|
Fco.Gabriel
|
|
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2015, 21:38:15 » |
|
Buenas tardes noches Fran . Se intuye , merece la pena , en mi caso me pica la curiosidad , pero al no entender ni papa , me quedo con las ganas , ¿ no hay forma de traducirlo ? . Buen fin de semana Fran .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fran_21GTS
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 449
Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2
|
|
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2015, 21:53:22 » |
|
Buenas noches Fco.Gabriel por suerte si que se puede traducir, en google poner renault laguna gt vs renault 21turbo y le das a buscar, te saldran todas las paginas relacionadas y creo que la primera o de las primeras veras la pagina de largus.fr con el titulo de la comparativa y al lado te pondra en azul : traducir pagina, le das y te sale la pagina traducida, bueno espero que la encuentres porque esta bastante bien .
Bueno un saludo Fco.Gabriel
|
|
|
En línea
|
Renault 21 gts fase 3 1993 Renault 21 gtd fase 2 1992
|
|
|
Fco.Gabriel
|
|
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2015, 22:07:50 » |
|
Gracias Fran , si la buscare , parece interesante .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2015, 10:03:33 » |
|
Se aprecia nostalgia en el artículo francés.
En 1987, el Turbo competía con un M3 apenas más potente.
En 2009, 205cv del Laguna frente a más de 400 del M3.
El éxito comercial del 21 junto al fracasado Laguna.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Fran_21GTS
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 449
Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2
|
|
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2015, 14:02:13 » |
|
Es cierto Motorman, ademas si te fijas en la tabla de prestaciones el laguna y el 21 estan casi a la par es decepciomate y mas teniendo en cuenta el monton de años de diferencia entre los dos, solo le supera el lagna en el paso por curva pero es gracias al sistema 4control. De todas maneras actualmente renault esta mas centrada en compactos y suv, por ejemplo los modelos mas deportivos de la gama son el clio sport y el megane rs, pero con el laguna gt y el nuevo talisman los han dejado como berlinas algo picantes, pero no una apuesta fuerte en deportividad como lo era el 21 turbo que era capaz de plantarle cara a las mejores berlinas de la epoca y en algunos casos superarlas Aunque tambien hay que pensar que si el talisman lo suben a mas de 400 caballos tendria una competencia muy fuerte y pocos hay de traccion delantera, ademas supongo que lo deberian hacer de traccion total para digerir tal caballaje, espero que en un futuro saquen algo asi xD
|
|
|
En línea
|
Renault 21 gts fase 3 1993 Renault 21 gtd fase 2 1992
|
|
|
christopher_txe
Novato
Desconectado
Mensajes: 143
Vive Le Sport
|
|
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2015, 18:29:46 » |
|
buenas!!! yo creo que mas adelante algo mas fuerte harán con el talismán, por lo que han dicho desde renault se plantean versiones renault sport para el captur y el kadjar para competir con por ejemplo el juke nismo de nissan porque no pensar en un talismán mas bruto...?
|
|
|
En línea
|
renault 21 txe ´89....Vive le Sport
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2015, 22:26:42 » |
|
Para mí no son comparables. Aún spoesando el hecho de que Laguna es el sucesor de R-21 y, dentro de su gama, esta versión GT de 205cv es la que más se puede equiparar a aquel fabuloso R-21 Turbo.
Es cierto que, cronómetro en mano, los datos sean parecidos pero desde luego este Laguna GT no representa ni por asomo lo que significaba el R-21 Turbo hace 30 años. En aquélla época este último era algo especial dentro de la gama 21, no había más que verlo. Y no sólo eso sino que también era un coche especial en el mercado. Sin embargo... ¿Qué tiene de especial este Laguna GT?, yo diría que era una opción más en la gama Laguna y un coche más en el mercado.
Y a la hora de conducirlo a mí me ocurriría lo mismo: Que si, que Laguna es mucho más cómodo, más moderno, más seguro, etc. Pero la sensación de disfrute, el sentir que llevas un aparato especial y no uno más... En ese terreno, para mí, gana el 21 Turbo holgadamente
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|