MaX_69
|
|
« Respuesta #90 en: Febrero 14, 2006, 23:03:17 » |
|
tendre qué quitarme la foto del coche de mis sueños era broma hombre a mi tambien me gusta mucho ese bicho
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #91 en: Febrero 14, 2006, 23:03:52 » |
|
yo te demando por estar en un foro del 21 y en tu avatar tener una foto de un merche :lol: Anda, envidiosooooooo de que, de la foto??? me la voy a tener que cambiar y pondre la "avispa" de mi padre :mrgreen:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #92 en: Febrero 14, 2006, 23:38:07 » |
|
Madre mía demandado y yo sin saberlo. Así me pasa que no me entero hasta que me embargan la cuenta. Bueno pues Gera que sepas que para el puente de Mayo lo más seguro es que suba por tu tierra, que también es la mía, y no dudes que aunque vaya a estar por la zona de Gijón me desplazaré para verte seguro.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #93 en: Febrero 14, 2006, 23:38:52 » |
|
Demandado por pelotear para que te quiten la demanda
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #94 en: Febrero 14, 2006, 23:52:52 » |
|
Max, pues ya avisaras cuando se acerque la fecha :wink: Gijon en mayo es precioso, el mar, el calor... no hay otra eleccion...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #95 en: Febrero 15, 2006, 00:05:44 » |
|
Como que pelota..... Si mi segundo apellido es Molten. En cuanto a lo de gijón, con todo lo que voy a Asturias debe de hacer como 15 años que no paso por allí.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #96 en: Febrero 15, 2006, 00:11:42 » |
|
Como que pelota..... Si mi segundo apellido es Molten. En cuanto a lo de gijón, con todo lo que voy a Asturias debe de hacer como 15 años que no paso por allí. Menudo sacrilegio! Y encima todavia va, y lo dice... :roll: Demandado...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #97 en: Febrero 15, 2006, 00:17:39 » |
|
Pues si quieres para que luego me llamen pelota, jajajajajajajaja. Tengo que reconocer que soy más oviedista que gijonista, jajajajajajajajajajajajajajajjaja
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #98 en: Febrero 15, 2006, 00:23:03 » |
|
Bueno anda, algun fallo tenias que tener...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #99 en: Febrero 15, 2006, 01:00:33 » |
|
Ufff, menos mal pensé que me ibas a excomulgar, con la rivalidad que teneis, que hasta había mucha gente que compraba los coches en gerona porque la matricula fuese GI en lugar de O. :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #100 en: Febrero 15, 2006, 11:09:18 » |
|
Eso de Gerona fue un bulo que se corrio durante mucho tiempo por Gijon, no ves coches con matricula GI por Gijon, asi que ya me diras... Y lo de las matriculas, no es por Oviedo, a mi Oviedo me parece una ciudad muy guapa, pero prefiero Gijon, me encanta la playa, y yo una ciudad sin playa no la concibo... bueno, volviendo al tema de matriculas, en realidad deberia ser AS, ya que la provincia es Asturias, no Oviedo, pero bueno, ya nos remontariamos a tiempos de Franco y tampoco merece mucho la pena... Y a mi personalmente me da igual, llevo matricula de Madrid...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #101 en: Febrero 15, 2006, 13:15:34 » |
|
Eso de Gerona fue un bulo que se corrio durante mucho tiempo por Gijon, no ves coches con matricula GI por Gijon, asi que ya me diras... Y lo de las matriculas, no es por Oviedo, a mi Oviedo me parece una ciudad muy guapa, pero prefiero Gijon, me encanta la playa, y yo una ciudad sin playa no la concibo... bueno, volviendo al tema de matriculas, en realidad deberia ser AS, ya que la provincia es Asturias, no Oviedo, pero bueno, ya nos remontariamos a tiempos de Franco y tampoco merece mucho la pena... Y a mi personalmente me da igual, llevo matricula de Madrid... A Ver si me demandas ya de una vez.....
|
|
|
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #102 en: Febrero 15, 2006, 13:50:23 » |
|
- Danivil demandado por venir a Gijon, montar fiesta y no invitarme.
Si cierto...lo reconozco...pero es que no me da tiempo a avisar q estoy muy atareado... :twisted: :twisted: :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #103 en: Marzo 10, 2006, 02:41:42 » |
|
DEMANDADOS TODOS por no demandar a nadie desde el 15 de febrero
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #104 en: Marzo 10, 2006, 02:42:26 » |
|
DEMANDADOS TODOS por no demandar a nadie desde el 15 de febrero Yo no denando a nadie (excepto a motorman claro) que luego todo se sabe.....:mrgreen:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #105 en: Marzo 10, 2006, 02:46:00 » |
|
Con tanta denuncia, propongo una kdd en la Sierra de la Demanda :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #106 en: Marzo 10, 2006, 02:47:14 » |
|
Con tanta denuncia, propongo una kdd en la Sierra de la Demanda :mrgreen: Pero si se hace tienes que ir como DiosManda :mrgreen:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #108 en: Marzo 10, 2006, 12:17:39 » |
|
alomejor es un tano de verdad
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #109 en: Marzo 10, 2006, 13:17:17 » |
|
alomejor es un tano de verdad Na, es un graciosillo, ni caso, sobre el baneo si tienes ip estatica....poco se puede hacer...
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #110 en: Marzo 10, 2006, 14:03:52 » |
|
Pues nada, andapayo demandado x robar malacatones
|
|
|
|
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #111 en: Marzo 10, 2006, 17:34:48 » |
|
DEMANDADOS TODOS por no demandar a nadie desde el 15 de febrero anda,demandame a mi...
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #112 en: Marzo 10, 2006, 18:00:39 » |
|
Pereda, sera dinamica... Mientras no diga nada, no creo que sea motivo de baneo, antes habria que banear a otro que escribio un par de posts ayer... y de paso banear el rango de ip's, jejeje...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #113 en: Marzo 10, 2006, 19:33:10 » |
|
Pereda, sera dinamica... Mientras no diga nada, no creo que sea motivo de baneo, antes habria que banear a otro que escribio un par de posts ayer... y de paso banear el rango de ip's, jejeje... Un lapsus jejeje esque llevo unos dias que por falta de horas de sueño.....se me piran las palabras....
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #114 en: Marzo 10, 2006, 19:50:26 » |
|
Pues ya sabes, menos trasnochar y mas dormir... :wink:
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #115 en: Marzo 10, 2006, 19:55:03 » |
|
Pues ya sabes, menos trasnochar y mas dormir... :wink: Joooo esque no me puedo ir a dormir sin ver south park, encima siempre estan picandome uno de este foro....:mrgreen: y un colega por el msn....esto no es vida....eso si, esta semana que estoy de vacas....me la pela, no madrugo y punto :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #116 en: Marzo 10, 2006, 20:36:18 » |
|
Pues ya sabes, menos trasnochar y mas dormir... :wink: Joooo esque no me puedo ir a dormir sin ver south park, encima siempre estan picandome uno de este foro....:mrgreen: y un colega por el msn....esto no es vida....eso si, esta semana que estoy de vacas....me la pela, no madrugo y punto :mrgreen: yo lo veo a las 18:05 El Soú Pak
|
|
|
|
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #117 en: Marzo 10, 2006, 20:36:48 » |
|
Pues ya sabes, menos trasnochar y mas dormir... :wink: por cierto quién es la de tú Avatar??
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #118 en: Marzo 10, 2006, 20:53:42 » |
|
Ahh, se dice el pecado pero no el pecador, jejeje...
Edurne, la de OT... que en esa foto sale preciosa... :oops:
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #119 en: Marzo 10, 2006, 21:19:14 » |
|
Ahh, se dice el pecado pero no el pecador, jejeje...
Edurne, la de OT... que en esa foto sale preciosa... :oops: Me lo imaginaba,no esta nada mal....leches!!!!aki hacia falta ahora un Smile de ForoCoches
|
|
|
|
|
|
|
|