Buenas Pepe.
No coincido con la información que te han dado.
Con la posición Máximo, no enfría mas, en esa posición sale mas caudal de aire, no de frio.
Opino al revés, al arrancar se debe poner en máximo, luego circular en normal.
La trampilla de reciclaje tiene varias funciones, al ponerlo se cierra la entrada de aire del exterior, recicla el del interior, de esta forma el aire que aspira del interior, ya esta frio, por lo que se consigue no entre aire caliente del exterior, por consiguiente enfría mas.
Resumiendo, si deseas enfrié al máximo, selector velocidades, posición normal y reciclaje activado.
Insisto en posición máximo, tienes mas caudal, y menos frio.
Esto es lo que opino, un saludo.
La posición normal y reciclaje activado es imposible: la posición que recicla es
Max, no
Normal.
Al arrancar, si has dejado el coche al sol lo mismo te da reciclar que enfriar el de fuera, porque está ardiendo (efecto invernadero) y tienes que bajar ventanillas un rato.
Si lo tenías en el garaje fresquito, entonces sí reciclar (Max).
En el mío sale el mismo caudal de aire (creí que estaba averiado pero resulta que solo cambia la procedencia del aire).
Otros consejos que me dio:
- enchufar hacia arriba el aire, pues pesa más y baja.
- no poner la posición de los pies, eso es solo para calefacción.
La verdad que no sé por qué me dijo eso de poner Max, si es que ahorras combustible o trabaja menos el evaporador.
El manual dice bien claro que solo sirve para entronos contaminados, pero aún así dice que vicia el ambiente por humos: