Renault 21
Abril 28, 2024, 00:38:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: QUE MAS COCHES TENEIS EN CASA?????  (Leído 18277 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Febrero 03, 2006, 13:15:57 »

Bueno yo tengo una mezcolanza de coches que valla lio
Renault 21 tdx broker ------el mio
Lada samara 1300s---------de la contraria
Seat marbella-----------------mi madre
Renault clio 1.2---------------mi hermana
Citroen xantia 19 td---------mi cuñado
Wolvagen golf tdi------------mi sobrino
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Febrero 03, 2006, 13:32:29 »

Cita de: "danivil"
Cita de: "DavidST220"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "danivil"
BMW 318 Ti
Audi A6 3.0
Mitsubhishi Montero 3.2
Mercedes Clase C 250 W202

Esperemos en breves la nueva adquisicion mia... :twisted:  :twisted:  :twisted:



el C es un petrolero no?? oseaque menos el bimmer todos son petrolas tambien?? que te vas a pillar cabroncete??

un saludo Wink


Yo se que se va a pillar y me lo prestará cuando suba a León  :twisted:  :twisted:

:mrgreen:



Eso dalo por hecho. :wink:


Si es que tengo un amiguito que no me lo merezco :mrgreen:
En línea
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Febrero 03, 2006, 14:05:05 »

pues yo aparte del 21 turbo tengo:

chrysler voyager CRD
opel vectra B 2,0 16v dti
jeep comando S
jeep comando HD

estos dos ultimos para restaurar
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Febrero 03, 2006, 15:27:18 »

Me suena algo de Cleriberto, pero muy poco, ya que me parece que eso es de antes que yo conociera forocoches.com, pero bueno ya que son gente polemica por lo que se ve y los asuntos estan pasados.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Febrero 03, 2006, 15:27:55 »

Cita de: "rappertuner"
Nosotros de momento el 21....mañana vamos a mirar un toledo 1.9 TDI.....


Pero el 21 te lo seguiras quedando Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 03, 2006, 16:15:27 »

SISI 21txe, ahora...ya sera mio oficialmente  Cheesy  Cheesy  Cheesy


Un saludooo
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Febrero 03, 2006, 16:36:35 »

Cita de: "rappertuner"
SISI 21txe, ahora...ya sera mio oficialmente  Cheesy  Cheesy  Cheesy


Un saludooo


Eso esta bien Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Febrero 03, 2006, 22:30:24 »

Cita de: "danivil"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "danivil"
BMW 318 Ti
Audi A6 3.0
Mitsubhishi Montero 3.2
Mercedes Clase C 250 W202

Esperemos en breves la nueva adquisicion mia... :twisted:  :twisted:  :twisted:



el C es un petrolero no?? oseaque menos el bimmer todos son petrolas tambien?? que te vas a pillar cabroncete??

un saludo Wink



Si, es como tu dices...y q me voy a pillar???Te doy pistas...es un 2.0, turbo, gasofa claro...y no es un 21  Sad




buf..... pero de segunda mano??? es para descartar todo coche moderno con esa motorizacion....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Febrero 03, 2006, 22:36:35 »

Cita de: "Terribleño"
Bueno yo tengo una mezcolanza de coches que valla lio
Renault 21 tdx broker ------el mio
Lada samara 1300s---------de la contraria
Seat marbella-----------------mi madre
Renault clio 1.2---------------mi hermana
Citroen xantia 19 td---------mi cuñado
Wolvagen golf tdi------------mi sobrino



bueno, pues entonces yo tambien pongo a la familia qmparto

tio1: vw golf mkIII tdi 90cv (de los primeros) y mitsubishi pajero td 90cv
tio2: r21 GTD fase III (el que tuvo mi padre)
tio3: mercedes 300d w124
tio4: renault laguna 1.9dci 110cv
tio5: citroen xsara 1.4
cuñao: vw golf mkIV tdi 100cv
papa: lo dicho anteriormente
primo: peugeot 307 hdi sw 136cv
prima: seat ibiza tdi 110cv


no se si me dejo alguno.... pero bueno, excepto uno todos los demas son petrolas Cheesy

soy de los de Gera jeje
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Febrero 03, 2006, 22:46:43 »

En mi familia mas directa, tios, tias, hermano, primos... todo son coches diesel, pero tiene una logica, el que menos kilometros al año hace, soy yo, y hago sobre unos 20-22mil kms... y de ahi para arriba, asi que... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Febrero 03, 2006, 22:52:58 »

Cita de: "Gera"
En mi familia mas directa, tios, tias, hermano, primos... todo son coches diesel, pero tiene una logica, el que menos kilometros al año hace, soy yo, y hago sobre unos 20-22mil kms... y de ahi para arriba, asi que... Cheesy

Saludos!


mi familia no hace tantos km, el que mas mi padre :mrgreen:

mis tios hacen bastantes, pero el que tiene el 21 no hace tantos, pero si te fijas no es un coche moderno como la gente de ahora que compra un diesel por "vicio" mas bien. lo mismo pasa con el del mercedes, que se lo compro a su consuegro que es compañero de mi padre y tambien tien ahora un 270 (se que no viene mucho a cuento, pero decir que el GTD en TODO menos en punta se merendaba al ese merche....)

el que tiene el gasolina tiene ya unos 3 años y no le ha echo apenas km.... antes tenia una ax y lo tiro ya por años mas que nada.... y porque como tiene un crio pues....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Febrero 03, 2006, 23:01:56 »

Ahora esta muy de moda el diesel, pero todavia hay gente que lo usa para lo que es, para hacer muchos kms y ahorrar lo maximo posible.

Yo hago unos 100kms al dia, si no tuviese un diesel, ni me planteaba llevar el coche a la Universidad. Mi tio hace unos 200kms al dia, el Laguna que tiene lleva en 4 años unos 150.000kms, y asi podria seguir hasta mañana, pero tampoco voy a aburriros.

Por suerte, en mi familia se compran los coches para lo que son, para usarlos, asi que a hacer muchos mas kms y a seguir para adelante.

Max_69, anda que si tu padre no  hace kms, si es que... Cheesy

Yo en las disputas estas de gasoil vs gasolina, paso de entrar, los argumentos de los pro-gasolina son siempres los mismos, y ya estan bastante usados, que si el humo negro, que si no anda, que si tal, que si cual, y los que usamos el diesel para hacer kms intentando ahorrar, pues pasamos de todo, que mi coche no pilla los 300km/h, eso ya lo se, pero es que tampoco quiero esa velocidad, me conformo con los 120-140km/h para ir a diario... Cheesy

Eso si, mientras las marcas vean que los diesel se siguen vendiendo como churros, pues seguiran metiendonoslos por los ojos, y diciendo que andan mas que un gasolina, que son mucho mejor, aunque hagamos 100 km al año... es el trabajo de ellos, vender...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Febrero 04, 2006, 00:35:57 »

Cita de: "Gera"
Ahora esta muy de moda el diesel, pero todavia hay gente que lo usa para lo que es, para hacer muchos kms y ahorrar lo maximo posible.

Yo hago unos 100kms al dia, si no tuviese un diesel, ni me planteaba llevar el coche a la Universidad. Mi tio hace unos 200kms al dia, el Laguna que tiene lleva en 4 años unos 150.000kms, y asi podria seguir hasta mañana, pero tampoco voy a aburriros.

Por suerte, en mi familia se compran los coches para lo que son, para usarlos, asi que a hacer muchos mas kms y a seguir para adelante.

Max_69, anda que si tu padre no  hace kms, si es que... Cheesy

Yo en las disputas estas de gasoil vs gasolina, paso de entrar, los argumentos de los pro-gasolina son siempres los mismos, y ya estan bastante usados, que si el humo negro, que si no anda, que si tal, que si cual, y los que usamos el diesel para hacer kms intentando ahorrar, pues pasamos de todo, que mi coche no pilla los 300km/h, eso ya lo se, pero es que tampoco quiero esa velocidad, me conformo con los 120-140km/h para ir a diario... Cheesy

Eso si, mientras las marcas vean que los diesel se siguen vendiendo como churros, pues seguiran metiendonoslos por los ojos, y diciendo que andan mas que un gasolina, que son mucho mejor, aunque hagamos 100 km al año... es el trabajo de ellos, vender...



ostia!! 200 km al dia... son muchos km pa un particular si es solo por el ir y venir al curro....

el merche de mi padre tiene 5 años y 425.000km Cheesy:D eso si que es hacer km :mrgreen:, lo unico que estan "mal echos" porque un coche todo el dia en la ciudad pues....

para usarlo a diario tampoco hace falta mas, pero bueno, ahora los diesel corren igual o mas que los gasofa.... pero tampoco quiero entrar en esos temas.

la cuestion es lo que dices, que mientras la gente los compre pues las marcas siguen vendiendo y evolucionando las tecnologias, y otra cosa muy importante, hacer que los que estudiamos eso tengamos que estar estudiando toda la vida por la de chorras que lleva nuevas SadSad :mrgreen:
con un gasofa no pasa eso, poca cosa a cambiao de los primeros mootores de gasolina a los de ahora.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Febrero 04, 2006, 00:36:58 »

se me olvidaba otra cosa, realemente las marcas no nos engañan, ellos dicen que el gasto sera pequeño en cuando a consumo, y eso es verdad, y por eso la gente se pilla estos coches sin tener en cuenta TODO lo demas...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #74 en: Febrero 04, 2006, 01:55:16 »

Pues que quereis que os diga, mi padre con su coche tractor agricola, le gasta lo mismo que un gasolina tipo motor 2.0 actual o incluso mas......
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 en: Febrero 04, 2006, 02:23:31 »

Cita de: "danivil"
Cita de: "DavidST220"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "danivil"
BMW 318 Ti
Audi A6 3.0
Mitsubhishi Montero 3.2
Mercedes Clase C 250 W202

Esperemos en breves la nueva adquisicion mia... :twisted:  :twisted:  :twisted:



el C es un petrolero no?? oseaque menos el bimmer todos son petrolas tambien?? que te vas a pillar cabroncete??

un saludo Wink


Yo se que se va a pillar y me lo prestará cuando suba a León  :twisted:  :twisted:

:mrgreen:



Eso dalo por hecho. :wink:


Y a darle una vuelta?¿, aunke me conformo con montar en ese A6, xq supongo ke sea el nuevo no?¿
En línea

Un saludo


   
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Febrero 04, 2006, 10:06:56 »

Si, Max_69 200kms son muchos para un particular, pero cuando trabajas a 100kms de casa, pues es lo que toca... :mrgreen:

Antes, cuando iba por la famosa autopista Y, se comia los neumaticos cada 6000kms, ahora cada bastantes mas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Febrero 04, 2006, 11:54:27 »

Cita de: "thunderlex"
Pues que quereis que os diga, mi padre con su coche tractor agricola, le gasta lo mismo que un gasolina tipo motor 2.0 actual o incluso mas......



que se pille un CDI y me cuente Wink

el de mi padre por ciudad gasta igual que el GTD, medio litro arriba medio litro abajo, y por carretera incluso menos.... bastante menos...


dile que se deje de TDI's ni historias y se pase al CDI, notara diferencia Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Febrero 04, 2006, 11:56:06 »

Cita de: "Gera"
Si, Max_69 200kms son muchos para un particular, pero cuando trabajas a 100kms de casa, pues es lo que toca... :mrgreen:

Antes, cuando iba por la famosa autopista Y, se comia los neumaticos cada 6000kms, ahora cada bastantes mas...



 :shock:  :shock:  :shock:  :shock: 6000km y ya los tenia jodidos??? flipa..... a mi padre los de serie le duraron unos 80.000km o algo mas, y ahora si los compra nuevos le vienen durando mas o menos lo mismo, pero apurandolos un poco mas (el coche ya no pisa como cuando es nuevo ni nada y entonces....).
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Febrero 04, 2006, 14:28:59 »

Cita de: "MaX_69"
:shock:  :shock:  :shock:  :shock: 6000km y ya los tenia jodidos??? flipa..... a mi padre los de serie le duraron unos 80.000km o algo mas, y ahora si los compra nuevos le vienen durando mas o menos lo mismo, pero apurandolos un poco mas (el coche ya no pisa como cuando es nuevo ni nada y entonces....).


Si señor, pero tiene su logica.

La famosa autopista Y, que algunos conocereis, otros ni de oidas, fue en su dia una autopista piloto, creo que hay otra igual por el Pais Vasco, esta hecha de un hormigon rugoso muy abrasivo, y estaba pensada para que no helara la carretera, y en realidad, no hiela, pero se come los neumaticos, en caso de un frenazo brusco, directamente revienta la rueda...

Tambien es la autopista con mayor siniestralidad de Europa, pero a su vez la que menos muertos tiene, cada dia hay varios accidentes, soporta un trafico extremo, pero por suerte, la mayoria de las veces es material. Su nombre viene de que une las 3 ciudades mas importantes de Asturias, y su forma es una Y.

Seguro que Max, Duende, y alguno mas saben de que hablo y a que me refiero... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Febrero 04, 2006, 15:59:22 »

y le salia a cuenta ir en coche a currar?? no habia ninguna manera de ir?? esque si cada esos km ruedas nuevas....

que es, de color gris claro la calzada no, como la autovia de madrid-zaragoza??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Febrero 04, 2006, 20:33:02 »

Cita de: "MaX_69"
y le salia a cuenta ir en coche a currar?? no habia ninguna manera de ir?? esque si cada esos km ruedas nuevas....

que es, de color gris claro la calzada no, como la autovia de madrid-zaragoza??


No habia otra forma de ir, ahora ya hay varias alternativas para no ir por esa autopista, pero aun asi, un cacho de ella te la comes...

Que yo sepa con el hormigon este que cuento solo hay dos en España, y creo que otra por Europa, es un hormigon muy caro y no sale a cuenta, quema mucha rueda, aunque es altamente efectivo...

De aquella iba con un Renault 21 GTD Fase I, por cierto, el primer GTD de Asturias, que tiempos... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Febrero 04, 2006, 23:29:53 »

vamos, que en esa autopista puedes ir a toda ostia en las curvas porque el coche se agarrara como un poseso no?? (si lose, si lo haces a la siguiente curva iras sobre la llanta :mrgreen:)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Febrero 04, 2006, 23:39:33 »

Cita de: "MaX_69"
vamos, que en esa autopista puedes ir a toda ostia en las curvas porque el coche se agarrara como un poseso no?? (si lose, si lo haces a la siguiente curva iras sobre la llanta :mrgreen:)


Pues se corre bastante, y tampoco tiene unas curvas muy grandes, asi que si, puedes ir a toda leche... solo hay una curva que hay que darla despacio sino quieres acabar en Aceralia... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Febrero 05, 2006, 00:48:51 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
vamos, que en esa autopista puedes ir a toda ostia en las curvas porque el coche se agarrara como un poseso no?? (si lose, si lo haces a la siguiente curva iras sobre la llanta :mrgreen:)


Pues se corre bastante, y tampoco tiene unas curvas muy grandes, asi que si, puedes ir a toda leche... solo hay una curva que hay que darla despacio sino quieres acabar en Aceralia... Cheesy



llendo con un traccion total y con unas ruedas buenas.... tiene que ser la ostia... pero claro, las ruedas en un trayecto que agas desaparecen jeje
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Febrero 05, 2006, 12:20:48 »

JAJA, Yo solo he puesto los coches de aqui de la casa, os digo los de la familia:

Bueno comentaros, que conservamos un Seat 600 y un 124, anteriores al 21 y el clio, con el tiempo me gustaria restaurarlos.

Mi abuelo ( ayer cumplio 90 años) Cheesy, tiene un Peugeot 205,           ( diesel)  con cerca de 60.000 km, pero perfectamente cuidado, anda estupendamente.

Mi tia no conduce, jeje, mis primos ( de Madrid),

1º Primo tuvo un Opel Gsi ( me encantaba el coche) lastima que se lo robaron y aparecio medio desmontado.
Despues tiene el de la empresa ( que también le sirve para uso suyo particular) un Peugeot 406 ( 2.0 HDI)( fase 2),
El Peugeot lo cambio en Junio  por un Mondeo. (2.0 TDCI) ( Este tiene ahora).
Como curiosidad:
Tiene un amigo en la Volvo y se compro, de segunda mano, para que la mujer practicara ( ya que acaba de sacarse el carnet) :lol:, buscaba algo pequeño, pero entro un 960, automatico y 204 cv :shock:
Por 300.000 pesetas lo compro, viene con cuero y todo, en perfectas condiciones, porque este precio.... su problema es que gasta muchisima gasolina, pero lo coge solo muy poco para 4 cosas, es un tanque, no lo he visto pero tengo ganas de verlo, durisimo.

2º primo, tenia un Jetta, y este lo cambio por un clio ( el que habia antes del nuevo), un 1.2, pero le va muy bien, este primo es mas ahorrativo, como curiosidad, la famila por parte de su mujer, han tenido muchos renault, ya que me dijo que su padre tuvo un 21, creo que luego un Laguna.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Febrero 05, 2006, 13:56:11 »

Cita de: "21 txe"
JAJA, Yo solo he puesto los coches de aqui de la casa, os digo los de la familia:

Bueno comentaros, que conservamos un Seat 600 y un 124, anteriores al 21 y el clio, con el tiempo me gustaria restaurarlos.

Mi abuelo ( ayer cumplio 90 años) Cheesy, tiene un Peugeot 205,           ( diesel)  con cerca de 60.000 km, pero perfectamente cuidado, anda estupendamente.

Mi tia no conduce, jeje, mis primos ( de Madrid),

1º Primo tuvo un Opel Gsi ( me encantaba el coche) lastima que se lo robaron y aparecio medio desmontado.
Despues tiene el de la empresa ( que también le sirve para uso suyo particular) un Peugeot 406 ( 2.0 HDI)( fase 2),
El Peugeot lo cambio en Junio  por un Mondeo. (2.0 TDCI) ( Este tiene ahora).
Como curiosidad:
Tiene un amigo en la Volvo y se compro, de segunda mano, para que la mujer practicara ( ya que acaba de sacarse el carnet) :lol:, buscaba algo pequeño, pero entro un 960, automatico y 204 cv :shock:
Por 300.000 pesetas lo compro, viene con cuero y todo, en perfectas condiciones, porque este precio.... su problema es que gasta muchisima gasolina, pero lo coge solo muy poco para 4 cosas, es un tanque, no lo he visto pero tengo ganas de verlo, durisimo.

2º primo, tenia un Jetta, y este lo cambio por un clio ( el que habia antes del nuevo), un 1.2, pero le va muy bien, este primo es mas ahorrativo, como curiosidad, la famila por parte de su mujer, han tenido muchos renault, ya que me dijo que su padre tuvo un 21, creo que luego un Laguna.

Saludos



un kadet, astra o corsa??

yo no he dicho los que tuvieron antes mi familia, pero la mayoria fueron diesel tambien Cheesy

va, os los digo Tongue

tio1: citroen c 15 1.9d
tio2: seat trans :mrgreen:
tio3: fiat croma 2.5td de 125cv, un bicharraco de cuidao
tio4: peugeot 405 srd turbo 90cv
tio5: citroen ax 1.1, genial! qmparto
cuñao: opel corsa gsi 16v 110cv, un buen pepino
papa: el r 21 gtd que ahora tiene mi tio
primo: citroen xsara turbodiesel 90cv
prima: no tenia Tongue


el hermano de tio4 tambien a tenido siempre renaults, tuvo un r11, despues un 21 txe broker 4p del mismo color que el de motorman y ahora un laguna 1.9dci 120cv

saludos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Febrero 05, 2006, 13:58:30 »

Si empezamos con la familia jejejeje, mi padre tuvo una express del 89, y luego el 21 y ahora el avensis, jeje mi tio tuvo un R14 Gtl y ahora un scenic, lo mas guapo fue cuando me comento mi padre que un cuñao tenia un R11 turbo en color rojo, pero ya en desguace.... que yo haya conocio un ford escort del 86, un R18, mercedes 190 (muy guapo), peugeot 205, ford focus, R5 quien no?
... y algunos mas
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Febrero 05, 2006, 14:01:59 »

a, por cierto, el tio de mi madre tambien tiene tradicion renolera, tuvo un R14 (no se cual) un TXE fase II de los primeros en color rojo (mi padre decia que era una bala) y ahora una express del 93.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Febrero 05, 2006, 14:04:47 »

Ahh se me olvidaba... Peazo safrane el modelo ultimo, 2.0 de gasolina, tremendo habla y todo jejje (en serio)
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: