Renault 21
Abril 27, 2024, 10:25:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: falla al calentarse el sistema  (Leído 821 veces)
Emmanuel
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« en: Diciembre 29, 2015, 05:22:01 »

Buenas noches amigos, espero me puedan colaborar con el siguiente asunto, tengo renault etoile penta mod 93, prende bien y anda unos 30 minutos bien, pero despues de este tiempo y al pasar algun trancon empieza a jalonear y a fallar, tambien empieza  a oler a gasolina,me imajino que es por la misma falla, lo lleve al mecanico le desarmo e hizo mantenimiento al carburador, cambiamos bujias, instalacion de alta, escobilla, tapa del taimer, bomba de gasolina pero nada que se le quita el problema, muchas gracias y bendiciones
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2015, 09:11:50 »

Buenos días Emanuel .
     Tienes que aportar , los datos del R21 , para reconocer , principalmente , tipo de Motor y Carburador .
     Posiblemente , monte un Motor J6R , el tipo de Carburador , es mas difícil de adivinar .
     Por los datos , que aportas , es mas que probable , tengas el fallo , en el Carburador .
     Concretamente , en el estarte , sobre todo , si tiene montado , un Carburador WEBER 32 DARÁ .
     Tienes que comprobar , cuando falla , que las mariposas , están completamente verticales , si no lo están
aun que sea mínima mente , provoca , un exceso de gasolina , con respecto al aire aspirado , esto provoca
el olor a gasolina , y el fallo .
     Si es posible , ademas , de aportar los datos , hazle una foto , a la posición de las Mariposas .
En línea
Emmanuel
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2016, 02:18:03 »

ok, muchisimas gracias, el motor es 1.600 pero voy a ponerme a conseguir los datos que solicitas, nuevamente gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: