Renault 21
Abril 29, 2024, 21:38:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda piña volante  (Leído 2011 veces)
elBorja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
« en: Enero 14, 2016, 23:02:57 »

Bueno pues como mi padre ha fastidiado el volante de serie por ponerle durante años un antirrobo de esos que se agarran en él , he comprato un volante de los de 3 palos que va con piña.

El volante lo he comprado sin piña porque crei que valdría cualquier piña valida para R21 de las de colocar volante desplazado tipo OMP.

Al llegar a casa he superpuesto un volante deportivos con el que he comprado de serie y los agujeros no coinciden.

Hay algun tipo de piña a la venta que valga para el volante de serie o me tengo que ir obligatoriamente a una piña original?

Las originales han de ser especificamente de R21 para que coincida la palanca de retroceso de intermitencias o vale de R19 o de clio?

Gracias
En línea
Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2016, 23:29:30 »

Buenas corregidme si me equivoco pero creo que las del r19 te valen pero las del clio no, un saludo
En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2016, 10:39:00 »

   Buenos días Borja .
      No logro comprender bien , cual es el problema , que tienes .
      Quiero entender a lo que llamas piña , es la caña de dirección .
      Si tu Padre daño el volante y quieres poner otro , no veo el problema ,
      Otra cosa es que quieras adaptar un volante , que no le corresponda y no coincida el estriado .
      En ese caso tendrías que comprar , un volante que tenga el estriado compatible .
      La caña dirección si no se cambio es de origen , por lo que no comprendo la quieres cambiar .
       
 
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2016, 23:46:50 »

Para un volante deportivo no te queda otra que meter un piña de esas OMP que dices. Donde compraste el volante las venderán tambien

Al quitar el volante de serie se queda la caña, pero los volantes deportivos no tienen las estrias, este se atornilla a la piña y la piña a las estrias.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2016, 11:00:39 »

      Buenos días .
        Gracias por tu observación , ahora ya se que quiere decir .
        Encontré esto , según describe , se le puede poner al volante original .
En línea
elBorja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2016, 11:17:01 »

Igual no me explique bien, lo siento.

De todas formas ya tengo el problema solucionado, encontré un volante original de tres radios, y una piña de clio16v que supongo que valga bien.

Gracias a todos por las repuestas, en breves pongo fotos cuando me llegue la piña.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2016, 17:54:15 »

Con la piña del Clío, la lo mejor el problema que tienes es con el retorno de los intermitentes, que no se te quiten bien automáticamente, al enderezar el volante después de haber dado un intermitente, por lo demás, no deberías tener ningún problema. La piña de un R-19 sí te sirve sin problemas.

Saludos.
En línea
elBorja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2016, 20:14:01 »

Eso fue lo que pensé, pero al precio que la encontré no podía desaprovecharla, igual se puede "retocar" la patilla de alguna manera, ya investigaré.

Entiendo que en el estriado de la caña no tendré ningún problema no?
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2016, 21:03:38 »

    Buenas Borja .
        Si que puedes solucionar el problema , bien en la patilla de la llave de luces o alargar la del volante .
En línea
elBorja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2016, 22:11:45 »

Gracias a todos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: