Renault 21
Abril 23, 2024, 20:56:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: BUSCO MOTOR R21  (Leído 5966 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Febrero 03, 2006, 20:22:47 »

Estamos preparando un proyecto unos amigos y tras ver como va el motor en mi 21 estan convencidos que un motor asi no iria de perlas para nuestro proyecto, aun es una sorpresa y estamos a la espera de conseguir el motor (aunque lo ideal seria todo el bloque motor y eje delantero). Os aseguro que se sale lo que tenemos pensado flipareis y vereis humillados a coches como los Leon FR y similares....

Lo ideal seria un 21turbo (davidst220 si aun tienes por ahi el motor y te quieres despender de el esta es tu oportunidad) y habria que ver que pediis por el motor ya que el presupuesto es ajustado y hay muchos gastos....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2006, 20:28:11 »

Gran proyecto, si señor!

Si lo llevais a cabo, yo quiero verlo en directo... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2006, 22:02:03 »

pero que proyecto?? lo del nitro?? Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2006, 22:14:13 »

Too fast Too furious  :shock:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2006, 22:23:13 »

No es nada de Oxido Nitroso (se sube mucho de presupuesto), ademas eso ya podria ser flipante a mas no poder (saldriamos hasta en los zappings :mrgreen:) sin embargo os aseguro que la idea es muy buena coches de gran potencia (y con conductores de mayor prepotencia) quedarian totalmente en ridiculo.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2006, 22:54:05 »

pues como no sea meterle un motoraco de estos a una cakilla urbana..... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2006, 23:24:48 »

Si todo sale bien (aunque es un proyecto un poco a largo plazo) es algo totalmente espectacular :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2006, 00:37:33 »

Cita de: "Pereda"
Si todo sale bien (aunque es un proyecto un poco a largo plazo) es algo totalmente espectacular :mrgreen:



pero aznos un pequeño resumen anda..... Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2006, 10:56:26 »

Y no te interesa el de un 21 Turbo??
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2006, 13:18:47 »

Pereda, yo también espero con impaciencia como termina el proyecto.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2006, 14:11:50 »

Ale, a fastidiarse, q yo ya se lo q es el proyecto :mrgreen:

PD: por un modico precio me paso al lado oscuro y hago de espía industrial qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2006, 14:21:40 »

Cita de: "NeXaR"
Ale, a fastidiarse, q yo ya se lo q es el proyecto :mrgreen:

PD: por un modico precio me paso al lado oscuro y hago de espía industrial qmparto


Vas a tener competencia, yo tambien lo se desde ayer antes de que se publicara el post... Cheesy

Nexar, podemos aliarnos e ir a por Pereda, qmparto

Por un modico precio, os paso informacion, mi numero de cuenta por MP... Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2006, 15:48:02 »

bueno.... ya habiais tardao mucho en vacilar que lo sabeis.... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2006, 15:22:39 »

Jajajaja chicos ya estoy en casa, sobre el proyecto, aun es algo que se esta mirando a ver como se anda de pasta para ello y a la busqueda de un lugar donde poder montar todo. Danivil, vi tu MP y hombre, con el motor de un turbo estaria mejor aun (por eso hacia referencia a davidst220), pero habria que ver como ya he dicho la pasta que hay disponible.

PD. Si os pasais al lado oscuro vamos al 50% eh?!
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2006, 22:42:27 »

Cita de: "Pereda"
Jajajaja chicos ya estoy en casa, sobre el proyecto, aun es algo que se esta mirando a ver como se anda de pasta para ello y a la busqueda de un lugar donde poder montar todo. Danivil, vi tu MP y hombre, con el motor de un turbo estaria mejor aun (por eso hacia referencia a davidst220), pero habria que ver como ya he dicho la pasta que hay disponible.

PD. Si os pasais al lado oscuro vamos al 50% eh?!



Como te dije en el MP, todo es negociable  :wink:
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2006, 22:50:44 »

Hola Pereda. Dani ya te mandó un mp, que como yo estube fuera el finde me llamó para decírmelo. Si te interesa, y si finalmente lo vendo, necesito saberlo antes del finde, ya que empezaré la faena con el.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2006, 22:56:16 »

Cita de: "DavidST220"
Hola Pereda. Dani ya te mandó un mp, que como yo estube fuera el finde me llamó para decírmelo. Si te interesa, y si finalmente lo vendo, necesito saberlo antes del finde, ya que empezaré la faena con el.


Bueno, tengo que comentarselo a la gente que esta mas metica en el proyecto (yo mas bien les estoy ayudando en conseguir algunas cosas y echar una mano), a ver que me dicen, ok Wink?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2006, 23:25:11 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "DavidST220"
Hola Pereda. Dani ya te mandó un mp, que como yo estube fuera el finde me llamó para decírmelo. Si te interesa, y si finalmente lo vendo, necesito saberlo antes del finde, ya que empezaré la faena con el.


Bueno, tengo que comentarselo a la gente que esta mas metica en el proyecto (yo mas bien les estoy ayudando en conseguir algunas cosas y echar una mano), a ver que me dicen, ok Wink?



pero aznos un resumen de lo que quereis hacer SadSad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2006, 00:11:27 »

Tranquilos.......si realmente funciona os aseguro que valdra la pena la espera :mrgreen: , nada de cossies, ni FR, ni 21 turbo :mrgreen:....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2006, 00:17:27 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "DavidST220"
Hola Pereda. Dani ya te mandó un mp, que como yo estube fuera el finde me llamó para decírmelo. Si te interesa, y si finalmente lo vendo, necesito saberlo antes del finde, ya que empezaré la faena con el.


Bueno, tengo que comentarselo a la gente que esta mas metica en el proyecto (yo mas bien les estoy ayudando en conseguir algunas cosas y echar una mano), a ver que me dicen, ok Wink?



pero aznos un resumen de lo que quereis hacer SadSad


Yo tampoco lo se, pero oye, si nos quiere dar una sorpresa cuando las cosas estén claras dejale, no?? Que lo piensen y una vez esté claro ya nos pongan pasos de el evento. Que a mi me hace ilu una sorpresa de esas :mrgreen: :mrgreen:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2006, 00:27:19 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "DavidST220"
Hola Pereda. Dani ya te mandó un mp, que como yo estube fuera el finde me llamó para decírmelo. Si te interesa, y si finalmente lo vendo, necesito saberlo antes del finde, ya que empezaré la faena con el.


Bueno, tengo que comentarselo a la gente que esta mas metica en el proyecto (yo mas bien les estoy ayudando en conseguir algunas cosas y echar una mano), a ver que me dicen, ok Wink?



pero aznos un resumen de lo que quereis hacer SadSad


Yo tampoco lo se, pero oye, si nos quiere dar una sorpresa cuando las cosas estén claras dejale, no?? Que lo piensen y una vez esté claro ya nos pongan pasos de el evento. Que a mi me hace ilu una sorpresa de esas :mrgreen: :mrgreen:

Exacto, antes hay muchas cosas que mirar, aun es todo un proyecto (mas bien un castillo en el aire), pero no tenemos aun algun lugar donde poder montarlo todo, y solo tenemos la mitad del coche (vamos donde iria montado el motor) y aun a la espera de ver si el dueño al final se termina animando avenderlo (sino habria ke ir a un desguace a coger la carroceria :mrgreen:) Solo espero que este proyecto realmente se intente porque puede salir un coche realmente........."curioso" :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2006, 14:30:55 »

Oye que si te interesa tengo mi ex21 en mi curro y va a ir pal desguace si quieres hacemos trato y te lo llevas casi entero el motor anda bien y tiene 145000km reales, un saludo.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2006, 14:43:52 »

evo8 que modelo es? de donde eres? que precio?

PD. Recordar que aun es un proyecto, aun no es nada seguro (aunque espero que si....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2006, 14:48:07 »

Es el GTX 2.2i, soy de salamanca, solo que el alternador esta muerto y como sabes tiene el frente del turbo que me lo quedo :wink: , cuanto me darias? Cheesy
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2006, 14:49:42 »

Que se me olvidaba las llantas del TXE.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2006, 16:16:32 »

Que miedo me dais  :roll:
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2006, 16:47:06 »

a saber lo que estaran preparando... despues de ver lo del ascensor.... :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2006, 19:44:47 »

Cita de: "evo8"
Es el GTX 2.2i, soy de salamanca, solo que el alternador esta muerto y como sabes tiene el frente del turbo que me lo quedo :wink: , cuanto me darias? Cheesy


Pues segun, como ya he comentado no es un proyecto propio y personal, mas que nada estoy ayudando a unos amigos consiguiendoles las piezas necesarias, asique no te podria decir precio concreto, ademas tengo mirado un par de txe y mirando el motor de un turbo que tambien podria venir bien :mrgreen:

PD. Cuando sepa algo ya os ire comentando.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2006, 20:07:53 »

Pues con lo que sea ya me diras y ya nos comentaras ese proyectito, un saludo
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2006, 20:29:34 »

No os preocupeis, siendo como son estos, os dareis cuenta de cuando llegue a su termino el proyecto, cuando veais una bola de fuego cuzando la peninsula a lo Challenger.jejejejejeje. Madre mía que estareis pensando.  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: