Renault 21
Abril 27, 2024, 23:13:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tengo una idea sobre el marcador......  (Leído 4546 veces)
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« en: Febrero 19, 2006, 22:16:28 »

q pasa 21 eros,taba pensando en aserle algo al marcador como x ejemplo pintarlo de blanco asin tipo deportivo q tiene  q qedar mu wapo alo mejor es una locura .weno  pensais q es wena idea¿saludossssssss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2006, 23:01:03 »

cómo lo vas a pintar sin tapar los números?
yo creo que lo que podemos hacer es pillar los fondos y currarnos unos wapos con photoshop
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2006, 23:07:06 »

NeXaR se izo unos guapisimos para el quadra... aver si se pasa por aqui....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2006, 23:11:25 »

el de tu avatar sólo tiene cambiada la iluminacion max??
de quién es ese a todo esto?
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2006, 23:19:37 »

Cita de: "jhs23"
el de tu avatar sólo tiene cambiada la iluminacion max??
de quién es ese a todo esto?


ya me lo han preguntao varias veces, pero el de mi avatar va a 248km/h Cheesy:D y es en color normal, lo que pasa que al hacer la foto pequeña la calidad se pierde y pasa de naranja a casi blanco.

el marcador lo encontre por las imagenes del google, aqui os lo pongo WinkWink

En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2006, 23:29:58 »

A ver, contesto por alusiones :mrgreen:

Yo no las pinté, las imprimí en vinilo retroiluminado, q viene a ser más o menos como las de fábrica, aunk en mi caso x impresión láser y de fábrica x estampación (hacerlo x estampación cuesta bastante, y ademas no puedes hacer efectos complejos con los colores)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2006, 01:03:17 »

yo pense hace tiempo en cambiarle la luminacion a azul, mediante leds de alta luminosidad, pero creo que al final no era tan facil como yo pensaba asique lo dejé. No obstante si alguien ha estudiado como va el cuadro y se le ocurre alguna idea... pues ya sabe, que la cuente Wink

Salu2
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2006, 03:21:43 »

Topmann, el problema de lo que dices es que los numeros de las esferas seguirian siendo naranjas, algo como lo que dices se podría hacer partiendo de unas esferas con los números blancos, así podrías darle el color y matiz que quieras a base de leds. O usar leds blancos cambiando el color de los numeros x cualquier otro.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2006, 10:42:05 »

Cita de: "NeXaR"
Topmann, el problema de lo que dices es que los numeros de las esferas seguirian siendo naranjas, algo como lo que dices se podría hacer partiendo de unas esferas con los números blancos, así podrías darle el color y matiz que quieras a base de leds. O usar leds blancos cambiando el color de los numeros x cualquier otro.


sip, ya me di cuenta de eso. Se lo comenté a duende_80 y dice que el color de las esferas salia facilmente con acetona, pero el problema que yo encuentro es repartir los leds azules para que quede un color uniforme. Supongo que se podria intentar añadir una placa fina de metacrilato azul, que sirviera como repartidor y potenciador de la luz azul, pero aun asi me temo que no quedaria tan chulo como en los cuadros de algunos coches modernos con esa iluminacion.

Salu2!
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2006, 11:06:16 »

Es curiosa la idea de la "modernidad".

En los años 70 ya se consideraban obsoletos los cuadros de esferas blancas. Y sin embargo, hoy día hay quien lo considera hasta "racing".

Evidentemente, somos esclavos de las modas.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2006, 11:51:22 »

Y ciertamente las modas se repiten por ciclos. De todos modos a mi me encanta el cuadro del 21 y no lo cambiaría. De echo no tengo intención de cambiarlo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2006, 16:49:00 »

a mi me gusta mucho tambien, pero me gusta mas aun aquel que puso NeXaR en su dia.... que guapo!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2006, 23:38:27 »

Mirar esto:
http://cgi.ebay.es/RENAULT-19-21-TACHOSCHEIBEN_W0QQitemZ8040095392QQcategoryZ72989QQrdZ1QQcmdZViewItem
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2006, 20:52:51 »

Cita de: "r21turbo"


la verdad que esta muy guapo...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2006, 22:38:56 »

wenas .entonses q pasa q no es wena idea lo de pintarlas ?todabia se segiran vendiendo esas esferas no¿
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2006, 22:41:36 »

Cita de: "gts 21"
wenas .entonses q pasa q no es wena idea lo de pintarlas ?todabia se segiran vendiendo esas esferas no¿



no, si pintar las esferas si que es buena idea, yo pienso que es una cosa sencilla, pero la cuestion es cambiar el color de la luz...

Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2006, 22:43:41 »

A ver max, la idea en si es buena, pero el problema es: como pintar solo el fondo o solo los numeros?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2006, 22:54:10 »

Cita de: "NeXaR"
A ver max, la idea en si es buena, pero el problema es: como pintar solo el fondo o solo los numeros?



bueno claro, eso si.... qmparto no lo habia pensao... esque hoy he estao todo el dia en el cole y toy algo cansadito  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2006, 22:57:01 »

yo me inventaria algo para taparlos
no se teniendo un poco de paciencia y en mascararlo no se .pero yo creo q lo voy aser .y si no sale el invento me compro las esferas.
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2006, 23:01:27 »

alguien tuvo una idea genial en un foro de esta pagina y no me acuerdo quien, pero funciona, yo lo probé con el relj
la cosa era sencilla, si lo que quereis es cambiar el color de la iluminacion:
detras del marcador lleva un film translúcido de color que se ve en el marcador(en este caso mi marcador de color naranja, el digital).bien, ese papel lo venden en cualquier papaleria de cualquier color, solo hay que hacer la forma y cambiarlo, yo lo hice con el reloj y realmente es una pasada.
espero haber ayudado
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2006, 23:05:07 »

si tambien es un wena idea y tambien las mas barata.
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2006, 23:10:26 »

Cita de: "ruben21nevada"
alguien tuvo una idea genial en un foro de esta pagina y no me acuerdo quien, pero funciona, yo lo probé con el relj
la cosa era sencilla, si lo que quereis es cambiar el color de la iluminacion:
detras del marcador lleva un film translúcido de color que se ve en el marcador(en este caso mi marcador de color naranja, el digital).bien, ese papel lo venden en cualquier papaleria de cualquier color, solo hay que hacer la forma y cambiarlo, yo lo hice con el reloj y realmente es una pasada.
espero haber ayudado


No sé si es que alguien más lo hizo, pero eso estaba en una guía que hice hace bastante tiempo para el club argentino, cuando esta web no existía, y que debe estar en el post "el contenido de la antigua web". Sirve para el ordenador de a bordo, el reloj y el clima. Yo llevo los 3 azules :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2006, 23:12:00 »

Perdón, no está ahí, a ver si lo localizo por el pc y lo cuelgo.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2006, 23:15:24 »

si, creo que fuiste tu, nexar
pues eso, felicitarte porque es una gran idea
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2006, 23:18:21 »

Lo más cachondo es cómo surgió la idea. A mí nunca me hizo mucha gracia la iluminacion naranja, y siempre me ha gustado desmontar cosas. Así que en un cambio de bombilla del reloj, decidi desmontarlo entero y digo "¿El puto cartoncito este tiene la culpa del color? a tomar x culo" y ya rebusque x casa el plastico ese azul q sabia q mi hermana tenia :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2006, 23:32:09 »

pues como siempre se ha dicho, a grandes males grandes remedios. a mi siempre me ha gustado la iluminacion azul del golf, como dices que se llama el papel ese? es dificil cambiar lo del marcador? el mio lo lleva digital, y como tengo que mirar el problemilla que tengo con la iluminacion del marcador lo mismo de paso ago el truquillo
un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2006, 23:39:30 »

Si te refieres al de las esferas, es vinilo retroiluminado, que a grandes rasgos viene a ser como el material de las pegatas de vinilo, pero sin pega. De todas formas intentare hacer un brico ahora que voy a volver a cambiarlas, xq no es solo la parte q se ve, por detrás lleva más cosas.

Me paso a las blancas xq las otras que hice estaban pensadas como parte de un proyecto que ya no verá la luz. Si alguien las quiere se las regalo.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2006, 23:44:14 »

no, el mio es digital, me preguntaba si se puede cambiar, no se, mi intuicion me dice que lleva el mismo mecanismo para reloj y marcador....no se no se..... :roll:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2006, 20:38:39 »

Cita de: "NeXaR"
Si te refieres al de las esferas, es vinilo retroiluminado, que a grandes rasgos viene a ser como el material de las pegatas de vinilo, pero sin pega. De todas formas intentare hacer un brico ahora que voy a volver a cambiarlas, xq no es solo la parte q se ve, por detrás lleva más cosas.

Me paso a las blancas xq las otras que hice estaban pensadas como parte de un proyecto que ya no verá la luz. Si alguien las quiere se las regalo.



cual era dicho proyecto??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: