Renault 21
Abril 27, 2024, 12:14:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: por fin e visto un turbo  (Leído 3039 veces)
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« en: Febrero 02, 2006, 12:44:01 »

wenas pos oy iba cn el coxe d la autoecuela x la estacion de sants  (BCN) y en un semaforo me cruzado con un r21 turbo gris plata tenia la matricula SS-AH y me a exo una ilusion madre mia eso si ke es un señor coxe jejeje a lo mejor era alguien de vosotros  Cheesy

saludos
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2006, 13:59:30 »

Yo por la calle sólo he visto dos turbos, uno gris como el de victor y otro azulito Fase II :mrgreen:

Impresiona verlo si está bien cuidado, eh??
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2006, 14:29:36 »

eso es una gozada ver otro turbo que no sea el turbo,ami lo quje me pasa que al ser taxista i me voy figando aun veo alguno que otro
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2006, 15:01:07 »

El de Jose-Txepetx es SS-AW, se le acerca al que vistes, pero no es el mismo XD

Por la calle he visto varios 21 Turbos, pero todos fase I, un fase II en vivo aun no he visto, una lástima.
En línea

ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2006, 15:15:52 »

la verdad ke estaba bien el coxe y no le visto a simple vista ningun arañazo ni golpe y estaba bien limpio por cierto en mi barrio anda un r21 turbo fase 2 gris oscuro cn los cristales tintados pero con unos cuantos boyos y lo conduce un gitano

saludos
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2006, 15:16:28 »

la verdad ke estaba bien el coxe y no le visto a simple vista ningun arañazo ni golpe y estaba bien limpio por cierto en mi barrio anda un r21 turbo fase 2 gris oscuro cn los cristales tintados pero con unos cuantos boyos y lo conduce un gitano

saludos
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2006, 15:21:49 »

peropor que zona vives
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2006, 15:24:37 »

vivo al lado de la gran via enfrente del centro comercial Gran Via2
saludos
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2006, 15:28:19 »

pues por esa zona abia otro blanco con un peazo de aleron que no veas
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2006, 16:21:22 »

Pues yo curro por allí, cerca del Ikea y no he visto más 21 que el mio.
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2006, 17:13:43 »

Yo solo e visto 1 aki, era uno rojo un fase I mal cuidado por cierto jjee
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2006, 17:35:23 »

Yo todavia no he visto ninguno :cry:, este verano iba con el padre de un amigo por la costa y me parecio ver uno plateado con mucho polvo, pero pasamos rápido y al volver era de noche y no lo vi, a los 3 meses volvi por el sitio ( pensando que podia estar abandonado) y ya no estaba :cry:, en Málaga me parecio ver uno del color del mio, pero me parece que es un Txe como el mio, con las insignias de 2l turbo, porque el frontal es del Txe...
Asi que me encantaria ver uno y subirme, o mi gran capricho, es tener uno, nada mas verlo y sentirlo es un placer para todos los sentidos Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2006, 18:28:51 »

Yo ya lo comente en otro apartado, y esque soy de alcorcon, en Madrid, y esque por aqui muy cerca de mi barrio ay 2 21 turbos en garajes distintos (ambos fase2, uno en plata y otro rojo), otros 2 abandonados (no es coña,  esta vez son 2 fase1, uno blanco y otro negro) y como 3 o 4 veces e visto un fase 2 en azul siempre al lado de una gasolinera (quizas sea de uno de los dueños), y hace cosa de 2 meses vi un fase 1 plata circulando en frente de mi portal.

Estos son todos los 21 turbos que e visto creo, todos sin salir apenas de mi barrio jaja, si cualquiera de vosotros no me cre me parece normal XD, unos apenas an visto un turbo en su vida y yo los veo casi cuando quiero jaja, pero si alguno no se fia solo tiene que venir por aqui y yo le hare de guia  Cheesy  Cheesy  Cheesy

Debo decir que todos estaban muy bien cuidados, logicamente menos los abandonados, que estaban echo polvo.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2006, 19:05:51 »

Hablando de Turbos, hoy paso uno por delante de mi escuela, y la verdad... que mal sonaba, de chapa estaba intacto, pero sonaba bastante chungo...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2006, 22:32:35 »

ALBIN, que pasa, que los quieres todos pati??? :mrgreen:

yo solo he visto 2 turbo en mi vida, y los 2 han sido fase I.
uno rojo (que sigo dudando si seria el suegro de victor) en el hospital de can ruti cuando tenia unos 7 años o asi... me acuerdo que le dije a mi padre: "papa, has visto ese 21?? tiene el morro de un 21 de los nuevos y el culo de uno de los viejos..." lo uqe hace el no saber en aquella edad....
y vi no viniendo esta navidad del pueblo cuando cruzaba zaragoza por la autopista. ya puse la matricula en el post que cree cuando vine, era un fase I gris que lo llevaba un hombre bastante mayor (tenia todo el pelo blanco) y el tio se iba partiendo la caja. iba él slo dentro asique... estaria loco por el pique que se habia echao unos metros antes....daba esa sensacion Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2006, 22:46:43 »

yo ya lo e dicho antes yo e visto bastantes un dia concidio que vi dos fase 1 blancos los dos en el mismo dia.
eso si solo e visto un quadra en mi vida era plateado i estuve ablando con el hombre i me comento que abia tenido un fase 1 rojo,la pasion por el 21 turbo se lleva en la sangre
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2006, 00:25:39 »

yo tampoco e visto nunca un quadra, y yo tambien hable con uno de los dueños de un 21, era un fase 2 plata.

Ese turbo lo puedo ver casi cuando quiera, porque el dueño es un hombre de unos 60 años que apenas lo mueve y siempre esta en garaje.

Hablando con el le pregunte por curiosidad que si estaba pensando en venderlo, porque ver un turbo fase 2 con 92.000 km que tenia y con peluches colgando del cristal... eso demuestra lo bien cuidado que puede estar, pero el dueño decia que no lo vendia (hace bien) me dijo que le tenia mucho cariño y que estaba como el primer dia... quien lo piyara...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2006, 09:23:15 »

yo de ti le insistiria al final yegara un punto que lo venda
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2006, 12:30:11 »

Se me ha olvidado comentar el Quadra Fase II que vi en León...  :roll: que memoria...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2006, 15:33:08 »

Un quadra también me encantaria verlo, es que no se parece mala suerte, ya que he viajado mucho y no haber visto uno.
Si hace tiempo vi uno, de mas pequeño, no recuerdo porque ni lo conocia.
Llevo mucho tiempo convenciendo a mi padre de que se busque uno y poco a poco ir restaurandolo para dejarlo nuevo, pero claro los dos no vemos las cosas iguales.
Yo espero en el futuro poder hacer eso Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2006, 20:20:51 »

bueno debe ser que pòr aqui en la zona sur de madrid proliferan los turbos porque yo he visto bastantes,precisamente el dueño del concesionario Renault donde vivo tiene uno fase II precioso,le ves y parece recien salido de casa...siendo de quien es no creo que lo mime poco,despues este verano en mi barrio vi otro fase II negro pero con peor aspecto y vi al dueño y no tenia pinta de importarle un pimiento ni el pedazo de coche que poseia ni su estado lamentable,despues hace cosa de 3 años vi el que podia haber sidomi turbo,un fase II rojo en un concesionario y que estube apunto de pillar pero con la cosa de somprar casa,se lo llevo otro...pero no queda dicho que no compre uno en otro momento,aunque mi GTD va de perlas,pero un turbo es unturbo.saludos amigos del 21 y cuidao con la carretera el finde :lol:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2006, 22:42:56 »

eso que comentais de que algunos no lo cuidan... es muy pero que muy cierto.

yo no os lo queria decir, pero ando mirando y siguiendo la pista diariamente a un txi 5p de color azul oscuro (precioso...).
los asientos que lleva creo que no son los de serie, por lo que he visto lleva los asientos del turbo. por fuera esta perfecto el coche, y ese tio no es de los que lo cuidan mucho....
no lo mueve casi, siempre esta en el mismo sitio y he pensado que de aqui a un tiempo decirle algo de si lo vende o que y alomjeor.... quien sabe.... antes el tio tenia un volvo de esos que son 2p y que los faros son escamoteables, y en cuanto empezo a tener algun golpecillo era sintoma malo, y justo!, ahi lo dejo abandonao...:?

al 21 le echo una vida de un año o dos como mucho, asique lo suficiente Cheesy:D

realmente yo quiero un turbo, pero ese coche cada dia me gusta mas, creo que hasta le estoy pillando cariño porque siempre que paso por ahi (unas 5 veces diarias) miro para ver si esta.


bueno, un saludo y ya os pondre fotos en otro post Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: