Renault 21
Abril 18, 2024, 05:52:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [Encontrado dueño!!] Busco dueño para Renault 21 GTX (venta)  (Leído 2617 veces)
SNiPeR
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Renault 21 GTX


Ver Perfil
« en: Octubre 05, 2015, 20:51:52 »

Buenos días Chicos,

Abro esto con afán de poder darle una oportunidad al R21. Os comento, mi padre tiene un R21 GTX, ya ampliaré más información del coche, si a alguien le interesa, el caso es que no va a renovar el seguro, el está casi a punto de jubilarse y al final es un gasto para él y apenas le da uso, por no decir que si alguien lo conduce es mi madre o yo, cosas esporádicas, fin de semana ó revisiones o ITV. El caso es que quiero buscarle un dueño nuevo, que le cuide, le de un poco de cuidados que necesita, y disfrute de su vida mucho más tiempo, me da pena que termine de chatarra.

Está en buen estado, por fuera... lo típico, sus roces, por dentro, hace tiempo puse un problema de temperatura, y cambiamos el radiador delantero, y la sonda de temperatura o como se llame, y no ha vuelto a suceder, de hecho os pedí consejo aquí en el foro. Lo tengo desde hará 7 años en garaje, no duerme en calle nunca a no ser que esté fuera de casa, y cuando se tercia voy con mi coche, con el.

Para mí es un gasto inasumible, no puedo hacerme cargo, de hecho ayer bajé a por él y hay que cambiarle la batería ya, como arreglos, tiene un mini poro en la parte central del tubo de escape, que habrá que sustituir, o soldar, no sé, pero vamos que las itv las pasa sin inmutarse, de hecho está hasta marzo de 2016 creo, ah importante.. 180 mil km me parece.

No sé mucho que contar... tengo que buscarle precio, pero me gustaría tantear posibilidades, y si alguien estaría dispuesto a quererlo... si no tendría que ver cual será su futuro...

Le intentaré hacer fotos, y quien tenga alguna duda dar todos los detalles posibles... lleva con nosotros muchísimos años y me da pena que no pueda tener otra oportunidad. Lo acabo de hablar con él y lo tiene decidido... sólo me queda el poder buscarle un hogar si me da tiempo.

 Wink Ampliaré esto... perdonar!!
« Última modificación: Octubre 27, 2015, 21:47:01 por SNiPeR » En línea
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2015, 21:42:19 »

Que pena da tener que tomar estas decisiones siempre...:S  Ojalá puedas buscarle un sitio y poder usarlo mas adelante, sino sube unas fotos para animar a posibles padres adoptivos aquí en el foro!
En línea
pelayocostales
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2015, 21:40:23 »

¿Nos puedes facilitar alguna foto?
En línea
victor79
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2015, 19:58:31 »

Hola yo busco los famosos tapacubos del 21 gtx, los cromados si los tienes estare encantado de comprarlos
En línea
SNiPeR
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Renault 21 GTX


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2015, 21:46:14 »

Buenas!!

Y perdón por la tardanza... al final parece que le hemos encontrado hogar, alguien cercano a la familia, así que no andará muy lejos y con mucha vida aún por delante!! quien sabe si en un futuro le podré rescatar...

Un saludo! y disculpad!

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: