los caballos se repartían entre menos peso.

Creo que la comparativa se basaba en eso, potencia / peso.

Gracias de todas formas por preocuparse.


entonces seguro que salia el fiat uno turbo.... segun datos el 21 lo tiene un poco jodido en el 0-100 contra este coche....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: