Renault 21
Abril 28, 2024, 15:28:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: No echa aire  (Leído 28716 veces)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 19, 2016, 23:08:50 »

Tengo que reconocer que yo también pensaba que quitando lo de abajo bastaba, pero hasta que tzadkiel2 no lo ha mostrado no recordaba esa fijación en forma de ojal para la que ciertamente tuve que desmontar la guantera y al final ya no recuerdo si la acabé rompiendo. Sí que me pasó que como no había forma de que entrase se quedó sin meter esa esquina, lo que me facilitaba posteriores intervenciones por no tener que desmontar nada más.

Al final iba esa esquina suelta y con riesgo de que cayera todo, pues las grapas inferiores redondas no es que hicieran mucha fuerza.

Sobre lo de después, pues lo de siempre. La cosa comienza con una falta de respeto tipo "te veo verde" a la par que se demuestra la realidad y el final pues ya se lo imagina uno...  sleepy4

Esta "peli" ya la he visto....  laughing7

En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 20, 2016, 01:16:01 »

      Agradezco sus observaciones, aun que no me causan sorpresa, son demasiado previsibles.
      Ni he faltado al respeto a nadie, como le gustaría, ni le he citado, y ya es habitual, leer sus ironías, sobre mi persona.
      Creo que el ignorarnos, le vendría bien al Foro, yo solo pretendo opinar, sobre cuestiones que traten del R21, no sobre las personas, para eso hay otros foros.
      Por si no se ha dado cuenta, solo dos, ahora tres personas, no me soportan, por lo que tratan de desquiciarme, pero le aseguro no lo van a conseguir, el Foro es mas que esas personas, y como dice el dicho tiene que haber de todo.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2016, 02:26:58 »

Pues yo solo pasaba por aquí... Ironías sobre ti, ninguna. Creo que soy muy claro y directo. Si es por lo anterior, no es más que un resumen de otras siruaciones, por no entrar en detalle y con intención de que pasara más desapercibido, por habitual. Si es a lo que llamas previsible, quizás te hayas equivocado.

Efectivamente esto es un foro sobre el R21. Y trata sobre el R21 y las personas que forman el foro. Repito: personas y R21. Sin personas no se llamaría foro. Se llamaría taller.

En el hilo de al lado hay un chaval con su R18. Con una buena restauración. Ese hilo trata de las personas. No has comentado nada. No sé si porque no tienes nada que decir o porque no hay ningún problema de taller.

Por último créeme si te digo que no trato de desquiciarte ni poner a la gente en tu contra. Yo sí te soporto y te entiendo. Pero como es un foro y no un taller es inevitable que algunas de tus formas y modos no gusten y que algunos nos hemos atrevido a decirlo. Esto no quiere decir que no te soporten sino que nos gustaría que te sumaras a los usos y costumbres del foro, que vienen de lejos y que tan buen foro han permitido.

Estoy seguro de que si nos conocieramos todos en persona sería mucho más fácil hacernos entender. No es lo mismo escribir que hablar. Pero al menos me gustaría decirte que mi interés no es destructivo sino constructivo. Me gustaría, y lo digo sinceramente, que en el foro entrara tan a menudo la persona Fco.Gabriel como el mecánico Fco.Gabriel. Me gustaría sumarte y no ignorarte. Cada post es una buena ocasión.

Un abrazo.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2016, 05:11:29 »

      Muchas conclusiones sacas sin conocerme de nada.
      No te enfades, relájate, si te pones nervioso, no sabrás lo que escribes, por ejemplo, no se que de un motor del limpia, y de la carga de baterías.
       Sobre el limpia no tengo ni idea de lo que dices, y creo que tu tampoco, quizás te as liado, mirarlo.
       Sobre la carga de batería, tampoco se de que hablas, si te puedo decir que 13,5V, es la carga ideal de una batería en reposo, a la hora de cargar el alternador, la carga varia según estado de la batería y consumidores puestos. lo habitual es que al medir, cargue sobre 14V.
       Mis conocimientos, no te los voy a demostrar a ti, no son de tu incumbencia, preocúpate de los tuyos, los míos pueden sonrojarte.
       Sobre si he visto el interior de una caja climatizacion, te sorprendería las cosas, a las cuales he visto su interior.
       Que tipo de persona, analiza de pe a pa, los comentarios de otra, mi historial lo has chapado a conciencia, espero te fuesen útiles, mis comentarios.
       Paso del tema no porque no tenga o deje de tener razón, no soy un chiquillo con pataleta, lo dejo, por que sigo manteniendo lo expuesto, y lo que tu expones no tiene sentido, y seguir tratando de hacerte ver lo que no quieres ver es un sin sentido.
       

Demasiadas las tuyas para no conocerme tú a mí tampoco.
Ni falta que hace que me demuestres tus conocimientos, ya que no los tienes, ¿Sabiduría de Dialogys?
A ver, que mucho hablar de conocimientos pero a ver si aprendes a escribir mejor.
Dices que pretendes opinar, lo cuál también es falso, ya que lo que pretendes es la palabra de Dios.
¿Tus comentarios útiles? Más bien sorprendentes, extraño que nadie te dijera nada ¿Que ocurre que los atemorizas con tus conocimientos de Dialogys?
Cuando quieras te vas a un Instituto o superior y preguntar a un profesor de Electricidad/Electrónica, mejor al Instituto que lo mismo tienen la paciencia suficiente para explicártelo de forma que lo entiendas, y les preguntas que es una tensión en vacío y después vienes corriendo a explicárnoslo a todos como si el conocimiento partiera de tí.
Y el alternador tiene incorporado un regulador así que de donde te has sacado que la carga varía
El que tiene que aprender a relajarse y releer lo escrito eres tú, que ni aún con esto sabes lo que escribes.
http://renault21.es/index.php?topic=9915.msg188230#msg188230 Según tú la única precaución a tomar es marcar con un rotulador, y con esta única precaución el día que te falle prepara fusibles que todos los que coloques fundirán; y lo más normal es que si va lento lo que tenga es suciedad en los contactos interiores del mando del limpiaparabrisas.
Yo no me lío como tú, yo me puedo equivocar y si es así lo reconoceré y pediré perdón, lo que haces tú simplemente faltar al respeto y decir que pasas para no tener que reconocer que te puedes haber equivocado.
 
Cúrate esa manía persecutoria.
Crees que el ignorarnos es la solución, no hombre si eso no es tan divertido, y así con todos y cada uno de los que te digan algo y tú quedes como única palabra indiscutible, no gracias yo no soy el resto que se han callado por educación, la que tú no tienes, y por no liarlas, que parece que quieres hacerte el Amo del Calabozo.

Y dices que tipo de persona analiza las respuestas de otra, pues te has clavado a tí mismo, ya que yo no tengo que analizar tus respuestas, bastante sorprendentes algunas de ellas y que hacen dudar que tengas el vehículo y lo que hagas realmente sea sacar las respuestas del Dialogys.

¿Qué tipo de persona es la que entra en un foro arrasando con todos los demás y que cuando se le indica algo "simplemente pase del tema" después de haberlas faltado al respeto?

Tus sinsentidos son los que realmente no tienen sentido, y si no eres un crío con pataleta debes de ser alguien con pataleta y que sus frustaciones viene a pagarlas aquí.

Si no hay peor ciego que el que no quiere ver, y no ves ni lo que tienes delante de las narices.

________________

OscarGTD debe de estar buscando la respuesta en el Diagrama de flujos del Dialogys y todavía no la ha encontrado.

En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 20, 2016, 10:05:35 »

Lo primero, bienvenido de vuelta tzadkiel2!!! Hay que reconocer que el foro no es lo mismo sin ti.

Segundo, agradecer a OscarGTD las buenas maneras e intenciones que demuestra en cada comentario, así como la paciencia y la empatía.

Yo empecé con las mismas intenciones que OscarGTD pero no tuve tanta paciencia.

Es una gran verdad que el foro trata de coches y personas. Aunque evidente por una parte, otras veces se olvida.

Tocho infumable a partir de aquí solo pido que Fco.Gabriel haga el esfuerzo de leerlo(el resto estáis exentos Wink ). Muchas gracias.

Fco.Gabriel hace tiempo pediste empezar de cero y olvidar los malos rollos anteriores, pero creo que has seguido teniendo los mismos problemas con cada una de las personas que dan una opinión diferente a la tuya.
Aprovechando la inyección de cordura y buen rollo que ha puesto OscarGTD, intentaré aportar mi granito de arena en ese sentido, y no quiero que entiendas mis palabras como una crítica.

Desde mi punto de vista eres un usuario que participa muy activamente en este foro desde que llegó y que se toma muchas molestias por intentar solucionar los problemas mecánicos que tiene otros usuarios. En este sentido está claro que aportas mucho al foro y tu intención es buena. Pero si otras opiniones las tomas como ofensas y las rebates atacando a nivel personal a otros usuarios restas mucho al foro.

Si dedicas tanto tiempo a contestar preguntas en el foro, es que de alguna manera disfrutas de este foro y por otra parte estoy seguro que no te gusta tener enfrentamientos con otros usuarios, no creo que sea agradable para nadie.
Por otra parte, desde que tu has empezado a tener problemas con otros usuarios la participación ha caído radicalmente, pasando a ser hilos entre el que pregunta y tú. No te digo esto para atacarte de verdad, te lo digo porque es una triste realidad que deberíamos intentar cambiar entre todos.  

Me gustaría que te tomaras las opiniones de los demás como lo que son, opiniones tan validas como las tuyas. No se trata de competir a ver quien sabe más, se trata de aprender entre todos, y de compartir nuestras experiencias como amantes de este modelo de coche y de los coches en general.

Si lo que de verdad deseas es un sitio donde alguien pregunte y solo contestes tú, puedo mirar la forma de ponerte un consultorio de mecánica para ti solo, ahora mismo no se como se haría, pero lo podemos mirar. Si por otra parte quieres disfrutar de la diversidad de opiniones y debatir desde el respeto y aprender entre todos, debes seguir moderando tus formas y respetando las opiniones de los demás. Se que desde tus comienzos hasta ahora, has ido suavizando tus formas pero todavía las pierdes de vez en cuando.

Si ahora sientes que estas tú solo contra el foro, me sumo a la idea de OscarGTD de que te sumes al foro y seas uno más.

Te pido un pequeño esfuerzo para que leas con calma y buenas intenciones lo que voy a escribir a continuación.
Cuando das una opinión o discutes la opinión de otro, intenta no sentar cátedra, simplemente da tu opinión. No es necesario que impongas tu opinión diciendo que es la verdad absoluta. Voy a intentar poner un ejemplo. Imagina que un compañero pregunta sobre el color de un coche, y en la foto se ve que es blanco.
Tú dices: - El coche es blanco.
Otro dice: Yo lo veo gris.
Tu te sentirías ofendido, y entrarías en un debate diciendo que tu llevas muchos años viendo coches blancos y que ese es blanco y el otro usuario está ciego. Mal! mal, ahí está el problema. Tu has dado tu opinión, y es tan válida como la del usuario que dice que es gris. Para ti ese coche siempre va a ser blanco, pero tienes que respetar las opiniones de los demás, porque puedes estar equivocado(sí! aunque lo veas blanco).

Al final se trata de una cuestión de respeto y de ser mas humildes. No se trata de competir con otros usuarios sobre quien sabe más o quien ayuda más. Se trata de disfrutar entre todos de nuestras experiencias y de este foro. Si yo doy mi opinión espero que se la respete, aunque tú creas que estoy equivocado, porque si no se la respeta, no voy a volver a escribir(como ha pasado).

Yo no soy mecánico, ni he estudiado mecánica, todo lo que se, lo he aprendido en este foro. Y siendo un usuario de este coche, he tenido experiencias con el, y he reparado ciertas cosas gracias a la ayuda de toda la gente de este foro y hay cosas que preguntan los usuarios, que ya me han pasado antes y sin ser mecánico, me gustaría dar mi opinión sobre como se me solucionó a mi. Pero ya no lo hago, porque seguramente tú te lo tomes como una ofensa si no es lo que tu has dicho. Pero creo que la verdadera riqueza de los foros es la diversidad de opiniones.

Como ejemplo de los colores del coche, pongo una foto que unas personas lo ven azul y negro(yo) y otras personas lo ven blanco y dorado y todos tienen razón.

De verdad que me gustaría que se marcara un antes y un después en tu comportamiento después de que varias veces diferentes usuarios te lo han pedido de una u otra manera.

El resto perdonad de verdad el ladrillo.


« Última modificación: Julio 20, 2016, 10:13:48 por jmgarzo » En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 20, 2016, 11:03:56 »

Gracias jmgarzo dichosos los ojos que no te ven  peta
En cuanto a la imagen yo la veo sin ropa  angel4
Y te digo diciendo que no se le llaman tochos infumables vikingo se les llama pequeños breves resúmenes taptap
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 20, 2016, 11:34:56 »

      Buenos días Compañeros.
      Aprovechando, que estamos los cuatro en el mismo hilo, quisiera aclararles, que en ningún momento he tenido la intención de importunarles, y si en algún momento no lo he conseguido, y alguno se a sentido ofendido, le pido las respectivas disculpas.
      Por otro lado, tienen que repartir la carga de la culpa, no ponerla solo en un lado, todos somos humanos, con sus defectos y virtudes, posiblemente en alguna ocasión, me he podido exceder, pero todos nos equivocamos.
      No veo justo, se me diga que saco mis contestaciones del Dialogys,que mis conocimientos son escasos, que no se escribir etc, y el señor Oscar no lo vea ofensivo, sin embargo que yo opine que el señor Tzad, este verde en algunos temas, "buala" lo vea una falta al respeto, canta mucho la inclinación de la balanza, y anteriormente ya he comentado que la vara de medir es desigual, dependiendo a quien se mida, eso por desgracia ya lo tengo por asumido.
      Me causa tristeza, que valoréis, mi persona tan negativamente, sin conocerme, yo no me atrevería a valorar la vuestra.
      Solo me que da por reseñar, que es comprobable, que estos malos royos, solo me surgen con ustedes, antes eran dos ahora se a sumado otro, los tres tenéis peso en el Foro, ya que sois veteranos, y eso juega en mi contra, siempre llevare las de perder, pero estoy preparado para cualquier acontecimiento, que desde luego espero no sea desproporcionado.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 20, 2016, 12:06:15 »

No he dicho en ningún momento que lo que te haya dicho tzadkiel2 no sea ofensivo. Es que no he dicho nada al respecto.

Lo que he dicho es cómo comienza la cosa. Por supuesto que luego continua con descalificaciones por los dos lados. Creo que es evidente, pero si prefieres que me manifieste al respecto, lo digo abiertamente que lo son. Al igual que en su momento lo fueron las de jmgarzo y las mías, por las que pedí disculpas, y al igual que lo fueron las tuyas por las que también te disculpaste conmigo.

Ciertamente todos somos humanos y no perfectos. Solo espero que lo aquí expuesto sirva para seguir teniendo ese foro online de personas y coches. Y que te sumes a él, pues con gusto ya estás aceptado de antemano. No digo que no sea fácil, pero te animo a ello y si puedo ayudar a ello, lo haré.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 20, 2016, 12:32:34 »

Por supuesto que tzadkiel2 te está dando caña. Al igual que yo en su momento te la dí y también pedí disculpas por ello, a parte de ganarme un ban.

Pero justo ese tipo de comentarios a nivel personal("te veo verde") son los que provocan estas situaciones y el mal rollo, no tienes que valorar la opinión de otra persona, solo respetarla. Si no la respetas, pueden pasar varias cosas, que el usuario pase y no vuelva a hablar( a nadie le gusta que no respeten su opinión ) o que conteste y menosprecie la tuya para defenderse.
Para evitar esas situaciones hay que respetar, todo se basa en eso de verdad. Hay que entender que cuando uno opina, es justo eso, da su opinión, no dice que sea la verdad absoluta, pero si otro le intenta imponer su opinión pasan estas cosas.

Aquí no hay varas de medir, ni cargas, ni culpas, ni nadie valora tu persona. Aquí lo que hay es un problema, que lógicamente vemos más claramente los que llevamos mas tiempo en el foro, porque vemos el antes y el después y que estamos intentado solucionar.

Creo que todos somos mayorcitos comportémonos como tal. Nadie quiere atacarte, todos lo que tenemos conflictos contigo, queremos tenerte en este foro, pero también queremos que haya un ambiente propenso para poder disfrutar TODOS del foro.

Deja de sentirte atacado, nadie te ataca cuando dice una opinión contraria a la tuya.
Deja de hacerte la víctima, nadie te quiere fuera del foro ni te valora como persona.
Respeta las demás opiniones y verás como las tuyas son respetas.
Deja de atacar a nivel personal a la gente y verás como nadie te ataca a ti.

En definitiva, disfruta sanamente de este foro, y deja que los demás lo hagan también.  

De verdad, yo quiero que sigas en el foro y sigas ayudando a la gente, pero también quiero ver otras opiniones, otras experiencias. Que la gente pueda volver a comentar lo primero que se le venga a la cabeza aunque sea una burrada. Que se sientan libres de opinar.

 

« Última modificación: Julio 20, 2016, 12:50:03 por jmgarzo » En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 20, 2016, 12:59:31 »

      En verdad, me sorprende gratamente, las palabras utilizadas por Oscar y JM, como imaginaba también tienen su lado humano, he de reconocer que el haber admitido, que en su momento me han dado caña y ahora le toca a otro, demuestra su sinceridad y honestidad, también me alegra enormemente, me acepten como Compañero, he de reconocer, creía todo lo contrario, estaba equivocado, y como de buen nacido es ser agradecido, es justo os diga que acepto la invitación de compartir con vosotros, el buen hacer de este Foro.
   
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 20, 2016, 13:14:05 »

Me alegro mucho de tu decisión Fco.Gabriel.  clap2

Yo tengo que dar las gracias a OscarGTD, que es el que ha puesto cordura en todo este problema. Al leer sus palabras me he dado cuenta de que esto se podía intentar solucionar.

Un saludo.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 20, 2016, 14:36:08 »

Bueno, pues caminando se hace el camino...  si

Por ejemplo, se me ocurre que podrías presentarte en condiciones. Enséñanos tu 21!!
Sólo sabemos que tienes un R21 Baccara por un asunto de fuga de aceite en un hilo que a mí me parece muy correcto y muy agradable de leer y en el que se puede ver lo bien que entraste hace un año ya (y 914 mensajes atrás).

http://renault21.es/index.php?topic=9890.0

Ponnos fotos de tu coche y cuéntanos qué pasó al final con esa junta de culata, qué pinta tiene con las reparaciones que hiciste con fibra o silicona. Y si aún no lo hiciste y te decides a "operar", haz fotos sobre todo y cuéntanos también!
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 20, 2016, 14:38:30 »

Primero es Tzadkiel2 no Tzad.
Segundo que estoy verde en muchos temas no lo niego sigo siendo una nulidad mecánica, pero de ahí a que me contestes de la forma que lo has hecho pasando de la falta de respeto a simplemente pasar por el que lo dices tú y como tú lo has dicho a callar.
Se te pregunta y como quien calla otorga pues puedo imaginar que nunca has abierto una caja, pero lejos de admitirlo simplemente que no tienes que demostrar ningún conocimiento pero eso sí que lo has dicho es palabra de Dios aún sin demostrar absolutamente nada cuando se te está demostrando lo contrario.

Hablas de varas de medir cuando el primero que las empleas eres tú y solo empleas la ley del embudo.
Sienta mal que te den a probar tu propia medicina verdad, parece que no te ha gustado probarla.

Yo no te he atacado hasta que tú no lo has hecho conmigo.


Me parece de hipócritas tu victimismo y que si se te valora de una forma negativa cuando "tú no haces lo mismo con los demás" es que es exactamente lo que haces, entras a valorar a los demás quedándote como la víctima y pobrecito que hay que compadecerse de él.

Tus respuestas las he visto en manuales de reparación del Dialogys y que si A o B en vez de decir aquí y aquí.

¿Yo peso en el foro? Te equivocas, tocapelotas oficial del foro (estando y sin estar) y me niego a compartir el puesto y menos contigo.

Los malos rollos te surgen cuando no te dan las gracias y te dicen lo bueno que eres y lo bien que has ayudado a la gente, en cuanto se te dice algo que crees que es un ataque saltas a la ofensiva y comienzas con la ley del embudo.

Y para tu información esta nulidad mecánica ha tenido que montar y desmontar varias veces el salpicadero y la caja del aire así que sé como se encuentran normalmente, por sacarlo como dices el tapizado de la insonorización en el otro al final acabó quitado ya que siempre estaba en el suelo a la más mínima, esta nulidad mecánica también tuvo que des/montar varios motores de limpiparabrisas y al final (hace años) le tuve que reconocer a Rane que tenía razón con lo de la suciedad en el interior del mando del limpiaparabrisas, esto después de cambiar varias veces el motor de los limpiaparabrisas.

Se quejan por otros lados de la calidad de los conectores pero coño ya pueden ser buenos si han aguantado más de veinte años. Centrarse en el módulo sin buscar el origen de la avería es hacer una chapuza que se traducirá en el quemado de la instalación eléctrica como mínimo, he visto varias cajas de fusibles "soldadas" por el calor, fusibles derretidos y funcionando el aire; enseñas un conector pero no indicas cuales son los quemados, a ver si adivino los de color negro que se suelen corresponder por código de colores con los negativos y masas; en el otro tuve que ñapear y hacer que el motoventilador fuera directo anulando toda la parte correspondiente al aire y al aire acondicionado de la instalación eléctrica, mi error con esto que lo conecté a antes de contacto.
Y el regulador del alternador además de regular y rectificar ESTABILIZA la tensión generada por el alternador; y ya en su día me sorprendió que me dijeran que este regulador llevaba un integrado regulador de voltajes y tuve que ver el esquema eléctrico para creérmelo.
Para ser alguien que dá "tanta información" esta falla en algunos sentidos, y yo no paso el que se me diga que hay 8 tornillos de 10 y que los 8 son blancos si son negros.

Nadie te dice que no intentes ayudar, y me da igual si sacas la información del Dialogys o de la Renault, pero en cuanto se dice algo que tú crees que va en contra de lo que estás diciendo ya comienzas con los ataques y si se continúa ya te haces la víctima y que malos somos todos.

¿Y de qué me conoces tú para valorarme, de lo mismo que yo a tí para valorarte a tí?

Y una de dos o no sabes escribir o tienes demasiadas faltas de ortografía, que yo no discuto que alguna tenga pero procuro evitarlas.

Tómate las cosas con calma y relée los post que lo mismo con calma consigues ver que nadie te está atacando hasta que no lo haces tú; y ten en cuenta que las opiniones de los demás pueden ser tan válidas como las tuyas (aunque yo personalmente siga pensando que las sacas del Dialogys).
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 20, 2016, 16:54:44 »

      Espectacular y alucinante articulo, le felicito, espero se aya desahogado.
En línea
Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 20, 2016, 17:03:12 »

Buenas Poryo, ¿como va esa averia?
En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Julio 20, 2016, 17:04:30 »

Pues no, esa es la versión breve.
De verdad espero que cumplas lo que dices, aunque personalmente lo dudo, espero equivocarme.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 20, 2016, 17:11:29 »

      Buenas tardes Fran y gracias, saludos.
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #47 en: Julio 20, 2016, 18:38:35 »

Buenas Fran.

Sigue igual ya que por las tardes me toca quedarme con el niño y no me deja hacer nada.

Lo que le pasa es que se queda el ventilador echando un flujo fijo de aire esté encendido o apagado.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 20, 2016, 19:10:59 »

      Buenas Poryo.
      Tiene muchas posibilidades de tener uno de los conectores quemado, y puentea con corriente APC ( después de contacto).
      Cuando los compruebes nos comentas que te encuentras, un saludo.
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #49 en: Julio 31, 2016, 20:01:34 »







Buenas tardes. Por fin he tenido un ratito para poder mirar el coche. He ido directo a la pieza que esta debajo de la guantera y me he encontrado esto.

La pieza no es que esté muy quemada pero el conector si.

La he quitado ya que he notado que se calentaba bastante.

He pensado en cojer una pieza de desguace o de algún despiece de aquí del foro, pero con el conector no se como hacer, buscar uni que esté bien y empalmar con regletas o como.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Julio 31, 2016, 20:08:51 »

Típico.

Yo lijé los conectores para eliminar lo que por estar negro no hacía buen contacto, aproximé los metales hembra para que hicieran mejor presión y desde entonces no me dió problemas.

Por si te vale.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
poryo
Visitante
« Respuesta #51 en: Julio 31, 2016, 20:15:13 »

Típico.

Yo lijé los conectores para eliminar lo que por estar negro no hacía buen contacto, aproximé los metales hembra para que hicieran mejor presión y desde entonces no me dió problemas.

Por si te vale.

Lo he pensado OscarGTD pero el conector hembra está bastante "tostao".
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Julio 31, 2016, 20:27:14 »

      Buenas tardes poryo, as tenido suerte pues no esta tan quemado y lo puedes reparar, que coja temperatura alta es normal.
      Como dice Oscar limpia los terminales quemados y pon unos fas-ton nuevos.
 
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Julio 31, 2016, 20:37:40 »

Yo tampoco lo veo tan quemado. Está igual que como yo me lo encontré.

Cuando empieces a lijar y comparando con los de al lado verás que no está tan mal y se puede reutilizar por aproximación. El plástico es más aparatoso, pero por él ya no te preocupes.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
poryo
Visitante
« Respuesta #54 en: Julio 31, 2016, 20:42:24 »

Lo que no se es como lijar el terminal del conector (el de los cables) ya que va empotrado en el plastico.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Julio 31, 2016, 20:52:52 »

Intenta desde atrás empujando y tirando desde delante a sacar el conector quemado y pones uno nuevo, suelen ir por presión, ahora que te cueste más o menos trabajo sacarlo ...............
Hasta hace por lo menos un par de días los módulos se podían comprar nuevos por unos 36€ en oscaro.

Y déjame que adivine ese conector es el del cable doble negro y grueso que no va hacia el motoventilador, verdad.
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #56 en: Julio 31, 2016, 21:00:59 »

Si que era un cable negro mas grueso que los demás!!
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Julio 31, 2016, 21:08:41 »

Es que prácticamente siempre comienza por ahí, después se pasa al otro cable negro y grueso que va al motoventilador, y como no encuentres la causa y la corrijas puedes acabar con la caja de fusibles derretida.
Y sin corregir lo que lo origina por mucho que cambies siempre vas a tener el mismo problema.

Como comiences a oler a quemado eléctrico, el olor es muy característico e inconfundible, ya puedes comenzar a pensar en anular el sistema eléctrico del aire y rehacerlo de otra manera
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #58 en: Julio 31, 2016, 21:25:56 »



El conector a cambiar sería este no?
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Julio 31, 2016, 21:58:10 »

Posiblemente.
Pero ten en cuenta que vas a tener que tener paciencia para sacar el otro.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a: