Fco.Gabriel
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« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2016, 20:44:49 » |
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Haber, lleve o no membrana pierde, intenta roscar un tornillo de 6mm, o pruebas algo o cambias el manguito tal cual esta no se va a reparar solo, algo deberás hacer.
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« Última modificación: Agosto 26, 2016, 01:12:07 por Ráfagas »
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OscarGTD
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« Respuesta #31 en: Agosto 14, 2016, 18:16:28 » |
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Posiblemente falte una pieza que desde dentro del manguito sujete el tornillo. La que tzadkiel2 sujetaba para que pudiera roscar, me parece. La goma aseguraría la estanqueidad.
Soluciones posibles: Manguito nuevo. Manguito usado. Tornillo.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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tzadkiel2
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« Respuesta #32 en: Agosto 14, 2016, 20:07:17 » |
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OscarGTD lo que yo digo es el purgador en sí; ese manguito tiene los suficientes años para que el purgador sea una pieza; yo me refiero al otro que venden siempre y lo que hay que apretar primero es precisamente el purgador, ya que va en dos piezas y si no lo haces dilata y fuga, del que todo el mundo se queja porque son una mierda y no tienen el tornillo metálico.
Para manguito usado mejor uno nuevo, tampoco es excesivo el precio, y asegurarse de abrazaderas nuevas y que queden en buena posición para des/atornillar que la ubicación en sí es muy puñetera. Yo desde luego intentaría el tornillo si el manguito no está mal, aunque viendo la suciedad que tiene cambiaría el manguito directamente.
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OscarGTD
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« Respuesta #33 en: Agosto 14, 2016, 20:14:38 » |
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Ah, y otra posible, cortar el manguito, eliminar el tramo del purgador y empalmar un tubo.
Total, para lo inútil que son esos purgadores...
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tzadkiel2
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« Respuesta #34 en: Agosto 14, 2016, 20:36:32 » |
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Ah, y otra posible, cortar el manguito, eliminar el tramo del purgador y empalmar un tubo.
Total, para lo inútil que son esos purgadores...
Para eso mejor se busca un fontanero y que se los haga en cobre o en PVC
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OscarGTD
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« Respuesta #35 en: Agosto 14, 2016, 21:53:03 » |
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El problema va a estar en lograr flexibilidad, me parece...
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st-abarth
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« Respuesta #36 en: Agosto 15, 2016, 00:05:46 » |
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Parece como si se hubiera roto el conjunto entero, una especie de soporte en forma de arandela gruesa donde rosca el tornillo y te ha quedado solo un paso con un agujerito por donde sale el aire y despues el liquido.
Posible solución, sacas el manguito para evitar que vaya al interior las virutas, atraviesas hasta llegar al interior y pones un tornillo siempre que la dureza del material lo permita o le pones nuevo...
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
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motorman
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« Respuesta #37 en: Agosto 15, 2016, 20:22:15 » |
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Gracias de nuevo por las respuestas. Parece que cambiar el manguito es la opción más conveniente.
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Saludos
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tzadkiel2
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« Respuesta #38 en: Agosto 15, 2016, 20:47:56 » |
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Acuérdate sobre todo de las abrazaderas y dejarlas en una buena posición, y si el purgador es del sistema de dos piezas más tapón aprieta primero el purgador antes de colocarlo.
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OscarGTD
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« Respuesta #39 en: Agosto 15, 2016, 20:52:40 » |
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... y al que vuelva a tocarte un purgador amenázale con cortarle un dedo. (Añadiría yo)
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motorman
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« Respuesta #40 en: Agosto 16, 2016, 15:49:38 » |
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Si recomendáis anular el purgador, ¿qué tal cerrarlo con silicona? La membrana impide que se cuele por dentro.
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Saludos
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OscarGTD
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« Respuesta #41 en: Agosto 16, 2016, 15:56:54 » |
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Puedes probar, pero es posible que se acabe despegando. No sé qué tal aguantará algo de presión.
No pierdes nada tampoco, pero tendrás que vigilar por si acaba fugando. Igual que si pones un tornillo, que parece que no te convence tanto.
Lo de cortar, eliminar el pequeño tramo y empalmar un pequeño trozo de tubo me parece más seguro.
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« Última modificación: Agosto 16, 2016, 15:59:14 por OscarGTD »
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motorman
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« Respuesta #42 en: Agosto 16, 2016, 16:09:40 » |
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Puedes probar, pero es posible que se acabe despegando. No sé qué tal aguantará algo de presión.
No pierdes nada tampoco, pero tendrás que vigilar por si acaba fugando. Igual que si pones un tornillo, que parece que no te convence tanto.
Lo de cortar, eliminar el pequeño tramo y empalmar un pequeño trozo de tubo me parece más seguro.
Puedo añadir cinta americana y hasta un alambre.
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Saludos
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Fco.Gabriel
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« Respuesta #43 en: Agosto 16, 2016, 19:38:58 » |
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Buenas tardes motor-man. As de tener en cuenta que te juegas mucho, la fuga no va a ir a menos, si en cualquier viaje o desplazamiento largo te quedas sin agua, se te puede quemar la junta, como coja presión te rompe la membrana y te escupe cual silicona que le pongas, deberías realizar una reparación segura. Como dice Oscar parece no convencerte lo del tornillo, y es lo mas seguro rápido y barato. Un saludo.
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« Última modificación: Agosto 26, 2016, 01:11:27 por Ráfagas »
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OscarGTD
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« Respuesta #44 en: Agosto 16, 2016, 21:06:09 » |
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Puedes probar, pero es posible que se acabe despegando. No sé qué tal aguantará algo de presión.
No pierdes nada tampoco, pero tendrás que vigilar por si acaba fugando. Igual que si pones un tornillo, que parece que no te convence tanto.
Lo de cortar, eliminar el pequeño tramo y empalmar un pequeño trozo de tubo me parece más seguro.
Puedo añadir cinta americana y hasta un alambre. Tendrás que hablar con el experto en cinta americana para esas soluciones, jejeje
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motorman
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« Respuesta #45 en: Agosto 17, 2016, 18:11:41 » |
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Buenas tardes motor-man. As de tener en cuenta que te juegas mucho, la fuga no va a ir a menos, si en cualquier viaje o desplazamiento largo te quedas sin agua, se te puede quemar la junta, como coja presión te rompe la membrana y te escupe cual silicona que le pongas, deberías realizar una reparación segura. Como dice Oscar parece no convencerte lo del tornillo, y es lo mas seguro rápido y barato. Un saludo.
Hola Fco.Gabriel: El problema es que no hay rosca y el material no permite hacer una decente. Y encima tiene que sellar agua.
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« Última modificación: Agosto 26, 2016, 01:11:52 por Ráfagas »
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Saludos
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OscarGTD
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« Respuesta #46 en: Agosto 17, 2016, 19:12:03 » |
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Puedes probar, pero es posible que se acabe despegando. No sé qué tal aguantará algo de presión.
No pierdes nada tampoco, pero tendrás que vigilar por si acaba fugando. Igual que si pones un tornillo, que parece que no te convence tanto.
Lo de cortar, eliminar el pequeño tramo y empalmar un pequeño trozo de tubo me parece más seguro.
Puedo añadir cinta americana y hasta un alambre. Mi viejo GTD admitiría de todo. Si resultara que el purgador no saliera de un donante de desguace y se pudiera poner en el tuyo (que aparentemente parece que no) creo que tu incansable y bien cuidado 21 se merece un manguito nuevo.
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