2151
Pruebas
|
|
« en: Diciembre 04, 2016, 21:55:04 » |
|
Buenas a todos, aunque siempre os leo para solucionar lo que le va saliendo al pobre 21, con casi medio millón de km, ahora os escribo porque no encuentro la solución:
El limpiaparabrisas, ha dejado de tener una posición intermitente... ahora la primera posición es continua, igual que la segunda, pero ademas, al detener el limpiaparabrisas se para inmediatamente en el lugar que esté; no baja al lugar de reposo...
Sabriais decirme como solucionarlo?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2016, 09:35:33 » |
|
Limpiando los contactos del mando del limpiaparabrisas, el que utilizas para cambiar las velocidades del mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Injector21
|
|
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2016, 12:44:59 » |
|
Si me pasara a mi, limpiaria los contactos y si no funciona probaria directamente cambiando la palanca del limpia... En mil anuncios he visto alguna, incluso con botón de ordenador.
Salud!
|
|
|
|
en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
|
|
|
Fco.Gabriel
|
|
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2016, 12:57:15 » |
|
Buenos días. Esa avería, tiene toda la pinta de tener mal el cadenciador, te adjunto donde lo lleva.
|
|
|
|
|
|
|
2151
Pruebas
|
|
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2016, 10:59:46 » |
|
Gracias por las respuestas, probare a limpiar el mando y lo siguiente será mirar el cadenciador como me decis. Por cierto, donde va el cadenciador, bajo el volante?
Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Fco.Gabriel
|
|
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2016, 11:55:17 » |
|
Va en el grupo relés, bajo los fusibles, necesitas extraer el guarnecido bajo volante, no las coquillas, el guarnecido donde lleva la tapa de fusibles, el cadenciador suele ser de color azul.
|
|
|
|
|
|
|
pepetrola
|
|
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2016, 14:01:30 » |
|
Por cierto, para quien tenga las gomas o el limpia en mal estado, en Alcampo están a 2€, ya ni merece la pena hacer el cambio de gomas comprandolas en eBay.
|
|
|
|
|
|
|
|