Adrian r21
Novato
|
|
« en: Septiembre 30, 2016, 14:03:22 » |
|
Buenas tardes a todos, dentro de poco voy a poner en venta mi renault 21, porque me pasan otro coche y no puedo mantener el 21, en cuanto me pasen el otro coche lo pongo a la venta, me da mucha pena desprenderme de el pero no me queda remedio, lo anunció ahora para que a la hora de venderlo, no lo tenga mucho tiempo en venta. Sobre el coche: Mecanicamente: Tiene la distribución hecha con bomba de agua, tensores y correas auxiliares y anticonjelante cambiadas hace 5000km 4 neumáticos nuevos los de alante con 1000km y los de atras a un 85% Junta de tapa de balancines+ junta de colectores+ Junta del Carter cambiadas Reajuste de taques Bujias, el delco y cables de bajias nuevas Roturas de dirección, gomas barra estabilizadora, gomas de palanca de cambio y gomas de sujeccion de cremallera dirección nuevas Aceite, todos los filtros y valvulina cambiados hace 5000km Puente trasero cambiado Kit zapatas nuevas Discos y pastillas delanteras a medio uso Líquido de dirección y líquido de frenos nuevo A/A cargado hace dos meses Repartidor de frenada nuevo
Carrocería y accesorios Fue pintado por completo en enero de año pasado Tiene 4 elevalunas electricos Y cierre centralizado con mando Tiene sensor de aparcamiento trasero Llantas en /15 pintadas hace un mes Aire acondicionado Alarma Radio cd,usb,Bluetooth,manos libres, aux, cámara trasera y pantalla de 7 pulgadas. Itv pasada en marzo
También doy una defensa trasera, suspension, otra línea de escape entera de serie, radio orijinal, caja filtro orijinal, 4 llantas originales y otras piezas más
El precio todavía no se cual poner
|