Lamentablemente no, no era normal y digo era porque ayer en un atasco en la autovia... la temperatura al maximo el anticongelante salia a presion por agujeros de la botella un jaleo k paque..
Yasta ya pues cambiare el motor que tengo otro con 150.000km y aver k pasa
No te entiendo, quieres cambiar el motor y dejar lo mismo que puede haber provocado ese calentamiento, pues me parece que te va a volver a pasar aún cuando cambies el motor.
Al otro, que estaba obsesionado con la temperatura, se solucionaron todos los problemas después de cambiar la bomba del agua, radiador (que si es el de origen puede tener dentro de todo, y tener obstrucciones de cal, ....), manguitos y sensores y no tuve que cambiar el motor en sí.
Madrid-Valencia con la bomba del agua jodida así que no creo que al motor le haya pasado gran cosa. Varios kilómetros en Madrid con la correa del alternador rota y tampoco le pasó nada.
Supongo que a lo que te refieres de que salía el anticongelante a presión por agujeros de la botella te refieres a los agujeros del tapón, y estaba aliviando presión (mejor esto a que te estalle el vaso de expansión).