Renault 21
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Autor Tema: Bajar morro de GTD  (Leído 7090 veces)
elBorja
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« en: Marzo 02, 2016, 01:28:43 »

Hola, mi GTD al igual que todos viene altísimo de delante, estéticamente queda horrible. Poniendo por ejemplo los muelles delanteros del turbo se podria solucionar?
Que habéis hecho vosotros?
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christopher_txe
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« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2016, 01:46:09 »

Buenas!!! Hechale un ojo a esta pagina. http://www.autohispania.com/muelles-technix-renault-tipo-bajan-40mm-p-586269.html?osCsid=cdmrqcot12enmmjih7llkrr210
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renault 21 txe ´89....Vive le Sport
elBorja
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« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2016, 10:26:20 »

Gracias, hay buenas cosas en esa página.

Alguien ha puesto muelles de Turbo para bajar de delante su GTD?
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OscarGTD
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Capitán Hispania


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« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2016, 15:19:07 »

A mí siempre me ha parecido que mi GTD iba correctísimo de adelante, nada alto.

Quizás el tuyo esté alto por alguna actuación anterior.
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elBorja
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« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2016, 23:14:14 »

No, el coche ha estado en casa desde nuevo y nunca se le han cambiado muelles ni similar.
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elBorja
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« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2016, 23:26:26 »





Siempre estuvo altísimo de delante.
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st-abarth
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« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2016, 00:23:54 »

Ten en cuenta que cambiando la altura tiene que respetar los limites para que la itv no se quejen, al bajar supongo que tendrán que ir algo mas duros, modificas el equilibrio del coche por estética... seguro que se tendría que tener mas cosas en cuenta, el eje trasero, la caída,... después también empieza una bonita relación con los badenes, y puede que se me pase algo mas.
De todas formas si lo vas a hacer le pondría un kit completo de muelle y amortiguador (los 4), que están preparados para trabajar juntos y para tu modelo, las mezclas son peores.

Antes de nada puedes comprobar la altura con las medidas del manual, aunque si dices que esta de serie pues nada.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
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21 gtx


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« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2016, 09:42:46 »

tuve un 21 gtd y le corte una espiral del muelle y listo.
al 25 v6 lo mismo y quedo bajísimo,pero en la itv no me dijeron nada
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no toques,no toques,pa que tocas
christopher_txe
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« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2016, 18:49:32 »

tuve un 21 gtd y le corte una espiral del muelle y listo.
al 25 v6 lo mismo y quedo bajísimo,pero en la itv no me dijeron nada
Y te iba bien en los resaltes y todo? y en curva como iba?
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renault 21 txe ´89....Vive le Sport
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21 gtx


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« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2016, 10:48:36 »

la verdad es que con aplomo,el coche iba bien,pero no negare que en ciertos sitios suena que el paragolpes roza en el suelo
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no toques,no toques,pa que tocas
Fco.Gabriel
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Fco Gabriel


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« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2016, 12:19:00 »

      Espero, no se tome mi opinión como una critica al resto de opiniones,solo es mi opinión que comparte criterios
con el compañero ST.
      Tienes que tener en cuenta, que el fabricante le adjudico una altura bajo casco,para conseguir su mejor
fiabilidad,al variarla modificas un sin fin de parámetros,todos los ángulos caída,avance,pivote,salida y paralelo,este
es el único que puedes ajustar.
      Los amortiguadores funcionaran en su tramo cercano al tope.por lo que en curvas badenes frenadas etc,al estar
a tope no mantendrán la estabilidad del vehículo correctamente.
      Tendrías que medir la altura bajo casco,por si en alguna ocasión le han puesto unos muelles no adecuados.
      Si modificas sus tolerancias,la seguridad activa la pierdes.
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elBorja
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« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2016, 16:48:27 »

Gracias por las respuestas.

Alguien ha puesto muelles de 2L turbo a un GTD?
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« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2016, 19:24:57 »

      Buenas.
      Compañero por curiosidad propia,podrías tomar dos medidas en el GTD.
      1ª Medida H1,desde el suelo al centro de la llanta.
      2ª Medida H2,desde el suelo a la cuna Motor.
      No es necesario recordarte lo hagas en un garaje o suelo plano.
      También es bueno saber, si alguna vez le cambiaron los amortiguadores,estos también elevan y bajan la
suspensión,según la altura de la cazoleta.
      Tengo curiosidad, por saber si esas medidas son las que le corresponden,gracias y saludos.
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elBorja
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« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2016, 23:04:19 »

      Buenas.
      Compañero por curiosidad propia,podrías tomar dos medidas en el GTD.
      1ª Medida H1,desde el suelo al centro de la llanta.
      2ª Medida H2,desde el suelo a la cuna Motor.
      No es necesario recordarte lo hagas en un garaje o suelo plano.
      También es bueno saber, si alguna vez le cambiaron los amortiguadores,estos también elevan y bajan la
suspensión,según la altura de la cazoleta.
      Tengo curiosidad, por saber si esas medidas son las que le corresponden,gracias y saludos.

En cuanto pueda tiro de metro
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Fco Gabriel


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« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2016, 00:21:33 »

      Gracias Borja,un saludo.
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bochiconcordia
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« Respuesta #15 en: Abril 03, 2016, 18:16:54 »

no se si te sirve de dato pero a mi nevada le habia cortado una vuelta de espiral y para mi gusto habia quedado muy linda .el andar era el mismo pero hay un detalle ,mi nevada era francesa y el andar era totalmente distinto a los 21 de aca de argentina ,era mucho mas suave y todos decian que era por el desplasamiento que tenian los amortiguadores hacia atras por un aros metalico que tenia entre la parte superior de toda la torreta de amortiguacion el la carroceria .creo y por lo que eh visto el turbo viene asi .
bueno,mira mi firma que es a la altura que habia quedado,aclaro que en la foto tiene neumaticos 195 60 15
saludos
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Adrian r21
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« Respuesta #16 en: Abril 05, 2016, 12:19:17 »

Yo también estaría interesado saber si a podría poner la suspensión del 21 turbo ya que el mío lo he bajado poniéndole unos muelles alante y girando la barra estabilizadora de atrás 1 diente y está en los suelos y era para subirlo un poco más
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