AlvaroGC
Visitante
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« en: Diciembre 19, 2016, 18:12:26 » |
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Estoy intentando sacar la maneta exterior de la puerta del conductor. He desmontando el panel y aflojado el tornillo Torx del interior, pero ahora al intentar sacar la maneta me lo impiden dos varillas que van hacia la cerradura-motor . No veo forma de soltarlas. ¿Alguien lo ha hecho alguna vez? ¿Hay que desmontar también la cerradura? Muchas gracias!!
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« Última modificación: Diciembre 19, 2016, 20:22:38 por AlvaroGC »
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st-abarth
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« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2016, 23:46:30 » |
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Cuando las he quitado me ha resultado más fácil soltando la cerradura. Tienes que tener cuidado y no forzar nada para no romper las grapas que sujetan las varillas que acciona la maneta. Primero suelto la del bombin por la parte de la cerradura y después la de la maneta por el lado de la maneta. Te ayuda si tienes la llave puesta para moverla y buscar la posición y que salga.
Antes de nada suelta el conector del motor del cierre.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
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AlvaroGC
Visitante
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« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2016, 07:54:58 » |
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Buen truco el de tener la llave puesta para facilitar la salida . La varilla de la maneta he visto que está unida a la cerradura a través de una grapa metálica y se suelta tirando hacia afuera, pero la varilla que va al bombín no encuentro la manera de soltarla de la cerradura. ¿Es la que está metida en una especie de gancho junto con el motorcillo?
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st-abarth
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« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2016, 10:26:25 » |
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La que has soltado era mejor no soltarla por que lleva ajuste, la del bombín de la llave tienes que girar la pieza plástica para desencajarla de la varilla y después sale.
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AlvaroGC
Visitante
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« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2016, 10:53:17 » |
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Gracias st-abarth, a ver si lo logro.
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Fco.Gabriel
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« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2016, 12:06:39 » |
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Con las explicaciones que te a aportado ST, y las instrucciones que te adjunto, deberías poder sacarla.
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scragg
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« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2016, 17:08:36 » |
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Si, hay que andar jugango con la maneta, una vez que sueltas el tornillo que la sujeta, las varillas, has de soltarlas de las anclajes de abajo de la cerradura, que salen facil, y luego, ya sacas la maneta con varillas y todo por el hueco.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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AlvaroGC
Visitante
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« Respuesta #7 en: Enero 19, 2017, 19:28:41 » |
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Nunca pensé que sería capaz de hacer esto sin llevarlo al taller, pero lo he conseguido gracias a vuestras indicaciones! Todo esto ha ocurrido porque me forzaron la cerradura. Tuve que comprar una maneta + bombin, y llevar el bombín a recodificar para que me sirviera la llave original (hay muchos sitios donde lo hacen por unos 15 €). Y por fin lo he cambiado.
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« Última modificación: Enero 19, 2017, 20:34:08 por AlvaroGC »
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scragg
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« Respuesta #8 en: Enero 24, 2017, 23:21:40 » |
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Nos alegramos de que lo hayas conseguido!!
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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motorman
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« Respuesta #9 en: Enero 25, 2017, 01:30:22 » |
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Tema felizmente cerrado. Parece que la gentuza tiene interés en robar estos coches.
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Saludos
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