sandra
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« en: Julio 11, 2016, 11:36:47 » |
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Estaba estacionando el coche y al intentar poner la marcha atrás me di cuenta que la palanca estaba como suelta y no le entraba ningún cambio. Vino la grúa y nos dijo que se había perdido el casquillo y nos mostró dos piezas negras redondas de goma (una desgastada), que van una dentro de la otra y nos dijo que ahí iría el casquillo. Trajimos el coche al taller mecánico y ahí está porque hoy es festivo. No entendemos nada de coches. Nos regalaron este R21 GTX (1991)hace 8 años. Hasta ahora no nos ha dado problemas. Por favor querría saber si esto nos va a costar muy caro o si es algo sencillo como nos dijo el de la grúa. Agradezco si podéis darme alguna información hoy antes del ver al mecánico mañana. Muchas gracias.
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Fco.Gabriel
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« Respuesta #1 en: Julio 11, 2016, 11:58:46 » |
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Buenos días Sandra. Lo que tiene mal son los casquillos. Lo mas económico, es pillarte una varilla en un desguace. En el taller, tampoco deberían cobrarte mucho, los casquillos no son caros, y ponerlos no supone un gran trabajo. Te adjunto foto de los casquillos que están mal. Un saludo.
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tzadkiel2
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« Respuesta #2 en: Julio 11, 2016, 12:03:36 » |
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Puedes hacerlo tu mismo, normalmente se suelta el casquillo de sujeción de la palanca (apaño para mientras consigues el casquillo cinta americana) por ahí algunos hilos que te explican como meter el casquillo (sin morir en el intento). El juego de casquillos no era muy caro.
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OscarGTD
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« Respuesta #3 en: Julio 11, 2016, 12:19:03 » |
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Puedes hacerlo tu mismo, normalmente se suelta el casquillo de sujeción de la palanca (apaño para mientras consigues el casquillo cinta americana) por ahí algunos hilos que te explican como meter el casquillo (sin morir en el intento). El juego de casquillos no era muy caro.
Hombre! Cuánto tiempo! Enlace ilustrativo con mucha info al respecto de los casquillos para sandra. Bienvenida. http://renault21.es/index.php?topic=7278.0
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« Última modificación: Julio 11, 2016, 12:33:44 por OscarGTD »
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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tzadkiel2
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« Respuesta #4 en: Julio 11, 2016, 12:25:30 » |
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Hombre! Cuánto tiempo!
La falta de reloj
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sandra
Novato
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« Respuesta #5 en: Julio 11, 2016, 12:48:33 » |
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Gracias a todos por la información!
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motorman
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« Respuesta #6 en: Julio 11, 2016, 21:59:05 » |
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Esos casquillos deberían sustituirse cada 6-7 años para curarse en salud. tzakdiel2
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Saludos
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tzadkiel2
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« Respuesta #7 en: Julio 12, 2016, 05:01:34 » |
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Esos casquillos deberían sustituirse cada 6-7 años para curarse en salud. tzakdiel2 No pensarías que ibas a ser el único que quedara con un 21
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sandra
Novato
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« Respuesta #8 en: Julio 12, 2016, 09:49:30 » |
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Acabo de venir del mecánico y me dice que no sabe si puede conseguir los casquillos sueltos, que quizás tiene que pedirlos a la Renault y se demoren un par de días. Alguna sugerencia de donde los puedo conseguir?
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OscarGTD
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« Respuesta #9 en: Julio 12, 2016, 09:55:52 » |
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La bolsa entera de casquillos salía, en cualquier tienda de repuestos, por unos 10-15 eur de la marca Metalcaucho.
No creo que los vendan sueltos, salvo en la Renault si acaso, me parece.
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sandra
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« Respuesta #10 en: Julio 12, 2016, 10:49:55 » |
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Muchas gracias, estamos en ello.
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Fran_21GTS
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Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2
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« Respuesta #11 en: Julio 12, 2016, 12:02:13 » |
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Buenas sandra en la distriubuidora de recambios AD te sale por siete euros, yo tambien se los tuve que cambiar hace tiempo con la ayuda de los foreros
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Renault 21 gts fase 3 1993 Renault 21 gtd fase 2 1992
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sandra
Novato
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« Respuesta #12 en: Julio 12, 2016, 15:36:33 » |
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Gracias a todos por la información. Al final nos salió todo por 20€ (2 casquillos más la mano de obra). Un saludo!
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tzadkiel2
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« Respuesta #13 en: Julio 12, 2016, 17:52:39 » |
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Gracias a todos por la información. Al final nos salió todo por 20€ (2 casquillos más la mano de obra). Un saludo!
Eso ya te debería durar bastante tiempo, pero los imprescindibles en el maletero: Cinta americana Anticongelante Aceite
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motorman
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« Respuesta #14 en: Julio 12, 2016, 22:08:02 » |
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Esos casquillos deberían sustituirse cada 6-7 años para curarse en salud. tzakdiel2 No pensarías que ibas a ser el único que quedara con un 21 Eres un Guadiana: apareces y desapareces.
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Saludos
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alfonsolym
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« Respuesta #15 en: Julio 13, 2016, 21:56:39 » |
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yo tuve hace dos dias el mismo problema que tu.pero llame a donde pido siempre mis recambios y por la tarde tenia la bolsa con los casquillos.me salio por 10 euros.
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sandra
Novato
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« Respuesta #16 en: Julio 23, 2016, 17:41:40 » |
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Estoy en Pontevedra y aquí es más complicado. Llamé a la Renault y de casualidad tenían dos que alguien no había recogido!
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sandra
Novato
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« Respuesta #17 en: Julio 23, 2016, 18:06:21 » |
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También quería preguntar cómo se mide el nivel del aceite de la transmisión. Tuve un coche automático y tenía una varilla como la del aceite del motor. En el R21 no se la encontramos. Preguntamos al mecánico y nos dijo algo de que cuando cambiara el aceite del motor lo vería. Gracias.
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Fco.Gabriel
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« Respuesta #18 en: Julio 23, 2016, 18:20:09 » |
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Buenas tardes Sandra, el nivel de la caja de cambios para verlo, se tiene que sacar un tornillo (tapón) con la cabeza cuadrada, se haya en el lado izquierdo, en un lateral de la caja de cambios al lado del palier, su nivel es por desbordamiento es decir si al sacar el tapón sale aceite esta bien sino se sale ay que añadir. Si necesitas fotos te busco una. Un saludo.
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sandra
Novato
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« Respuesta #19 en: Julio 23, 2016, 18:57:16 » |
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Te agradecería que me enviaras una foto. ¿Cada cuanto hay que hacer ese proceso?. Nosotros tenemos el coche desde hace 8 años y nunca lo hemos hecho. ¿Es solo controlar el nivel? ¿No es necesario cambiarlo como el aceite del motor? ¿No se ensucia?
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« Última modificación: Julio 23, 2016, 19:00:07 por sandra »
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