Renault 21
Abril 27, 2024, 23:57:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ME CAGO EN MI PUTO COCHE!!  (Leído 3279 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Febrero 05, 2006, 13:20:53 »

:cry:  :cry:  Pues eso, que el otro dia tanto que os dije que iba bien y tal, vale, el coche va muy bien, pero cojones!! que se me ha parao 7-8 veces este fin de semana, de testigos tengo a nexar y pereda  :lol: .

Yo no se que coño sera o que cojones tendra, pero es impresionante, se viene abajo cuando estoy reducciendoo aminorando velocidad para un ceda el paso o rotonda o cosa asi. Se para, y si, 5 de cada 8 veces te arranca, pero las otras 3 te pueden dar por culo, que hasta que no se enfrie el coche no me arranca.

 :evil:

MOTORMAN , R21GTD, necesito vuestra ayuuda!!!

gracias a todos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2006, 13:25:24 »

Es que el kilometraje no perdona, llevalo al mecanico este que te va bien, a ver lo que te comenta.
Ademas lo que te comente hace tiempo, te debes de buscar otro como primer coche y dejar este de segundo.
Es un gran coche, pero pensemos el kilometraje que tiene, es normal que de muchas pegas, pero poco a poco esperemos ir solucionando, piensa que cada vez tienes menos...
Pero lo dicho los kilometros no perdonan.

Saludos y suerte amigo Thunderlex
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2006, 13:59:48 »

es lo que te dice 21txe, los km no perdonan....

de todas formas se te para cuando vas muy muy lento o algo?? esque no te entiendo del todo....

la bateria la tienes bien??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2006, 15:31:46 »

yo creo que esta relacionado con lo que te cambiaron:

cambio de sensor captador:

revisale todo el encendido: bujias, cables, bobina encendido, captador  parece que tienes un problema de encendido revisale el captador a ver si se ha aflojado o esta mal el enchufe, conexion etc. por lo que esplicas de momento es lo que se me ocurre.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2006, 15:40:05 »

Doy fe de que se va abajo  termina calandose...ademas en los sitios mas insospechados (como con el coche curzao en los dos carriles :mrgreen:)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2006, 15:42:21 »

Cita de: "r21gtd"
yo creo que esta relacionado con lo que te cambiaron:

cambio de sensor captador:

revisale todo el encendido: bujias, cables, bobina encendido, captador  parece que tienes un problema de encendido revisale el captador a ver si se ha aflojado o esta mal el enchufe, conexion etc. por lo que esplicas de momento es lo que se me ocurre.



ahora estoy pez y.... el captador es el sensor que lleva en el volante de inercia para saber cuantos grados faltan para qu eel piston llegue al PMS y asi determinar cuando tiene que saltar la chispa?? poruqe si es eso miralo ya poruqe si no esa exacto es normal que no vaya bien.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2006, 15:42:56 »

Cita de: "Pereda"
Doy fe de que se va abajo  termina calandose...ademas en los sitios mas insospechados (como con el coche curzao en los dos carriles :mrgreen:)


asique encima habeis echo el cabra??? habeis cortao la inyeccion del quadra??? :mrgreen:

crear un post y poner fotos y explicar anda Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2006, 15:47:43 »

el captador es el sensor que lleva en el volante de inercia para saber cuantos grados faltan para qu eel piston llegue al PMS

pues si eso es una de las posibilidades que falle, que este suelto, etc. hay otras causas pero que empiece por revisar lo que le cambiaron hay algo que le falla que puede estar mal sujeto etc.

no te preocupes que no es algo grave y pronto conseguiras ponerlo a punto.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2006, 15:50:38 »

Cita de: "r21gtd"
el captador es el sensor que lleva en el volante de inercia para saber cuantos grados faltan para qu eel piston llegue al PMS

pues si eso es una de las posibilidades que falle, que este suelto, etc. hay otras causas pero que empiece por revisar lo que le cambiaron hay algo que le falla que puede estar mal sujeto etc.



vale, pues si entonces es eso que mire si esta bien puesto, porque seguramente no lo hayan confrontao bien

si el del 21 es igual que el del motor que tengo yo para practicas (se supone que no cambiaran mucho, solo los angulos) es lo que digo, que no estara en su posicion y por eso fallara.
de todas formas a eso no le toco para nada el mecanico no???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2006, 15:54:35 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Doy fe de que se va abajo  termina calandose...ademas en los sitios mas insospechados (como con el coche curzao en los dos carriles :mrgreen:)


asique encima habeis echo el cabra??? habeis cortao la inyeccion del quadra??? :mrgreen:

crear un post y poner fotos y explicar anda Wink


El Quadra en operacion a corazon abierto :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2006, 15:58:28 »

parece que si se lo cambiaron por los comentarios que hizo el.

que revise todos los cables de encendido que esten secos, limpios
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2006, 16:40:00 »

Cita de: "thunderlex"
se viene abajo cuando estoy reducciendoo aminorando velocidad para un ceda el paso o rotonda o cosa asi. Se para, y si, 5 de cada 8 veces te arranca, pero las otras 3 te pueden dar por culo, que hasta que no se enfrie el coche no me arranca.


Es un fallo de encendido. Tranquilo thunderlex, que de esta saldrá tu coche.

Como dice r21gtd, deben revisarse los cables del encendido. Por alguna razón, el calor provoca un mal contacto.

El captador puede estar fallando al calentarse el motor. Mientras el motor gira alto de revoluciones hay contactos. Al bajar falla.
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2006, 18:06:38 »

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Mañana lo llevare y os contare que tal.

GRACIAS
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2006, 18:47:56 »

A ver si esta vez el mecánico da con el problema a la primera.

También podría ser un fallo de la bomba de inyección.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2006, 18:48:16 »

A ver si esta vez el mecánico da con el problema a la primera.

También podría ser un fallo de la bomba de inyección.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2006, 21:06:10 »

de todas formas, tu notas que anda igual de bien o a perdido algo de potencia??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2006, 23:33:41 »

Yo doy fe de que cuando no le da por pararse, va de puta madre :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2006, 23:34:47 »

Cita de: "NeXaR"
Yo doy fe de que cuando no le da por pararse, va de puta madre :mrgreen:



tu con la excusa del alternador no llevas el coche tuyo para que lo prueben pero pruebas el de los demas qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: