Renault 21
Marzo 29, 2024, 00:56:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: busco manta felpa insonorizadora capot r-21 Nevada TXE nueva  (Leído 3761 veces)
bicilope
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« en: Noviembre 16, 2016, 18:29:54 »

Hola. Me gustaria que me pudierais ayudar en resolver este problemilla. Busco una manta felpa insonorizadora del capot de r-21 Nevada TXE pero nueva. En la renault en recambios me han dicho que no hay. Es para si me podeis informar donde podria conseguir una. Gracias.
En línea
El erre GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2016, 18:48:09 »

Pues la verdad es que no se donde pueden tener eso nuevo. Yo para buscar un espejo izquierdo exterior (que es mas fácil de encontrar) me vi negro. Si ves que no la encuentras puedes intentar fabricarte una con fibra de vidrio semiprensada de las que venden en bricomart o en alguna ferretería. También puedes pillar una de desguace y pintarla con pintura de fibra de vidrio ignífuga. Es lo único que se me ocurre. A ver que dicen los compañeros, quizás alguien tenga una idea mejor.
« Última modificación: Noviembre 16, 2016, 18:50:17 por El erre GTD » En línea
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 253



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2016, 21:52:32 »

Mmmm...  angry7, esta és de las difíciles...

No digo que sea imposible, peró TODAS las piezas de interiores de Renault 21, según el concesionario donde voy a dar la vara, Renault dio orden de tirar y destruir lo que no pudo vender, así de triste... y si tuviera que reemplazar la del mio sin duda buscaría una de desguace y la limpiaría y restauraría yo mismo con algún producto para dejarla como nueva... o incluso antes intentaría restaurar la mia.

Si prefieres que sea nueva, el truco para encontrar estas piezas, si és que ahún existen, es enterarte de que referencia tienen (si puedes saber antes la ref. del frabricante de la pieza, que no siempre és Renault), no tener prisa e indagar, yo tampoco pensaba encontrar faros e intermitentes nuevos de R21 turbo e indagando por aquí i buscando por allá y arriesgando mucho en un mes lo encontré todo y nuevo!

Suerte!
« Última modificación: Noviembre 16, 2016, 21:55:36 por Injector21 » En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2016, 23:07:36 »

Pues nada, quien tenga un garaje o solar que compre algún 21 aunque esté sano y lo revenda a piezas, seguro que le saca rendimiento y además hace un favor a españoles que lo conducimos.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2016, 00:25:57 »

Yo la encontré en un desguace, pero claro, fue hace 10 años.

La verdad es que no noté gran cosa. Algún decibelio y vibración menos.

También protege la pintura del capó de calentamiento, pero la que produce tu motor no es excesiva.
« Última modificación: Noviembre 17, 2016, 00:37:30 por motorman » En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2016, 06:55:59 »

Pues la verdad es que no se donde pueden tener eso nuevo. Yo para buscar un espejo izquierdo exterior (que es mas fácil de encontrar) me vi negro. Si ves que no la encuentras puedes intentar fabricarte una con fibra de vidrio semiprensada de las que venden en bricomart o en alguna ferretería. También puedes pillar una de desguace y pintarla con pintura de fibra de vidrio ignífuga. Es lo único que se me ocurre. A ver que dicen los compañeros, quizás alguien tenga una idea mejor.
Si solo era el espejo y no el retrovisor completo yo lo que hacía era irme a la cristalería a que me hicieran uno.
En línea
El erre GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2016, 19:01:07 »

Tzadkiel2, era el retrovisor completo. Una mañana fui a coger el coche y me lo encontré completamente destrozado. Me vi negro para encontrar uno y al final lo encontré de suerte de uno que lo estaba vendiendo en milanuncios.es, mas suerte aún porque era nuevo en su embalaje.
Ademas, ¿sabias que los espejos exteriores de los coches tienen un poco de convergencia? Es decir, que tienen un ligero aumento para captar un mayor ángulo de visión. Los que te hacen en las cristalerías son planos como el del interior del coche o sea, un espejo como en el que te miras todas las mañanas. Aunque tampoco es una falta importante porque hay millones de coches circulando con algún espejo exterior plano y por la misma razón, porque se les rompen y les ponen uno de cristalería plano, y pasan la itv sin problemas.
Yo el anterior que tenía era de esos plano y ahora tengo éste y la verdad es que se nota bastante la diferencia.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2016, 20:46:24 »

Exactamente. El espejo izquierdo es ligeramente convexo.

Cuando pillé mi 21 tenía uno de cristalería pegado encima del que estaba roto. Por supuesto, para lo grande que era el retrovisor, no se veía nada.

Creo que fueron unos 20 euros el espejo, que monté yo en su carcasa. Y claro, esto sería 2008.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2016, 06:22:48 »

Tzadkiel2, era el retrovisor completo. Una mañana fui a coger el coche y me lo encontré completamente destrozado. Me vi negro para encontrar uno y al final lo encontré de suerte de uno que lo estaba vendiendo en milanuncios.es, mas suerte aún porque era nuevo en su embalaje.
Ademas, ¿sabias que los espejos exteriores de los coches tienen un poco de convergencia? Es decir, que tienen un ligero aumento para captar un mayor ángulo de visión. Los que te hacen en las cristalerías son planos como el del interior del coche o sea, un espejo como en el que te miras todas las mañanas. Aunque tampoco es una falta importante porque hay millones de coches circulando con algún espejo exterior plano y por la misma razón, porque se les rompen y les ponen uno de cristalería plano, y pasan la itv sin problemas.
Yo el anterior que tenía era de esos plano y ahora tengo éste y la verdad es que se nota bastante la diferencia.
¿Y tú sabes que el espejo igualmente te lo pueden hacer? Otra cuestión aparte es que te interese a tí el precio que te puedan dar.
¿Y tú sabes el porqué de los varios tipos de espejo? Es que tiene que tener alguno que te devuelva a la realidad y sin aumentos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: