Renault 21
Marzo 28, 2024, 09:24:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 Turbo fase1 rojo de Otto  (Leído 2748 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« en: Abril 10, 2017, 15:49:43 »

Buenas tardes,

Nos escribieron hace poco la gente de Otto models para avisarnos de unas nuevas maquetas que van a poner en venta en breve. Esta vez se trata del Renault 21 Turbo fase 1 en color rojo:

Podéis ver las fotos de la maqueta en la página de Otto:
https://otto-models.com/en/ot707/402-renault-21-turbo-phase-i.html

O aquí (pinchando las veréis más grandes):




La maqueta cuesta 59,90€, más gastos de envío (no he mirado ahora mismo, otros años rondaban los 20€, pero, al hacer pedido conjunto, salían más baratos, podría bajar a los 13€, quizás menos.

Yo voy a pedir una, si alguien de Madrid quiere otra, y quiere que hagamos pedido conjunto, que lo comente, para que vayamos haciendo la reserva antes de que salgan a la venta (el 1 de Mayo, creo). Normalmente, el mismo día que salen a la venta, se agotan.

Recordad que la escala es 1/18 y que, en este caso, sólo se fabricarán 1.500 unidades.

Saludos!!
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2017, 17:29:24 »

Hola!!!!,
como ya te comente yo quiero una.
Muchas gracias.
Sañudos. R-21 Turbo Rojo Tunning
En línea

Javier357
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2017, 19:42:41 »

Esta genial también estaría interesado en una para empezar una colección de maquetas que se verían muy bien  R-21 Turbo Rojo Tunning   El primero  clap2 rally
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2017, 03:01:10 »

Esta genial también estaría interesado en una para empezar una colección de maquetas que se verían muy bien  R-21 Turbo Rojo Tunning   El primero  clap2 rally
Hola Javier357, lo siento, pero el plazo que nos dieron para hacer la reserva y pagar, fue hasta el pasado día 10 de Mayo, ya tenemos hecha y pagada la reserva.

Por lo que veo, todavía se puede hacer las reservas, simplemente haciéndote miembro del club (es gratis), ya te dejará reservar 1. Si te pones de acuerdo con alguien, puedes compartir gastos, te dejan reservar hasta un máximo de 2 maquetas (en nuestro caso, como ya les habíamos comprado más veces, les comenté que éramos de un club de España, etc., nos dejaron reservar más. También aproveché para hacerles una sugerencia, si hacen caso, saldrá otra maqueta del Renault 21 Smiley ).

Si eres de Madrid, puedo intentar escribirles para ver si nos dejan ampliar la reserva, ya me dirás.

Saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: