Fco.Gabriel
|
|
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2015, 11:31:46 » |
|
Buenos días . Para sustituir , el reten , del eje Distribuidor , ( DELCO ), y corregir la fuga de aceite , se procede de la siguiente forma . Una vez extraído , el distribuidor , se debe marcar , la posición del tetón de arrastre , en relación a la pipa marcas Rojas , en la foto ( X ) . La necesidad , de marcar el tetón , es para evitar , a que en la reposición , no se monte , en posición contraria , esto probo caria , un desfase en la distribución eléctrica , y el Motor no arrancaría . Observaras , que los dos salientes , que encajan , en el Árbol de Levas , están en el centro , de una circunferencia , partida en dos medias Lunas , una es menor , en diámetro que la otra . Después del marcado , debes extraer el muelle , levantando un extremo , y haciéndolo girar . Con el muelle extraído , es visible el pasador , de sujeción , que debes extraer , con la ayuda de un botador . Con el pasador , extraído , retiras el tetón , y extraes el eje . Desmontado el eje , extraes el reten , y pones otro nuevo . Montas todo otra vez , y listo , fuga corregida .
|