Renault 21
Marzo 28, 2024, 15:53:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Deposito liquido de freno  (Leído 2073 veces)
zurdo
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« en: Marzo 23, 2017, 17:10:27 »

Buen dia soy facundo y soy nuevo, estoy necesitando ayuda tengo un 21 modelo 95´y se rompio el deposito liquido de freno su numero es 21A91419-1 si alguien sabe de uno que me puedan vender. soy de Neuquén Argentina. saludos grande
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2017, 00:28:13 »

Bienvenido al foro, Facundo.

Este foro es español, aunque por aquí hay gente de Argentina y de otros países. Lo comento porque, quizás, es más fácil que te ayuden en este otro foro: http://renault21club.com.ar/ más que nada porque, aunque por aquí te encuentren la pieza, habría que sumarle el precio de los gastos de envío.

Por otra parte, esa referencia no nos dice mucho, casi todas las nuestras comienzan por 77, y son todo números, sin letras. Vendría bien saber si se trata de un modelo con o sin ABS, ya que el depósito varía... Y, aún así, no sé si las piezas de aquí serían compatibles con las de allí, no sé si se montaron las mismas piezas.


Un saludo y bienvenido.
En línea
marcosluna
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2017, 18:05:34 »

Buen dia soy facundo y soy nuevo, estoy necesitando ayuda tengo un 21 modelo 95´y se rompio el deposito liquido de freno su numero es 21A91419-1 si alguien sabe de uno que me puedan vender. soy de Neuquén Argentina. saludos grande

Facundo, tal vez pueda ayudarte, tengo un amigo en Neuquén que tiene un taller y tal vez pueda conseguirte el depósito
En línea
Javier357
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2017, 18:03:51 »

Si está muy lejos tu ubicación y el foro es español lo más recomendable es buscarlo en tu localidad para que no gastes en envíos que avises no son demasiado confiables "saludos"  icon_thumright
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: